Cap.8

1.3K 144 42
                                    



Talves Jihoon habia perdido la nocion del tiempo, o la falta de comida y sueño le estaban pasando factura.

Llevaban 3 meses casi 4, y no sucedia nada, los chicos no habian salido del hospital y mas Jihoon quien parecia que vivia en el.

Todos guardaban sus esperanzas, iban para el 4 mes, pero todos tenian la esperanza de que Seungcheol despertara.

Recuerdan que una vez, alguien les habia dicho en los pasillo del hospital. "Si decean algo, de corazon tienen que pedirlo con el corazon, aveces, la cosa mas tonta podria ser la causa de que lo recupere", en ese momento no lo entendieron, hasta que un tiempo despues Chan se puso a hablar con Seungchel y al terminal, el pulso de su hyung se acelera un poco, desde en tonces todos empezaron a hablar, y siempre habian resultados, pero faltaba algo y se dieron cuanta Jihoon no decia esas palabras, y talves esa era la cosa tonta que la anciana decia.


A Jihoon nunca le  gustaron los hospitales, casi nunca iba, pero en esta ocasion, se habia practicamente mudado al hospital.

Pasaba todos los dias ahí y practicamente todo el hospital lo conocia, bueno tal ves fuera por que tenia a Chan de amigo.

Jihoon no habia podia hablar con Seungcheol y la razon era que en este ultimo mes habia tanido dolor en el costado, y le dificultaba el respirar, asi que se recostaba a ver si sele pasaba pero se quedaba dormido, para luego despertar o de madrugada o por la mañana justo antes que la enfermera entrara para ver los signos vitales de SeungCheol.

Pero Jihoon nunca hablo con el doctor o con sus amigos sobre ese dolor, pues para el era solo un dolor de la operacion y que luego se le pasaria, grave error talves se arepentiria luego.


Talves eran las ganas de que Seungcheol despertara que, habeces vaia al mayor abrir los ojos, o mirarlo o otras como su mano le alargaba como queriendo tocarlo, pero cuando pestañaba para comprobar que eso era real, todas sus iluciones se iban al ver que el mayor seguia igual, y entonces las lagrimas salian por que, su mente le jugaba otra broma.

4 meses, que tanto se pueden tardar 4 meses talves poco o talves mucho ellos no lo sabia.

Pero de lo que si estaban seguros es que, delante de sus ojos su mejor amigo se derumbaba luego de esa noticia.

-Va hacer mas dificil que despierte ahora, si no lo hace antes del 4 mes imedio, seria mas dificil que lo haga luego, y podria perder la memoria.

Y hay estaba, esa misma frase ducha ase un tiempo, que antes no causo tanto daño pues apenas pasaban 3 meses pero ahora era diferente ya ivan por el 4 mes, y fue ahy cuando Jihoon se derumbo, cuando ellos calleron en cuenta de lo que sucedia fue hay cuando su mundo se rompio, cuando se burbuja de amistad exploto y ya no sabian que hacer. No veian la posibilidad de que talves no lo hiciera. Fue hay cuando el peso de esa frase volvio y se poso en cada parte del cuerpo de los ahí presentes en la habitacion.

Ya no les importaba nada, solo querian que Seungcheol despertara con o sin memoria.

Esa noche Jihoon se permitio llorar, no durmio y a pesar del dolor que tenia las lagrinas no se dejaban descansar.

Pov. Jihoon

Era de madrugada, estaba sentado en el mismo lugar que se sento en la tarde cuando el doctor les hablo y no se habia movido.

Quien entrara a la habitacion se sorprenderia de lo que viera ahí, pues de madrugada se podia apresiar, al menor quien, estaba sentado en la misma silla al lado de la cama una de sus manos sujetando la del chico, su rostro palido, y sus ojos rojos delataban que habia llorado mas si se fijaba bien podria ver que no habia dejado de llorar, pues algunas lagrimas todabia salian de sus ojos, su pelo un poco desareglado, le daba un aspecto de alguin roto, tan roto como se sentia Jihoon al saber que talves nunca despertara.

Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora