Capitulo veintitrés.

54 3 0
                                    

Narra María.

Después de nueve meses aquí estaba, en una camilla del hospital, oyendo como todos me decían una y otra vez 'aguanta María, aguanta', como si fuera tan fácil. Diana iba a nacer en menos de tres horas, segun el medico. 

Estaba en la habitacion esperando a que dilatara unos cuantos centimetros más, me dolía todo, cada cinco mínutos sentía unas punzadas en mi cara más intima, o salía ya Diana de aquí o no aguantaría mas.

Niall: Cielo, tranquila que dentro de poco vendrán a ponerte la epidural.

-Niall, te lo suplico -Dije apretando su mano.-que no aguanto más, que me la pongan ya, por favor.

Mara: A ver María, mi amor, ya sabes que esto es doloroso pero no estás dilatada del todo, espera cinco minutos más.

-Mara, que me muero, que esto es insoportable, que no puedo más.

Notaba como mi cuerpo se desplomaría de un momento a otro.

Narra Niall

Hoy era el día, hoy por fin tendría a mi hija en mis brazos, despues de nueve largos meses.

-Vamos cielo, aguanta un poquito más, hasta que venga el médico.

Tenía las manos doloridas de la fuerza con la que María me apretaba cada vez que venía una contracción.

-Doctor, ¿se la llevan ya?

Doctor: Sí, ahora mismo le pondrán la epidural y nos la llevamos al paritorio. ¿Va a entrar usted con ella?

-Si, si, claro.

Íbamos por el pasillo del hospital hasta llegar al paritorio, María ya iba más tranquila, se ve qe la epidural le había hecho efecto.

María: Niall, por favor, no me dejes sola

-Tranquila mi amor que no me voy a ir a ningun lado, me quedaré contigo para ver nacer a nuestra hija.

Los chicos se sentaron con las chicas en los asientos de la sala de espera mientras que María y yo entrabamos al paritorio.

Narra Ana G

Hace dos semanas que Harry y yo volvimos de España, nuestra estancia ahi habia sido más que placentera, echaba muchísimo de menos mi país pero sobre todo a mi familia. Mi familia habia conocido al que será mi futuro marido en un mes y la verdad es que habían conectado estupendamente. Mi familia me acompañaria en el día más feliz de toda mi vida.

Ahora estábamos en la sala de espera, esperando a que Niall saliese con esa sonrisa en la cara, diciendonos que ya era padre.

Harry: Chicos, voy a por café, la noche será larga, ¿Quereis algo?

Josh: No, gracias

Harry: ¿Tu, cielo? -Dijo acariciandome la barbilla

-No, gracias

Narra Mara

Salí fuera del hospital, tanto tiempo ahí dentro me agobiaba. Noté unas manos en mi cintura, unos labios en mi cuello y una voz que me susurraba '¿Estás bien?', me giré y era él, el hombre que más quería.

-Si cielo, solo que estaba un poco mareada y he salido a tomar el aire, ¿y tu que haces aqui?

Louis: Te echaba de menos, solo eso. -Dijo mientras me abrazaba por la espalda y me pegaba más a él.

- ¿Sabes? -Noté como apoyaba su barbilla en mi hombro. -Pronto tendremos a Marco y a Noa aquí, con nosotros, en nuestra casa.

Louis: Y no sabes las ganas que tengo de que eso pase.

Narra Andrea

No aguantaba más sentada en las sillas de la sala de espera. Fui a dar una vuelta por la primera planta, que era en la que estabamos. Iba caminando cuando ví que Josh estaba asomado a una habitación, prestando mucha atención a algo que estaba viendo.

-Josh, ¿Que haces aqui?

Josh: Mira, ven -Dijo cogiendome de la cintura y poniendome delante suyo. -¿Ves a ese hombre con su hijo recien nacido y su mujer al lado?

-Si, ¿Por?

Josh: Bueno, pues imaginate que esos padres somos nosotros y ese niño es algo que hemos creado entre los dos. -Una sonrisa salió de mi boca cuando me imaginé lo que Josh estaba describiendo. -Quiero que dentro de poco formemos una familia Andrea. -No me lo esperaba para nada eso último, empecé a sonreir como una idiota y me giré, quedando frente a él.

-Y lo haremos, verás como lo haremos pero primero paso a paso

Josh: Te quiero mucho. -DIjo abrazandome

Patry: ¡Andrea, Josh, corred que ya ha nacido!

Narra Patry

Llamé corriendo a todos en cuanto vi que llevaban a María a una habitación,iba con Diana en brazos y  al lado de ella iba Niall, sus lágrimas caían por su rostro.

Entramos a la habitación ya que el médico nos dió paso, felicitamos todos a Niall con un abrazo y despues nos acercamos a ver a Diana. Era enorme, guapísima y muy rubia, como el padre.

Niall se atrevió a cogerla, se le veía la persona más feliz del mundo.

Ana: Oh Liam, mira que cosa más bonita, yo quiero una asi.

Harry: Liam, mira lo que te esta pidiendo. -Todos reimos ante su comentario

Liam: Es preciosa.

Oímos unos sollozos, nos giramos y vimos a Mara llorando a mares.

Mara: Tranquilos, son las hormonas y la emoción del momento. -Todos reimos y Louis rodeó sus hombros con su brazo depositando un beso en su pelo.

Estabamos todos muy felices con la llegada de Diana al mundo, era nuestra primera sobrina, pero no la última.

Better Than WordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora