Cap.15

1K 112 3
                                    



El mundo esta lleno de gente loca, algunos mas normales y otros que intentan serlo. Tambien estan la gente que haria locuras y las que no, y para terminar estan las personas con las cuales te relaciones y las otras a las que no les dirijes palabra pero cierta mente el mundo esta lleno de gente loca.

Y para Jeonghan esto era una locura, por que si alguien le hubiera dicho que iban a terminar hablando con Ren, estaba seguro que les decia que eran unos locos que eso jamas pasaria.

Claro que el mundo esta lleno de gente loca y ahora mismo ellos estan haciendo la locura mas grande de su vida, al estar todos sentados en una mesa esperando a que Ren hablara definitivamente para Jeonghan esto era una locura.

-Piensas hablar, no es por nada pero tambien tenemos cosas que hacer- hablo Seungkwan quien tenia una cara visiblemente fastidiado a lo que los chicos lo mandaron a callar.

-Lo siento, lo que les queria decir era... Que lamento, nunca quise que esto terminara en un hospital, admito que le puse el pie a Jihoon pero nunca pense que fuera a caer por las escaleras, se que talvez sea dificil de entender y los comprendo yo tambien estaria igual, pero lo lamento, lo siento Jihoon nunca quise que esto terminara asi, espero que puedan perdonarme.- El chico termino de hablar, a Jeonghan no le entraba ese cambio tan repentino, pero la cara del chico reflejaba que en verdad estaba arepentido, el tambien termino en el hospital y de todos modos ellos no eran quienes para jusgarlo.

-¿por qué?- pregunto Jihoon algo confundido.

-Porque estaba celoso..

-¿De qué?- volvio a preguntar Jihoon.

-De lo que lograste.

-De que hablas, no entiendo Ren.

-Estaba celoso de ti, de lo que conseguiste, me gustaba Seungcheol desde que entre aqui. Intente hablar con el, e incluso me hice amigo de el, pero nunca me presto atencion, pero cuando tu llegaste en un segundo ya tenias su atencion, se hicieron amigos, intente aceptar que fueran amigos, pero no pude cuando me entere que eran novios, los celos y el corraje me cegaron y termine haciendo de todo por separar los, pero eso no funcion, estaba molesto por que, me quitaste al chico del cual estaba enamorado sin siquiera hacer algo, Seungcheol cayo rendido ante ti desde que entraste por esa puerta. Pero cuando Seungcheol tuvo el accidente y perdio la memoria vi una oportunidad savia que era cruel pero no me importa no en ese momento, no vi el problema de que estaba dañando una relacion, pense solo en mi, en mis sentimientos y no pense en lo que ustedes sentian. Pero sabes que ahora no me importa, por que fui tan estupido de que aleje al unico Chico que de verdad me queria por mi comportamiento, no savia lo que significaba, hasta que el se alejo y ay lo entendi, me encapriche con Seungcheol cuando en realidad estaba enamorado de mi mejor amigo.

-Ren... Yo de verdad no lo savia.

-Esta bien Jihoon, no era tu culpa de todos modos espero que me perdonen.

-Esperen, alto ahy, se les esta olvidando algo, Ren si estas enanorado de otra persona significa que vas a dejar de molestas a Seungcheol y Jihoon y vas a dejarlos ser feliz.

Como ninguno lo penso, DK era un genio o por lo menos en algunos momentos, habia hecho la pregunta que ninguno penso por dios.

-Si, voy a dejarlos en paz de todos modos de que sirve intentar dañar su relacion, si estoy enamorado de otra persona.

Eso no se lo esperaban pero de cierta forma estaban feliz, significaba que por lo menos Jihoon y Seungcheol podria ser felices y lo mas importante Jihoon no mataria a Ren y ninguno de ellos tendria que escapar de corea..


-Entonces, que tal si te ayudamos Ren- propuso Jun.

-¿En que?- pregunto Ren curioso.

-A Que te hagas novio de ese chico- dijo The8.

-Creo que ya tenemos una actividad para la semana- dijo MingMing divertido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Entonces, es el?-pregunto Mingyu.

-Si..

-No puedo creer que sea el, de verdad, osea se notaba un poco que tu le gustabas pero, no pense que fue encerio-Dijo Hoshi.

-Hoshi!!-lo regañaron los chicos.

-Entonces manos a la obra, que esperamos tenemos una pareja que juntar- Contesto un Chan bastante divertido.

-Estoy seguro que Chan no entendio la mitad de lo que dijimos y no sabe la otra mitad de lo que vamos hacer- le susuro MingMing a Wonwoo.

-Creo que tienes razon- contesto Wonwoo y los dos rieron.



================================

"Quien sera el chico del que Ren esta enamorado?.."😏😏😏😏😏

Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora