Capitulo cinco. Parte II

70 2 0
                                    

Narra Ana M.

Liam me llevó a su restaurante favorito, al que le llevaban de pequeño sus padres. Era pequeño y muy acojedor, al llegar al restaurante una señora muy agradable nos atendió.

X: Cuanto tiempo Liam.- Dijo a señora dándole dos besos. 

Liam: Mire, esta es Ana, mi novia. Ana, esta es la señora Halywel

- Encantada. -Dije dándole dos besos. La señora nos llevo hasta la mesa que Liam tenía reservada. La mesa estaba apartada de las demas, al lado de un gran ventanal con vistas al Pueste de Londres y al rio. Cada farola estaba decorada con adornos de navidad, la gente paseaba con sus abrigos y bufandas, los niños jugueteaban con la nieve, todos estaban muy felices, pero no creo que nadie fuera en ese momento más feliz que yo. Tenia al hombre que llevaba esperando toda mi vida. Liam se convirtió en la persona más importante en mi vida. Mi mundo era el, no quería ser de nadie mas que de el.

Liam:  Veo que te han gustado las vistas, no paras de sonreir

- Me encanta todo esto Liam, es lo que todas soñamos de pequeñas, es lo que siempre me imagina antes de irme  a dormir. Gracias

Liam: Lo eres todo para mi y sabia que esto te iba a encantar y acerté. Y quiero que sepas.- Dijo cogiendome de la mano que tenia apoyada sobre la mesa.-Que nada ni nadie acabará con todo esto porque nunca había habia amado tanto.

- Liam no por favor, que lloro. Que hoy estoy sensible.

Liam: Te quiero muchisimo pequeña.

Narra Patry.

Zayn y yo estuvimos un buen rato en casa de su madre con sus hermanas. Me encantaba lo feliz que era con sus hermanas. Ahora ibamos dirección Hyde Park.

Zayn: Ahora vas a cerrar los ojos y vas a venir conmigo

- Me voy a caer.

Zayn: Pues si te caes no pasa nada, ya te levantarás.

- ¡Zayn! -Dije riendo y pegandole un suave golpe en el brazo

Zayn: Así no Patry, estas quitandole todo el romanticismo a esto. -Dijo riendo. - Dame la mano, ¿Confias en mi?

- Siempre.

Le agarre la mano y cerré mis ojos, caminabamos y caminabamos, no recordaba lo grande que era este parque...

Zayn: Ya hemos llegado, abre los ojos.

Abrí los ojos lentamente y mire cada detalle del paisaje. Lo primero que vi fue el pequeño lago que tenía en frente mio. Mas alante había un mantel y una cesta con comida. Entre farola y farola se dejaban ver unas girnaldas, todo esto era igual que el final de Gotta Be You.

- Dios Zayn, esto es lo más bonito que he visto en toda mi vida. -Dije abrazandole

 Zayn: Me alegro que te haya gustado, es lo menos que podía hacer despues de todo lo que haces por mi cada día.

- ¿Y que es eso que yo hago cada día?

Zayn: Quererme más que el primer días.

Me acerqué a el, puse mi mano en la parte derecha de cara y mientras le canté al oido 'Cause this love is only getting stronger'. Zayn me cogió del mentóny me besó. Todo esto parecía un sueño, un sueño del que no quería despertar, nunca nadie me había echo sentir todo lo que Zayn me hacia sentir. Estaba completamente enamorada de el.

Zayn: Cuando estabamos en mi casa con mi familia me sentia la persna más feliz del mundo, ¿sabes por que? Porque tenía a las personas más importantes de vida y a las que más queria conmigo.

- Zayn, sabes que te quiero, ¿verdad? -Dije rozando mis labios con los suyos. Zayn hizo un movimiento de cabeza como respuesta a mi pregunta. -Pues que no se te olvide nunca. Le besé como nunca antes le había besado, necesitaba cada parte de el, necesitaba sentirme viva con el. 

Better Than WordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora