Especial JiCheol

1K 97 14
                                    


Seungcheol y Jihoon eran algo raro, en realidad, se conocian desde niños dado el caso de que fueron vecinos.

Seungcheol simpre defendia a Jihoon de sus compañeros y el menos siempre ayudaba a que Seungcheol no se metiera en problemas, su relacion siempre fue rara, pero asi la entendian ellos.

Siempre fueron muy cercanos, pero cuando entraron en superior y empezaron a conocer amigos se volvieron mucho mas cercanos, e incluso llegaron a escuchar ciertas conversacion donde decian que ambos estaban en una relacion, o que les gustaria que estubieran en una relacion, aunque aveces era raro escuchar eso, no les molestaba de cierta forma ambos sabian que su relacion no parecia de amigos.

Decir que ambos tenian un fanclub era mentira y decir que ellos no lo sabían tambien, Seungcheol era el capitan del equipo de baloncesto de la escuela y Jihoon era el líder del grupo de canto, ambos se enteraron del fan club de chicas que moria por verlos abrazados y juntos, precisamente en uno de los partidos del equipo, una vez ganaron la victoria Seungcheol corria a las primeras filas donde estaba Jihoon centado y frente a toda la escuela lo cargo, bajandolo de las gradas para llevarlo a la cancha donde lo abrazo y resivio las felicitaciones de Jihoon siendo rodeados luego por los demas.

Su relacion era algo peculiar y todos lo sabian. Fue ahí cuando se enteraton del pequeño fanclub que tenian, cuando estas gritaron como locas, seguido de un monton de fotos de ellos, ese dia sin duda toda la escuela lo recordaria al igual que ellos dos.

Jihoon nunca habia pensabo en lo peculiar que era la vida, ni tampoco en las sorpresas que esta trae, pues el nunca se imagino a el y a Cheol presentando a sus amigos, ni mucho menos que estos se llevaran tan bien en tan poco tiempo como si estubieran hechos el uno para el otro, pero lo comprendio y no de una forma completa sino de una forma un poco peculiar.

Como era el caso de Mingyu y Wonwoo sabia que esos hacian hecho click desde que se vieron y lo comprobo, en la forma en la que se miraban, en como se sonreian y como explotaba Wonwoo cuando veia a alguna Zorra detras de su Minnie como le decia el.

O el como SeungKwan amenaza a las chicas de que no se acercaran a su Vernonie y el como lo miraba cuando este Jugaba, tampoco era que Vernon no estubiera interesado, era solo que Seungkwan disimilaba más, pues Vernon se le quebada mirando a su mayor cuando este no prestaba atencion o la forma en que Seungkwan le hablaba, definitiva mente Jihoon sabia qur esos dos era el uno para el otro.

Joshua y Jeonghan eran otra cosa, ellos encajaron desde que se vieron, e instantanea mente empezaron a hablar nadie pudo separarlos, Joshua solia tocarle algunas notas en la guitarra a Jeonghan, y este solio cantar, su relacion empezo haci, hablando de ellos mismo, sus gustos similares en la musica el que a los dos les gustara cantar. La forma tan gentil en que Joshua trataba a Jeonghan como si se fuera a romper definitiva mente fue lo que logro que se enamoraran.

Para Hoshi y The8 Jihoon no tenia la menor idea del como se enamoraton, teniendo en cuenta que The8 era muy lindo y Hoshi bueno el era un idiota, Talves fue la forma en que Hoshi intentaba ayudar a que The8 entendiera mas coreano, o las veces en las que The8 le enseño a Hoshi artes marciales cualquiera que haya sido la razon, ambos calleron enamorado sin darce cuenta.

Y que hablar de DK y Chan, Jihoon estaba seguro de que fue la forma tan adorable en la que Chan lograba que DK le prestara atencion y es que todos sabian que DK habia caido ante los pies del menor desde que lo vio. Tal ves para Chan fue la forma en la que su Hyung lo ayudaba con las clases que no entendia, de todos modos Jihoon todabia no entendia como Chan se fijo en el bruto de DK pero bueno para gustos los colores.

