Capítulo uno.

93 0 0
                                    

Narra María

Era 23 de Diciembre, vispera de nochebuena y el cumple de Louis. Aqui todo era increíble, Niall y yo llevabamos tres meses juntos, al ilgual que Andrea y Josh, Patry y Zayn, Ana y Liam, Ana y Harry y Louis... bueno, Lou desde que se fue Nerea hace tres meses estaba fatal. Esa chica verdaderamente le había roto el corazón. No salía casi de casa, ibamos siempre a su casa para sacarle de alli pero nada. Los chicos ya no sabían que hacer.

Eran las diez de la mañana y estabamos preparando la bolsa de viaje, ibamos a pasar la nochebuena con nuestras familia en España. Nuestro avión salía a las doce asi que los chicos pasaron a recojernos para llevarnos al aeropuerto.

Baje las escaleras y mi Niall estaba apoyado sobre el marco de la puerta del salón. Me acerqué a el y le agarré por la cintura.

-Buenos días Niall

Niall: Buenos días mi amor. Que sepas que no quiero llevarte al aeropuerto. No quiero que te vayas María

-Niall que en tres días me tienes otra vez aqui, pero que te voy a echar de menos y mucho.

Harry: Eh, ¿que tal si os despegais y nos ayudais a llevar las bolsas a los coches? Dijo Harry agarrando de la cintura a Ana.

Llegamos al aeropuerto y llegó el momento de las despedidas.

Niall se acercó a mi, me abrazo con todas sus fuerzas y me susurró al  oido 'Prométeme que vendrás en tres dias'

-Pues claro que vendré Niall, te lo prometo. ¿Que haria yo sin ti en España? pues nada

Me besó, yo no quería llorar, no iba a llorar, solo eran tres días.

Narra Andrea.

La despedida con Josh fue muy dura, si solo eran tres días pero durante el tiempo que estuve con el no nos habiamos separa ni un momento.

-Josh, sabes que te quiero mucho, mucho, mucho, ¿verdad?

Josh. Sabes que yo tambien, ¿verdad? Y que estoy deseando que pasen ya estos res días, ¿verdad?

-Te quiero.- Le besé y le abracé muy fuerte

Narra Ana G

Harry estaba en frente mio, sin decir nada, yo tenia la cabeza agachada. Cogio mi barbilla y me levantó la cara.

Harry: Eh pequeña, que solo son tres días

-Ya se Harold pero te voy a echar tanto de menos...

Harry: Yo tambien mi amor pero tienes que ir a ver a tu familia y estar con ellos

Me abracé llorando a Harry

Harry: No llores Ana. -Me dijo secandome las lágrimas.-Te quiero  cariño

Narra Ana M

Mi amor por Liam superaba todo y no podía despedirme de el, esto era muy duro.

- No puedo Liam, no me voy, me quedo aqui contigo. -Dije tirando los billetes al suelo

Liam: Ana, cariño, tienes que irte con tu familia. Tienes que pasar estos dos días con ellos, hace tiempo que no les ves. Yo tambien voy a hacer lo mismo. Solo tienes que disfrutar de ellos, en tres dias vuelves a estar entre mis brazos otra vez, y no llores por favor que se me parte el alma

-De verdad que yo no se como puedo quererte tanto.- Me abracé muy fuerte a el.

Ultima llamada para los pasajeron con destino a Madrid, su avión va a salir en breve

- Louis, sentimos no estar aqui por tu cumple, pero cuando vengamos prometemos hacerte una fiesta de cumpleaños. Y no nos llores mas por favor, que no queremos verte asi..- Le abrazamos todas

Louis: Gracias chicas, muchas gracias y espero veros aqui dentro de tres días.

Entramos por la puerta de embarque dejando por tres días a las personas que mas queriamos en este mundo.

Better Than WordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora