3 semanas despues Seungcheol ya se encontraba fuera del hospital, los chicos le habian dicho que vivia con Jihoon y que todos vivian en el mismo edificios cosa que lo sorprendio a lo qur chan le respondio-Tranquilo Hyung tambien te sorprendiste cuando te enteraste, pero mira el lado positivo somos los unicos en el piso nadie se queja de nadie tiene sus mentajas.
Dino sonrio picardia, Seungcheol no entendio, claro que los demas si y lo mandaron a callar esas fueron las mismas palabras que utilizo Hoshi el dia que se dieron cuenta que vivian todos juntos, claro que ninguno penso que se acordaria alguien, hasta que el niño lo dijo y fue inevitable todos pensaron lo mismo.."El niño es una amenaza que alguien le recuerde nunca decirle nada que me comprometa delante de el pues estoy seguro que se acordaria haci pasaran años" y valla que era verdad, tenia una memoria estupenda.
Digamos que luego de ese inccidente, los chicos acordaron para ir a ver un partido hoy de Soccer, pues Chan insistio en que queria ir a ver, y no tubieron de otra mas que ir. Estaban todos liston y en la sala del apartanente de Jihoon esperando, y por que esperaban muy simple, el par de idiotas no salian del cuarto y es que el idiota de su Hyung peleaba por que le quedaba grande la camisa y ellos estaban a punto de matar, no sabian como Jihoon no lo habia matado todabia por que ellos ya se les estaba acabando la pasiencia.
-Pero Jihoonie me queda grande.
-Te dije que estubiste en el hospital adelgasaste eso es todo.
-Pero Jihooniee, estas seguro que es mio.
-Que si, no sigas mas solo pontela es tuya.
-Les juro que si se vuelve a quejar de nuevo lo mato- seungkwan en verdad estaba perdiendo la pasiencia.
-Pero Hoonie...
-YA SEUNGCHEOL LLEVAMOS MEDIA HORA PELIANDO POR LA CAMISA YA TE DIJE QUE ES TUYA SOLO QUE ADELGASASTE VERAS QUE LUEGO TE SIRME MEJOR, TENEMOS QUE IRNOS YA, LLEGAREMOS TARDE ASI QUE TERMINATE.
Luego de eso los dos salieron.
-Al fin pense que nunca saldrian, ya estaba a punto de matar a Cheol Hyung.
-Bueno ya, vamonos.
Todos salieron, y una vez en el auto Joshua se dispuso a arrancar, iban todo el camino hablando, o contandole cosas a Seungcheol hasta que llegaron al lugar.
Se bajaron e hicieron la fila para comprar, ese lugar estaba llego.
Estubieron como media hora en la fila hasta que los atendieron, compraron los 14 puestos y se dispusieron a entrar.
Iban de lo mas bien, estaban felices nunca iban a partidos juntos, pero como todo, lo bueno no duro para siempre, tubo que pasar eso.
-Oye Enano cuidado por donde caminas.
-COMO ME LLAMASTE PEDASO DE IDIOTA??
Y si talves lo peor que hizo el tipo fue crusarce
Con Jihoon o llamarlo enano, pobre deseguro no salio vivo de esta.-Que no oyes.
-Si oigo estupido, pero parece que usted es un idiota- y dicho eso le propino una patada en sus partes bajas.
El tipo callo al suelo quejandoce de dolor, y los chicos simplemente no sabian que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando)
FanfictionJihoon y Seungcheol eran felices. Tenian todo por así decirlo, una familia que los aceptaba, unos grandes amigos que estaban hay en las buenas y en mas malas, estudiaban lo que querian, vivian juntos, pero lo mas importante tenian una relacion de un...