Y bueno de Jun y MingMing Jihoon estaba cienporciento seguro de que esos dos ya se conocian, por que vamos nadie te mira con cara sorpresa cuando te presentan a alguien que no conoces y si de algo es bueno Jihoon aparte de cantar y eso es de darce de cuenta de las cosas, y como Jihoon supo esos dos ya se conocian y lo supo cuando los escucho hablando de que se habian extrañado en todos ese tiempo, y bueno digamos que sus amigos no son muy callados que digamos y gracias a Seungkwan pues todos terminaron enterandoce de que ya se conocian.

Pero Jihoon nunca se puso a pensar en algo muy importante y era en los sentimientos que estaban creciendo por su Hyung. Le molestaba la forma en la que Jeonghan se le acercaba aun cuando sabia que este estaba interesado en Joshua no se confiaba, o la forma en la que las Perras de su escuela se le acercaban le molestaba, pero vamos Jihoon tenia que admitir algo y era que aun que quiso matar a Seungcheol el dia del partido que ganaron en el que lo abrazo frente a toda la escuela no lo hico por el simple hecho de que disfruto, hecerle ver a las Zorras que andaban detras de el, y que por ciento hablaban de el durante el partido, que su Hyung solo tenia ojos para el, y si de algo disfruta mas Jihoon aparte de golpear, es hacerles ver a las personas de que no se metan con lo que es de el, aun que tecnicamente Seungcheol fuera solo su amigo.

Pero Jihoon no era el unico que amaba hacerles saber a las personas que no se acercaran a lo suyo, y fue por eso mismo que el dia del partido Seungcheol abrazo al menor frente a toda la escuela, o el como lo abrazaba por los pasillos en clara señal de que nadie se le acercara.

Pero algo de lo que todos se preguntaban era el como se hicieron novio y no, no fue en la escuela en medio de la cafeteria a gritos asi que saca esa idea.

En realidad fue en el parque cerca de donde ambos vivian con sus padres, mientras caminaban, digamos que un grupo de Chicas por decirlo formal mente se le quedo mirando a Cheol, Jihoon intento pasar eso pero caundo se le acercaron a su mayor hay si que no pudo hacer nada, termino gritando les a las perras y estas a el, y digamos que Jihoon no esperaba que se le salie un, " si, me gusta y a ti que te importa", pero no pudo hacer nada, ya tenia a la chica encima de el jalandole los pelos, y todos sabemos que si te metes con Jihoon no sales vivo, asi que para hacerlo mas facil, la perra termina con menos pelo, un moretón en la cara y algunas uñas partidas, luego de eso Seungcheol se le confeso, asi, mientras Jihoon tenia el pelo regado por la pelea, y Jihoon acepto.

Pero el como se enteraron sus amigos muy facil, esta vez si fue en la cafeteria asi que sonrie..

Fue simple una Perra se le acerco a Seungcheol y se le insinuo descaradamente, Jihoon se arto asi que se paro, pero no te preocupes no se fue.

No, al contrario, le tiro la comida de su mandeja a la Chica frente a toda la escuela mientras le gritaba un.

-VUELVES A HACERCARTE A MI NOVIO Y TE JURO QUE NO VIVES PARA CONTARLA.

Y fue haci como todos se enteraron, mientras Jihoon se centaba como si nada y le daba un beso a Cheol, mientras el mayor no salia del Shock.

Ya sabia Jihoon por que se le hizo gracioso la forma en la que Mingyu y Wonwoo se confesaron, pues fue esa misma forma en la que el, le dijo a la Chica y a toda la escuela que era novio de Seungcheol aun que claro todos sabian que esa frase tenia una segunda frase disfrasada y era que el o la que se acercara a su mayor no saldria con vida.

Jihoon nunca penso que el destino fuera tan raro y peculiar pero de todas formas estaba agradecido de que Seungcheol fuera el amor de su vida.

================================

La mento la tardansa se que hace tiempo no actualizo la verda es que estuve un poco acupada y no tenia ideas,

Nada esper que disfruten el especial, y como recompensa para que no me maten subire dos especiales el segundo sera sorpresa, espero que lo disfruten.

Besos y abrazos😘💖💖

Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora