Narra Mara
Habían pasado tres días desde que Diana nació, hoy ya volverían a casa con ella. Llevábamos toda la mañana preparando una fiesta sorpresa para las dos. María no sabia nada pero sus padres habían venido para ver a su nieta, le iba a hacer muchísima ilusión.
-Harry, como explotes algún globo te enteras.
Harry: Tranquila, yo controlo. –Tres segundos después se explotó el globo que tenía en la mano.
-Asi que tu controlabas eh. –Dije dandole unos golpecitos con mi mano en su hombro.
Ana: Eh, chicos, ¿Qué os parece si subimos ya los regalos de Diana?
Patry Esta bien, vayamos al coche a por ellos.
Andrea, Patry y Ana fueron a por los regalos de Diana al coche mientras que Ana y yo nos encargábamos de terminar con el decorado y los chicos… bueno, jugaban a fútbol alrededor de la piscina.
Ana G: Estos tienen un morro…
-Hacen cualquier cosa por no ayudar, que vagos son.
Louis: ¿Quién es vago?
-Tu. –Dije sonriéndole, a lo que él me besó mientras sonreía.
Josh: Bueno, ¿Qué hay que hacer?
Ana: Ahora ya nada, ya hemos terminado.
Llegaron las chicas con los regalos de Diana y los dejaron encima del sofá. Faltaba una hora para que Niall trajera a sus dos princesas. La verdad es que la casa nos había quedado muy bonita. Los globos adornaban las paredes y un aguirnaldo con un ‘Bienvenida’ Se veía nada más entrar por la puerta. Los regalos estaban en el sofá y la mesa estaba preparada con la comida y la bebida. De la música se encargaron los chicos.
Narra Ana Millán.
Terminamos de decorar la casa y fuimos a sentarnos a la mesa de madera que había en el jardin hasta que llegarán Niall y las chicas. Liam estaba sentado al lado mío, con su mano derecha acaricia mi mano, unos cosquilleos recorrían todo mi cuerpo.
-Liam para, no quiero que pase algo inapropiado aquí mismo.
Liam: Uy, como están hoy las hormonas ¿no? –Le besé mientras el sonreía. -¿Te parece que vayamos esta noche a cenar a casa de mis padres? Me dijeron que fuésemos un día de esta semana
-Claro, pero… ¿Cómo tengo que ir vestida?
Liam: Cielo, te pongas lo que te pongas vas a estar preciosa.
Zayn: Eh, me ha mandado Niall un mensaje, en diez minutos están aquí. –De repente nos levantamos todos de la mesa, fuimos hasta el salón, casa uno con su regalo en la mano.
Patry: ¿Sabéis lo que tenéis que hacer?
Ana: Sí, menos Harry al parecer. –Todos miramos hacia Harry, estaba en la otra punta de la sala cogiendo los globos del suelo mientras se los pegaba en la ropa.
Andrea: Harry, ¿Qué haces?
Harry: Perdón, pensaba que no me veía nadie. –Harry al final se colocó en su sitio. Minutos más tarde oímos como una llave entraba por la cerradura de la puerta.
Narra María.
Diana ya tenía tres días de vida, hoy, después de unos días en el hospital volvíamos a casa. No había visto a mis chicas ni a los chicos desde que Diana nació, cuando llegue a casa las llamaría para ir a comer con todos.
Niall vino a buscarme al hospital, cuando llegamos a la puerta del hospital los flashes de las cámaras de fotos me deslumbraban, había muchos paparazzis, muchas fans, mucha gente…
Niall: Tranquila cielo, ven, vamos a acercarnos un poco para que vean a Diana.
Caminábamos hacia delante, posamos para que nos sacaran unas fotos con Diana y por fin llegamos al coche.
Niall me abrió la puerta del coche para que pudiera salir de él con Diana en brazos. Se me hacia raro volver a estar en frente de casa después de estos días. Niall metió la llave por la cerradura, abrió la puerta y encendió la luz. En décimas de segundo pude ver como estaban todos aquí, en mi casa, en nuestra casa, gritando ‘Bienvenidos’, los globos rosas y un aguirnaldo decoraban todo el salón. No tuve reacción alguna ante todo esto, estaba en shock, las lágrimas empezaban a rotar por mis mejillas. La felicidad se apoderaba de mi, cuando volví a la Tierra empecé a abrazar uno a uno, enseñándoles a mi hija.
Josh: Maria, tenemos una ultima sorpresa para ti. –Deje a Diana en brazos de su padre que radiaba felicidad.
La puerta del jardín se abría dejando ver como aparecian por la puerta mis padres y mi hermana. Un momento, eran mis padres y mi hermana. Mis padres. Mi hermana. Venian desde Sevilla. Mis ojos parecían cascadas, corrí para abrazarles con fuerza, fuerza que no se de donde pude sacarla.
Narra Andrea.
Una vez abierto todos los regalos de Diana nos pusimos a comer, en esa mesa solo se transmitía felicidad, unos padres con su hija recién nacida, unos futuros padres, dos parejitas que se iban a casar, dos enamorados y luego estábamos Josh y yo que nos queríamos como nadie.
Patry: ¿Habeis visto la cara de felicidad de estos dos papis?
Niall: Es lo mejor que me ha pasado, Zayn, a ver cuando te animas
Zayn: Niall, no tientes. –Todos comenzamos a reir cuando vimos la cara de Zayn ante las palabras de Niall.
Josh: Bueno, pronto tendremos a dos bebés más, ¿para que mas?
-Oye Josh, pues yo pienso tener hijos, que lo sepas.
Ana: Liam y yo los tendremos después de la boda
Liam: ¿Cuándo has decidido eso? –Ana le fusilo con la mirada.
Harry: Pues yo quiero tener tres hijos, o más
Terminamos de recoger la mesa, se nos fue la tarde entre risas y bromas. Eran las ocho de la tarde y María necesitaba descansar asi que decidimos irnos a casa.
Caminábamos de noche por las calles de Londres, Liam y Ana iban a casa de los padres de Liam a cenar, Patry y Zayn habían quedado con los primos de Zayn, Mara y Lou iban a casa a descansar y Ana, Harry, Josh y yo decidimos ir a tomar algo.