Cap.14

1K 105 5
                                    



Habíamos llegado al hospital, Vimos como dos ambulancias llegaban en una bajaron a Jihoon y en la otra vi como bajaban a Ren.

Todos entramos, los dos chicos fueron trasladados a amergencuas, no sabia bien que tenia Ren solo vimos como su cabeza impacto con el filo de la escalera, saviamos que Ren era el culpable del estado de Jihoon pero tampoco eramos tan frios como para desearle el mal, solo esperabamos que los dos salieron bien.

2 horas despues sacaron a Ren subiendolo a cuarto, 1 hora despues salio Jihoon y otra 1 hora despues pudimos subir a verlos.

Supimos que los dos estaban en el mismo piso mas sin embargo estaban en diferentes habitaciones aunque en el mismo pasillos.

Supe por Aron que Ren, habia recivido un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provoco una hemorragia, mas otro golpe en la parte trasera del cuello, afortunadamente no corria peligro, y eso era bueno o por lo menos desde el punto de vista de algunos.

Lamentablemente de Jihoon no sabian nada, el doctor quien para su fortuna era el doctor Chio Minho el mismo que los habia atendido antes, habia querido esperar algunos dias para ver si habia cambios en Jihoon y eso tenia a Seungcheol desesperado quien no sabia nada de Jihoon.


4 dias despues Ren fue dado de alta ya que no corria peligro y el doctor aseguro que ya estaba en condicciones para salir.

1 semana despues Jihoon despertó, lloro, se rio, se quejo del dolor en su costado y de cabeza dijo que queria irse ya, pelio con todos, les grito, luego les pidio descurpas, los amenazo, los golpeo, les volvio a pedir discurpas y por ultimo termino abrazandon a Seungcheol diciéndole que era un estupido, por intentar atraparlo.

En otras se levanto bipolar y el doctor les dijo que era una reaccion a la anestecia, desde ahy entendieron que Jihoon tenia reacciones raras a la anestecia.

Una vez Jihoon termino con algunos examenes que le hicieron, el doctor entro, empezandoles hablar, primero, dirijiendoce a Jihoon y luego a los chicos.

-Jihoon, desde cuando estas teniando dolores en tu costado y corazon?

-Dolores que dolores? -pregunto Jeonghan.

-Jihoon, de que habla?- pregunto Ming ming

-Jihoon, quiero la verdad.

-Unas semanas antes de que Seungcheol despertara.

-Y las pastillas desde cuando las tomas?

-Pastillas?- Pregunto Mingyu.

-Que pastillas, nunca te e visto tomando pastillas Jihoon- dijo Seungcheol.

-Yo... Empeze a tomar las pastillas unas semanas despues de que Seungcheol saliera del hospital.

-Jihoon por que nunca lo dijiste?-Pregunto Seungcheol.

-Pense que era por la operacion, semanas antes de que despertaras, empeze a tener dolores, primero solo era en el costado y pense que era por la operacion, pero semanas despues de que salieras del hospital el dolor se intencifuco y por ratos me quedaba sin respirar.

Todos se quedaron sorprendidos por esa informacion, no se lo esperaban y no se dieron de cuenta nunca lo notaron y eso que estubieron mas atentos a Seungcheol y Jihoon desde el accidente.

-Bien, Jihoon tienes prohibido tomar esas pastillas mas, tomaste tantas que te infectaron el sistema digestivo, casi te destrozan por dentro, provocaron que tu corazon se detubiera por un tiempo, si vuelves a tomar esas pastillas temo que talves tu corazon no lo resista ni tu cuerpo. Tubimos que operarte tu molestia era devido a que tus dos costillas fracturadas estaban intentando acomodarce, talves ahora te duela un poco pero luego pasara te daremos una pastillas en especifico que debes tomar solo esas y tienes que prometer que si vuelves a tener dolor nos lo informaras.


Luego de eso estubimos hablando con el doctor, no saviamos de las pastillas que Jihoon tomaba y esperabamos que no las volviera a tomar.

Una semana despues Jihoon fue dado de alta, y 3 dias despues volvio a la universidad.


Pero cierta mente ninguno esperaba que ese dia Ren les pidiera hablar con todos un momentos, mientras sus amigos los observaban al lado del chico..

================================

Algo corto....
Lamento la tardanza, por favor no me maten, es pero que les guste, voten y cometen si quiero.

Espero que tengan Linda Noche besos y abrazos y por favor no me maten, prometo hacer un cap mas lago 😘💕

Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora