Cap.4

1.6K 148 23
                                    


Habian pasado algunas horas desde que entraron a la habitacion de los chicos.

Se habian acomodado en las silla y sillones y los que no pudieron se sentaron de nuevo en el piso.

-Esto es injusto, soy el menor meresco estar sentado comodamente, ustedes deben velar por mi.

Dijo el pequeño Chan quien de nuevo le toco el piso.

-Niño no te quejes creeme el piso es mas comodo, o prefieres estar como salchicha aplastada en el sillon como ellos.

Le contesto The8 de nuevo a su lado viendo como sus hyung intentaban estar los 6 en un sillon que apenas daba para 4 personas.

-Mm, solo espero que no suceda nada mas en lo que resta de estas 24 horas.

Todos estubieron de acuerdo con ese comentario de Hoshi y tenia razon, ya habien pasado por lo de Jihoon y no querian eso de nuevo.

                    "6 horas despues"

Pov. Jeonghan

Habien pasado 6 horas y afortunadamente no habia pasado nada mas, eran ya las 5 lo que significaba que solo faltaban, 5 horas mas, para terminar las 24 horas criticas , que los tenia a todos preocupados.

Solo queria que las horas pasaran rapido.

Pov. The8

Chan se encontraba a mi lado. Algunos hyung hablaban de cosas simples entre ellos para pasar el rato y yo solo queria que esto acabara.

Estoy seguro que si una enfermera entrara a este cuarto se sorprenderia y quien no si hay 12 chicos en una habitacion en la cual no cabe ni un alma mas. De verdad tienen que hacer las habitaciones mas grandes.

Mi mirada se poso en mis dos hyung en las camillas. Nunca me imagine en una situacion asi, nunca pensé que alguno de mis amigos terminaría así y ahora me aterra saber qué tal ves los perdamos.

Pero como dijo Jun Hyung hay que estar unidos y ser positimos, por que ellos volveran, por que vamos con el caracter de Jihoon Hyung quien queria tenerlo alla en donde sea que este.

"Pov. Normal"

Los chicos estaban todos en la habitacion, algunos platicaban y otros aprobechaban para descansar un rato. Claro hubiese sido así de no ser por el pitito de una maquina. Todos se alarmaron y miraron en la direccion de dicho ruido.

Lo que se encontraron no lo pudieron predecir. El ruido venia de una de las maquinas que conectaba a Seungcheol, la cual se supone marca los latidos de corazon pero que en este momento, Tenia una fina linea.

Frio, un muy molesto frio fue lo que sintieron todos al momento en el que el doctor y unos enfermeros entraban a la habitacion y los sacaban para luego de unos minutos sacar a Seungcheol y dirijirlo a emergencias.

Y en ese instante sus corazones se rompieron, por que ahora, por que despues de que todo parecia bien sucede esto...

4 horas, 4 largas y tristes horas pasaron para que pudieron saber de Seungcheol. 4 horas para que el doctor les dijera que su corazon se detubo y que estubo muerto por unos minutos. 4 horas para que les dijeran que Seungcheol pudo haber muerto en ese mismo momento. 4 fastidiosas y horribles horas que recordaran por siempre. Pues esas mismas 4 horas fueron las que casi definen el futuro de su hyung, 4 horas en las que casi lo pierden. Definitivamente nunca las olvidarian.

Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora