Jihoon estaba terminando de acomodar las cosas en la casa, hoy por fin luego de 6 años, los chicos regresarion por qur si los muy desgraciados habian decidido quedarce por alla por que les habia gustado. Jihoon llamo al mayor, quien estaba vistiendo a Dongho.-Y Naria- pregunto Jihoon,
-Esta en su cuarto, Dongho quedate quieto, ella ya esta vestida solo falta areglarle el pelo pero ella dijo que queria que tu selo areglaras.
Jihoon salio de cuarto dirigiendoce al cuatro de la menor de la familia, y si se lo preguntan si, tubieron un hijo y una hija, lamentablemente para Jihoon su hija era un clon exacto de Seungcheol tenia sus mismo ojos y su hijo bueno de ahí no sabe si es de el o de Cheol, era otra copio del mayor solo con la diferencia de que sus ojos eran iguales a los de Jihoon, pero lamentablemente era igualito a Jihoon en su caracter y eso ambos padres ya lo comprobaron incluso la pobre de Naria tambien lo comprobo.
-Nena, appa me dijo que ya estabas- Jihoon entro en la habitacion, su hija tenia un lindo vestido rosa con un adorable panda en una esquina sentado sonteniendo un corazon, y unos zapatitos convinados con el traje- Quieres que te arregle el cabello.- le pregunto Jihoon y una vez que obtubo una aficmativa se dispuso a acomodarle el pelo, algo que saco de el era su pelo, nada mas.
Una vez lista, Jihoon le dijo que no se moviera mucho, mientras se iba a preparar y obserbava como Seungcheol salia ya termino, para darle un beso y decirle que les haria algo sencillo a los niños. 1 hora despues todo estaba listo y el timbre sono. Jihoon corrió abrir.
Y ahí estaban, todos sus amigos, hablando y callando una vez la puerta fue abierta, mientras sostenían a sus hijos, por qué digamos que todos formaron sus familias.
-ENANO!!!!-gritaron los chicos
-IDIOTAS!!- gritó Jihoon, era un insulto pero ellos sabían que era de cariño.
Jihoon los dejo entrar, y los abrazos no se hicieron esperar, algunas lagrimas salieron al encuentro, risas e insultos, no faltaron y cuando Seungcheol llegó, no se hizo esperar el abrazo grupal mientras los niños observaban y es que 6 años sin verse, todos se habían extrañado.
La familia se hacía grande y todos lo pudieron notar, todos se habían casado y formado su familia. Mingyu y Wonwoo tenían una niña llamada Minsae tenía 5 años y un niño de 4 años llamado Minsoo.
Seokmin y Chan tenian un niño llamado Sammy tenía 5 años. Hoshi y Minghao tenían un par de gemelos una niña y un niño, Hyemin y Honming de 5 años.
Joshua y Jeonghan tenían una niña llamada Saerin de 4 años. Vernon y Seungkwan tenían una niña de 4 años llamada Saemin y un niño de 5 años llamado Taeho, y MingMing y Jun tenían un niño llamado Donyun de 5 años y una niña de 4 años llamada Hyerin.Los chicos se habían sentado en el patio, mientras los niños jugaban, era bueno estar así, y ellos extrañaban esos momentos juntos las risas.
-No, el mejor fue cuando el profesor nos sacó del salón por querer saber que había pasado con Jihoon y Seungcheol de verdad que fue épico.
Y si hay estaban ellos recordando todo lo que hicieron, las travesuras cuando los sacaban de los salones, cuando cortaron clases las declaracion, pero claro las risas no siguieron y fue gracias al grito de Mingyu mientras señalaba a Seungcheol acusadoramente.
-Noooo, dile a tu hijo que se aleje de mi nena- había gritado prácticamente Mingyu mientras señalaba a donde estaba un Dongho sonriendo y cogiendo una mano de Minsae y Seungcheol solo sonrió mientras decía.
-Vamos campeón
Pero claro la venganza existe y Mingyu era experto en eso y Seungcheol lo comprobó mientras dejaba de sonreír y miraba a Mingyu serio.
-No te atrevas.
-Solo mira Hyun- y Mingyu sonrió mientras Seungcheol prácticamente moría.
-Nooo, MINGYU ALÉJALO DE MI PRINCESA.
Y Jihoon y Wonwoo solo sonrieron mientras sus esposos solo discutían por eso.
-Hey chicos, cálmense mírenle el lado bueno, para que este con un estupido de la calle que no conocemos, mejor que este con alguien que sabemos que las van a apreciar- habló Vernon,
Y entonces Mingyu y Seungcheol sonrieron y..
-HOSHIIIII ALEJA A TU HIJO DE MI NENA O LO ALEJO YO.
-No que era mejor que estuviera con alguien que conociéramos- Seungcheol y Mingyu estallaron en carcajadas.
Y bueno mientras los appas discutían sobre eso bueno las pasivas solo hablaban que sería bueno emparejarlos, y así pasó las tarde mientras ellos discutían de algunas cosas y hablaban de lo qué pasó.
Y vamos Jihoon estaba feliz, quien lo diría hace 7 años casi perdía a Seungcheol por un accidente tuvo que luchar por no darse por vencido y hoy ya tenían 6 años de casados y una familia a la cual amaba, tenía a sus amigos y ahora a sus "sobrinos" por así decir, Jihoon estaba feliz.
Seungcheol volteó a verlo, Jihoon lo miraba sonriendo y dios para Jihoon esa era la mejor vista por qué Seungcheol era hermoso fuera como lo mirara y Jihoon nunca se cansaría de verlo.
Seungcheol se inclinó y beso sus labios un beso lento pero placentero lleno de amor y cariño y no podía pedir más tenía un guapo esposo dos hijos maravillosos y una hermosa familia.
Y de fondo se escucharon los fuegos artificiales dándole una imagen hermosa a ese par que se besaba y dando paso a otro año lleno de cosas nuevas y mejores. Mientras ellos celebraban en familia junto a sus amigos e hijos todos juntos hablando y riendo Jihoon se permitió pensar y sonrío.
-Te amo- le sonrió Seungcheol dandole un beso en los labios.
-También te amo Cheol, mucho.
Por qué definitivamente lo mejor que había hecho, fue volver a enamorar a Seungcheol de nuevo, por qué lo amaba y por su familia Jihoon volvería a , enamorarlo de nuevo....
================================
Bueno este es el final, talves no sea lo que esperaban, pero intente que fuera algo bueno,
Gracias a todas esas personas que votaron y estuvieron ahí, aún cuando la historia no era la misma y se volvió aburrida en mi pensar,
Gracia a GabyKookie por la portada, en verdad me encanto💕
a Lu-Isach por qué cada vez que entraba tenía una notificación de que habías votado en la historia😂💕
A MIME17_WOOZI por siempre votar, y aún que quiero nombrar a todas las personas nunca terminaría, haci que gracias de verdad a todas esas personas que votaron y siguieron la historia aún cuando me tardaba en actualizar y habeces los cap eran cortos, muchas Gracias de corazon💕Lamento mucho que se tenga que terminar, espero que les halla gustado, y que comenten y voten si quieren,
Linda tarde, besos, y en verdad espero que la hallan disfrurado💕
Y que no olviden la forma tan peculiar de enamorándolo de nuevo de Jihoon....
ESTÁS LEYENDO
Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando)
FanfictionJihoon y Seungcheol eran felices. Tenian todo por así decirlo, una familia que los aceptaba, unos grandes amigos que estaban hay en las buenas y en mas malas, estudiaban lo que querian, vivian juntos, pero lo mas importante tenian una relacion de un...