Capítulo veintidos.

51 1 0
                                    

Narra María

El sonido de mi movil me despertó, cogi medio dormida, vi que era Andrea.

-Andrea, ¿ha pasado algo?

Andrea: Maria, ¿Podrias venir a las once y media a mi casa? Tengo que hablar contigo..

-Emm, vale

Colgué el teléfono, Andrea me preocupó. Miré mi reloj y eran las once, me levanté a todo correr y fui a vestirme, desayuné y fui a casa de Andrea.

Narra Mara.

Louis: Mara, despierta, te acaba de llamar Andrea para que vayas a su casa.

-Un poquito más Lou. -Noté como me acariciaba la tripa, una sonrisa que grabó en mi cara. Abri los ojos y vi a la persona mas preciosa de mundo. -Buenos días.

Louis: Buenos días. -Dijo sobre mis labios.

Después de vestirme me despedí de Louis y sali hacía casa de Louis.

Narra Andrea

Llegaron todas a mi casa, menos Ana ya que estaba en España con Harry, Josh nos dejó solas. 

-Chicas, necesitaba hablar con vosotras. Veo que nos estamos distanciando, con todo lo que está pasando en nuestras vidas veo que no tenemos tiempo para estar juntas.

Patry: La verdad es que yo tambien me he dado cuenta de eso, pero bueno, cuando pasen los embarazos y las bodas volveremos a estar juntas, ¿no?

-Yo no quiero que nos alejemos más. Ya no nos pedimos ayuda entre nosotras...

Mara: Yo acepto que he estado muy ocupada con el embarazo y que no os he tenido mucho en cuenta pero esto ya se va a acabar.

Maria: Estoy de acuerdo con Mara, de ahora en adelante volveremos a ser las mismas de siempre.

Ana: Ay, vamos, un abrazo chicas. -Nos abrazamos todas, la verdad es que lo echaba de menos.

Narra Patry

Volviamos a estar todas igual de unidas que siempre y eso me hacía feliz

Ana: Chicas, hoy tengo cita con una diseñadora de vestidos de novia, me encantaría que vinierais conmigo a probarme vestidos.

Mara: Ay, me encantaria

Andrea: pues ya esta, vamos a por el vestido de novia de Ana.

Fuimos a una tienda de una diseñadora de vestidos, la verdad es que la tienda era bastante grande, al parecer tenía bastante fama.

Se probó unos quince vestidos, hasta que llegó el último, en mi vida habia visto un vestido tan preccioso como ese, le quedaba perfecto.

Maria: Ese vestido es perfecto Ana.

Ana: Sí, siento que es este el que debo llevar

-Guapisima

Termino de vestirse y fue a pagar el vestido, era un poco caro pero la ocasión lo merecía.

Narra Ana

Ya tenía vestido de novia, la verdad es que me habia quitado un peso de encima. Fuimos a un pequeño restauurante donde hacían una comida deliciosa, al terminar nos llamaron los chicos para que fuesemos a tomar algo con ellos.

Louis: No os hemos visto en todo el día, que lo sepais

Mara: Y que sepais vosotros que días como estos van a haber muchos, vamos a pasar mucho tiempo juntas, como haciamos antes. -Miré a Mara, estaba realmente feliz.

-Cierto y que sepais, que yya tengo mi vestido de novia y no os voy a decir nada más

Andrea: Es preciosisimo.

Josh: Mara, Louis, ¿Ya teneis el nombre de los niños?

Louis: Hemos llegado al acuerdo de que yo se lo pongo al niño y Mara a la niña y si, ya tengo el nombre de mi hijo, se llamara Marco

Mara: Y yo tambien tengo el de laniña y será Noa

Maria: Me encantan, van a ser muy cuquis.

Narra Maria

Seguíamos en la cafetería tomando café, estabamos todos muy felices, volvia a estar con mis chicas como siempre, las echaba de menos. 

Andrea: Maria, cada vez te queda menos para tener a Diana en tus brazos.

-Solo tres semanas, es increíble lo rápido que pasa el tiempo.

Mara: Y que lo digas, la tripa esta. -Dijo señalando su tripa. -Crece por momentos, algun dia reventaré.

Ana: Cuando nos casemos Liam y yo nos gustaría que Diana y Marco fueran los que lleven los anillos y las arras, ya que no tenemos mas sobrinos.

Mara: Jo, no me digais esas cosas que con el embarazo estoy sensible.

Me levante a abrazar a Ana y a Liam, ese detalle me había hecho muchísima ilusión. Tendría que vestir a Diana como una princesita, lo que realmente sería.

Patry: Me gustaria deciros, bueno, a Zayn y a mi nos gustaria deciros que tenemos ya nuestra casa, la semana que viene nos darán las llaves y nos gustaria invitaros a cenar para inaugurar la casa.

Niall: Será estupendo, no hay cosas que más me guste que las cenas. -Todos reimos. -En serio

Zayn: Te creemos Niall, te creemos.

Liam: Me parece buena idea, creo que es en la única casa en la que no hemos cenado aún.

Louis: Bueno chicos, Mara y yo nos tenemos que ir.

Ana: ¿Donde vais?

Mara: Tenemos cenar familiar en casa de Louis

Andrea: ¿Familiar? ¿Eso es que estais juntos?

Mara: Se podría decir. -Una sonrisa inundó la cara de Louis, el cual rodeo con su brazo derecho los hombros de Mara.

Better Than WordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora