Pov.NormalHabian pasado dos meses desde que Ren y JR estaban juntos, ahora los cinco chicos se pasaban con los 13 chicos.
Era algo raro, pero pareciera que todo el mundo ya se habia, acostumbrado pues por lo menos ahora no recibían miradas raras de la gente.
Era domingo al otro dia seria Lunes, y toda esa semana no tendrian clases, principalmente por que, mañana seria Halloweens y por que los maestros estarian en taller toda esa semana.
Y dado que no tendrian clases Seokmin propuso, ver peliculas, y dado que los unicos que tenian peliculas de misterio eran Seungcheol y Jihoon aunque casi no las veian por el miedo de Jihoon, decidieron ver la en el departamente de los chicos.
Seungcheol mirada algo raro todo, mientras Seokmin ponia la peliculas y Mingyu se encargaba de lo que comerian, y Seungkwan y Dino preparaban las bebidas, mientras los demas preparaban la sala, colocando mantas y cojines y acomodando los sofas de un lado quedando los en forma de L uno al lado del otro.
Una vez todo acomodado se dispusieron a centarse, obviamente en parejas.
-Seungcheol vas a venir.
Pregunto Jihoon mirando al mayor quien seguia sentado en las sillas de la barra en la cocina, mientras todos lo miraban.
-Claro.
Contento, mientras caminaba a la sala y se sentaba al lado de Jihoon abrazando al menor, cosa que no paso desapercibida por los chicos.
Todos sabian que su relacion habia avanzado mucho, aun que no le hubieran contado mucho a Cheol del como era su relacion, ellos solo esperaban que todo sucediera bien, y aun que, el perdio la memoria, todos sabían que su corazon todabia amaba a Jihoon y su mente estaba asimilándolo de nuevo, y aun que el no hablara mucho de eso, en sus ojos se notaba que lo estaba empezando a amarlo.
-Me gustaban las peliculas de misterio?
Pregunto Seungcheol mientras abrazaba al menos.
-Te encontan, en realidad todas las peliculas que tenemos de misterio tu las has comprado.
Le contesto Jihoon, mientras lo abrazaba tambien.
Seokmin puso play a la pelicula y todos prestaron atencion mientras comian palomitas que Mingyu trajo y chocolates.
Todos estaban tan pendientes a la pelicula que no se escuchaba nada, aparte de las voces en la pelicula y las respiraciones de los chicos.
Jihoon bajo la mano para comer palomitas, pero estaban tan pendiente a la pelicula que hasta ahora no lo habia asustado, que cuando sintio otra mano en las palomitas grito.
-AHHHHHHHHHH.
Todos pegaron un brinco, y miraron al menor, cabe decir que Cheol casi muere por el grito del menor al lado suyo.
-MALDITASEA MINGMING CASI MUERO, POR QUE DEMONIOS NO ME DIJISTE QUE TE PASARA EL PLATO EN VEZ DE CASI SALTARME ENCIMA.
-Oye lo siento yo tambien me asuste.
Dijo MingMing mientras su corazon volvia a la normalidad.
Luego de pasar el susto, volvieron a la pelicula.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando)
FanfictionJihoon y Seungcheol eran felices. Tenian todo por así decirlo, una familia que los aceptaba, unos grandes amigos que estaban hay en las buenas y en mas malas, estudiaban lo que querian, vivian juntos, pero lo mas importante tenian una relacion de un...