¿Bebe?

1K 101 50
                                    



Jihoon estaba terminando de recoger las cosas, la habia dicho al mayor que recojiera pero como siempre Seungcheol no hizo nada. Jihoon suspiro, se venia sintiendo mal desde hace unos dias y no sabia el por que, talves se estaba enfermando.

Hoy saldrian con los chicos a pasear y aun que Jihoon no estaba de animos de todos modos acepto y dado el caso que seria en la tarde aprovecho la mañana para recoger y limpiar un poco.

Miro las fotos en la pared quien diria que Seungcheol y el se terminarian casando, 4 meses y Jihoon todabia no asimilaba que el mayor era su esposo, Jihoon estaba pensando en todo lo que habia pasado en este ultimo año y hubiera seguido asi de no ser por las nauseas que le entraron que lo hicieron correr al baño y ahí se fue su desayuno, definitiva mente Jihoon no sabia el por que de su malestar.

Los chicos se encontraban en un parque, habian desidido dar un paseo todos juntos ya que, hace tiempo no salian todos juntos. Decidieron ir a comer algo pues algunos ya se estaban quejando de hambre y por algunos nos referimos a Jihoon.

-Seungcheol, ultimamente Jihoon se esta comportando insoportable, te estas portando bien- le pregunto Mingming al mayor mientras observaba como Jihoon le pegaba a Chan por que el menor le habia robado una papita.

-Yo tambien lo e notado pero no se que le pasa, y cuando le pregunto solo me amenaza y me tira cosas- contesto Seungcheol mientras dirigia su mirada al menor quien coria al baño con una mano tapandoce la boca seguramente a vomitar penso el mayor.

-Jihoon esta enfermo? Ultimamente todo lo que come le cae mal- pregunto Jeonghan sentandoce al lado de Joshua y siendo seguido por los demas quienes tomaron asiento al lado de su pareja y preguntandole al mayor.

Pero en eso el menor salio balanceándose un poco y demasiado de palido.

-Cheol no me siento bien- le hablo Jihoon al mayor caminando hacia los chicos pero no llego a donde estaba pues termino callendo al piso y desmayándose.

-Señor Choi ya le hemos dicho que espero un segundo.

Pero Seungcheol estaba arto, llebaba dos horas esperando por que alguien se dignara a decirle como estaba su esposo pero todos lo ignoraban y nadie le decia nada y el, estaba a punto de quemar el hospital si nadie le decia nada.

-Señor Choi, soy el doctor a cargo de su esposo por favor sigame- Seungcheol podia Jurar que vio la gloria cuando le digeron eso.

Los chicos solo se levantaron y lo siguieron tambien y una vez dentro el doctor hablo.


-Bueno Señores Choi tengo los resultados ya- el medico hablo mientras sacaba unos papeles y los leia- Felidades ustedes estan esperando un bebe.

Y que decir, nadie estaba preparado para eso, menos Seungcheol y Jihoon

-Jihoon tienes 3 meses de embarazo- contesto el Doctor mientras los chicos seguian en shock.

-Bebe..

-Hijo...

-embarazo..

-padres..

-Tios....

Y definitivamente ellos deberian de verse como unos idiotas hablando asi y el doctor solo pudo salir de la habitacion no sin antes anunsial que Jihoon ya tenia el alto pero estaba seguro qué tal ves nadie lo escucho. Pero vamos nadie sabe lo que va a pasar, y aun que ellos no se lo esperaban estaban seguros que estaban felices, iban hacer padres y tal ves este era su momento de felicidad.

                   4 meses despues

Jihoon caminaba por toda la casa, hace 30 minutos le habia dicho a Seungcheol que avanzara, pero claro para el mayor eso era un claro signo de tardate mas Cheol no tenemos prisa y la verdad era que Jihoon estaba perdiendo la paciencia y eso que las hormonas del embaraza ya lo tenian mal y si no fuera por que Seungcheol era su esposo y lo amaba ya lo habria matado.

Y luego de 1 hora el mayor al fin salia del cuatro, luego de resivir barios reclamos e insultos por parte del menor, al fin salieron del departamento.

Se supone que tendrian una comida con los chicos, Wonwoo habia sido claro en decir que los queria a todos puntual pues ya que hoy celebraban su aniversario de 6 meses de casados queria que todos estubieran presentes a la hora pero como siempre Seungcheol se tarde 1 hora peor que una mujer.

-Valla pense que nunca iban a llegar- hablo Seungkwan captando la atencion de la pareja recien llegada.

-Callate Boo- hablo Jihoon mientras tomaba asiento al lado de Seungcheol y por desgracia al lado de Wonwoo y Mingyu mientras el primero lo miraba con una cara de querer asesinarlo-no me mires ami, Cheol se tarde 1 hora.

- y dinos Jihoon, Donhoo se a movido mucho- le pregunto Jeonghan una vez la mecera se retiro con las ordenes.

- mas o menos, antojos, cambios de humor, aveces se mueve y otras no tanto, pero definitivamente hoy no se a quedado quiero y Seungcheol no a dejado de hablarle- el mayor also su mirada al motar que todos lo miraban y efectivamente el mayor estaba hablandole al niño.

- es mi hijo dejenme- se defendio el mayor mientras abrazaba a Jihoon y se disponia hablar con Mingyu.

-Sabes solo espero que no salga con el caracter de Jihoon, por que si es así pobre de Cheol-le dijo Seungkwan a MingMing.

-Tienes razon ojala-Contesto MingMing mientras reia.


Y definitivamente uno nunca sabe que le depara la vida.


================================

Demasiado de corto la verdad, es que estoy pensando en el Final y pues tengo muchas ideas y no sabia como ponerlas asi que salio este intento de cap.

Lo mas seguro y talves el proximo sea el final, en verdad espero que les guste.

Voten y comenten si quieren, linda noche

Besos💖

Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora