Jihoon miraba el calendario un poco triste, en dos dias el y Cheol cumplian aniversario, 1 año y 8 meses y casi dos años.Tal ves fueron todos los meses que paso, en el hospital o el dolor de estar perdiendo al mayor, pero, a Jihoon nunca le paso por la mente su aniversario y fue hay cuando se percato de los 5 meses que habian pasado.
Pero el no sabia que hacer si celebrarlo o no, pues Seungcheol no recordaba muchas cosas, pero el queria hacerlo aun que el mayor no supiera el por que.
-Entonces, vas a celebrarlo o no?
Le pregunto Seokmin, mientras los chicos lo miraban ancioso por su respuesta.-No lose, quiero pero no quiero incomodarlo a el.
Respondio Jihoon.-Puedes decirle, que es para que se despejen, y ya.- Hablo SeungKwan.
-Creo que eso es bueno.
Una hora despues, Jihoon salia del cafe en el que se habia reunido con los chicos, luego de planificar lo que haria y hacer una llamada para una reservación.
Una vez en el departamente, confirmo que Seungcheol no estaba en casa lo que significaba que todabia estaba en la universidad.
Se dirigio al cuarto, saco las dos maletas del closet y se dispuso a empacar, mañana le diria al mayor sobre el pequeño viaje de tres dias.
Una vez todo listo, escondio las maletas en el closet y se dirigio a la cocina para preparar algo.
Una hora despues Seungcheol llego, dejando su mochila tirada en la sala y dirigiendoce a la cocina donde Jihoon terminaba de preparar algo.
En esos momentos Jihoon agradecia que Mingyu le hubiese dado clases de cocina en los dias en los que Seungcheol estubo en el hospital o cuando tenia tiempo libre, no era que cocinara tan bien como Mingyu pero podia defenderse.
-Hey, pense que no sabia cocinar.
Hablo Seungcheol, algo divertido, abrazando al menor por la espalda.
-Hey, Mingyu me a estado enseñando a cocinar, no es mucho pero por lo menos ahora no quemo el arroz.
Dicho eso, apago la estufa, y se dispuso servir la comida, una vez terminado de comer y limpiado todo, se dirigio al baño a darse una ducha para luego acostarse al lado del mayor, siendo abrazo al instante.
A la mañana siguiente Jihoon se levanto temprano, no tendrian clase hoy así que, le habia dicho a los chicos que saldrian a las nueve. Jihoon miro la hora eran las 7:30 y el ya estaba bañado, vestido, habia logrado sacar las maletas sin que el mayor se levantara y solo faltaba levantar al mayor y conociendolo se tardaria una hora.
Había llamado un taxi y pedido que llegara a las 8:50 y una vez terminado de hablar colgo y se dirigi a la habiatacion. 30 minutos despues Jihoon, habia logrado levantar a Seungcheol y el mayor ahora estaba en la ducha, luego de que Jihoon se controlara de no matarlo, era un milagro que siguiera vivo.
A las 8:50 el mayor salia del cuarto, mientras veía como el menor entraba por la puerta.
-Vamos el taxi esta esperando abajo, compraremos desayuno cuando lleguemos.
Jihoon le explico, mientras le pasaba un abrigo y cerraba la puerta.
Una vez en el taxi el mayor pregunto hacia donde se dirigian, recibiendo como respuesta, que era una sorpresa.
30 minutos despues ambos se encontraban en la parada de autobuses, el mayor miraba todo curioso, mientras el menor bajana las maletas y se acercaba a el.
-Cuando empacaste maletas.?
-Ayer- le respondio Jihoon- Vamos el autobus ya va a salir.
Otros 45 minutos mas de viaje y Seungcheol ya no podia estar centado mas tiempo, para cuando se disponia a preguntar cuando llegarian el autobus se detuvo.
Todas las personas bajaron del autobus, Seungcheol y Jihoon se dirigieron a buscar las maletas y una vez que las consiguieron, Seungcheol se fijo en donde estaban.
-¿El bosque?
================================
Volviii, bueno algo corto, el JiCheol esta de aniversario😂
A donde Jihoon lo abra llevado??
Estoy pensando poner Lemon en el proximo cap, pero nose como hacerlo asi que, si me quieren ayudar son bienvenidas😂
Espero q les guste😁
Creo que solo quedan unos 5 o 6 cap mas para el final sin contar los cap de las parejas q me faltan.
Besos, linda noche o tarde💖
ESTÁS LEYENDO
Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando)
FanfictionJihoon y Seungcheol eran felices. Tenian todo por así decirlo, una familia que los aceptaba, unos grandes amigos que estaban hay en las buenas y en mas malas, estudiaban lo que querian, vivian juntos, pero lo mas importante tenian una relacion de un...