Cap.3

1.7K 166 8
                                    


Todo parecia de un color negro. Sala del hospital nunca estuvo tan llena a esa hora, pero ahora lo estaba y siendo ocurapa por 12 chicos, tristes, derumbados pero unidos.

El doctor les habia dicho que las primeras 24 horas serian criticas.

Habian llegado ayer en la noche y ninguno se habia movido de esa sala por lo que ahora estaban todos en la sala.

Eran las 9 de la mañana y algunos despertaban con dolor de cuello, de espalda o quejandoce como era el caso de Mingyu quien no recordaba que dormir en una misma posicion por mucho tiempo fuera tan incomodas pero ahora lo sabia. Algunos de sus amigos dormian en las sillas, otros en los sillones y los que no quisieron en ninguna de las dos dormian en el piso como era el caso de los pobres Chan, The8 y Jeonghan quienes terminaron durmiendo en el suelo con sus cabezas en las piernas de sus novios o en el suelo.

Wonwoo aguanto una carcajada al lado de Mingyu y su novio lo miro con clara señal de no saver por que se rie, pero al fijarse en lo que el veia, tubo que aguantarse, Jeonghan despertaba con el pelo un poco desareglado y con una gran cara de dormido, en conclusion no era el angel que ellos veian todos los dias.

-De que se rien por de idiotas? Es que me van a decir que ustedes despiertan todo hermosos y perfectos o que, eso solo pasa en las peliculas que se acuestan y se levantan como si nada-Dijo un jeonghan bastante molesto.

-No es nada Han Hyung.

-Lo sentimos.

Se disculpo la pareja, pero la risa exagerada de Chan los interumpio y posaron su vista en el menor que se reia como tonto, hasta las enfermeras se les quedaban mirando.

-Lee Chan baja la voz maldito niño que no vez que estabamos dormiendo y estabos en un hospital nos van a botar.

-Lo siento Jun Omma es que no pude mire a Seungkwan hyun como espero que no me ria.

Y el menor estallo en carcajadas de nuevo. Todo posaron su vista en el mencionado, y estallaron en carcajadas.

Si Jeonghan se levanto con el pelo un poco desalineado Seungkwan le ganaba por mucho. El menor tenia el peli desareglado, un poco parado y algunos mechones reveldes se dejaban ver al aire. El menor los miro con cara de molestia.

-Anda sigan riendose malditos retrasadas, solo espero que ustedes se levantes con el pelo bien para que se esten riendo malditos.

-Chicos vamos a comprar desayuno, alguna cosa en especifico que quieran.

Preguntaron Joshua y Vernon, quienes venian entrando y para sorpresa de todos traian abrigos para todos y unas mantas.

-Cuando salieron- pregunto The8 mientras restregaba sus ojos.

-Wao si que eres tierno, aun cuando te acabas de levantar.

Le comento un Ming Ming acabado de levantar y teniando a Jun recostado de su hombro.

-Bueno salimos esta mañana todos estaban durmiendo asi que fuimos por algunas cosas.

Luego de que todos estubieran despierto y que supieran que iban a pedir. Joshua, Vernon, Mingyu, Hoshi y SeokMin salieron del hospital rumbo a una cafeteria que habia cerca para comprar algo de comer.

Eran las 10 y los chicos estaban entrando por la puerta con las manos llenas y los brazos. Los dejaron en una mesa y les dieron a cada uno lo que pidieron. Algunos tomaban cafe, y otras jugo mientras que algunos comían  unas tostadas o un sandwish de huevo o algun pastelillo.

Una vez todos terminaron, botaron todo y se dispusieron a hablar un poco. Todabia no sabien nada de Jihoon y Seungcheol pero esperaban que estubieran bien.

Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora