Narra María.
Eras las doce y media y acababamos de llegar de la uni.
Patry: Chicas me voy que he quedado con Zayn, ya sabeis hoy es dia de parejitas
Andrea: Patry esperame que Josh esta con Zayn y he quedado ahora con el
Patry: Vale, date prisa
Ana: Ana y yo nos vamos a casa de los chicos que están alli Liam ,Harry y Niall. ¿Te vienes María?
Maria: Dadme un minuto.
Andrea: Mara, ¿quieres cojerle el moviil ya a Louis? Lleva toda la mañana llamando
Mara: si, sueña. Que no, que vergüenza. No tengo nada que hablar con el
Patry: Hombre, hablar , hablar pues no pero repetir lo de anoche pues... -Dijo Patry entre risas antes de que Mara le lanzara un cojin.
Mara: No, en serio, vosotras iros que yo me quedo en casa tan agusto viendo peliculas.
María: ¿Seguro?
Mara: Seguro cielo
Salimos de casa dejando a Mara alli.
Ana, Ana y yo caminabamos hacia casa de los chicos.
Ana G: Abridnos, somos nosotras
Harry nos abrio la puerta y saludó a Ana con un beso, Liam y Niall hizo lo mismo con Ana y conmigo.
Niall: ¿Y Mara? Louis lleva llamandole todo el dia
María: Se ha quedado en casa, no quiere cogerle el telefono dice que le da vergüenza hablar con el despues de lo de anoche. Porque sabeis lo de anoche, ¿no?
Harry: Claro que lo sabes, esta mañana nos despertó para contarnoslo todo y parecía muy feliz. Le gusta esta chica
Ana G: Y esta chica es tan tonta que no se acuerda de nada y encima no le coge el telefono.
Liam: Bueno chicos, Ana y yo nos vamos. Pasaroslo bien
Liam y Ana se fueron y al de cinco minutos Harry y Ana hicieron lo mismo. Ahora estabamos Niall y yo, solos, en su casa.
Narra Andrea.
Josh y yo habiamos dejado a Patry y a Zayn en la puerta de casa de Zayn. Paseabamos por una de las calles más bonitas de Londres, agarrados de la mano.
Josh: Andrea, yo quiero darte las gracias por estar hoy a mi lado, por ser mi vida. Que si, que eso lo dicen todos los novios pero de verdad, has sido lo mejor que me ha pasado y me alegro de haber coincidido aquel día en la discoteca y me alegro de haberte hablado.
Andrea: Josh, tu ya sabes todo lo que significas para mi porque te lo digopor telefono cada noche antes de irme a domir. Se que me quieres y yo te quiero más que a nadie en el mundo.
La multitud de genteiba de un lado hacia otro, algunos con prisa, otros simplemente paseaban con sus marido e hijos o sus amigas y ahi, en medio de esa gran manzana estabamos Josh y yo. Me tenia agarrada de la cintura y me apretaba suavemente contra el, con la otra mano me reiraba el mechón de pelo de mi mi frente hasta situarlo detras de la oreja. Mi corazón iba a tres mil por hora, se me olvidó todo, solo le tení a el, a milimetros de el, podia sentir la velocidad de su respiracion. Sus labios rozaban suavemente los mios, empecé a abrir mi boca, nuestras lenguas jugaban a formar circulos, Josh era mio y yo era suya, completamente suya.