Capitulo veintiuno.

55 4 0
                                    

Narra Ana G

Un ‘Vamos mi amor despierta o llegaremos tarde al aeropuerto’ me despertó. Abrí los ojos y vi a Harry, con esa perfecta sonrisa.

-¿Que hora es? –Dije medio dormida

Harry: Las diez y media, en media hora tenemos que estar en el aeropuerto.

Me levante de un salto, pude ver como Harry se reía. Me metí al baño a ducharme, vestirme y pintarme, por suerte la maleta la hicimos ayer. Salí del baño y bajé a la cocina en busca de mi desayuno.

Harry: ¿Solo vas a desayunar una manzana?

-No hay tiempo Harry. –Dije mientras abría la puerta de la calle.

Harry: A ver si voy a tener que encargarme también de que comas correctamente. –Dijo mientras me besaba, yo reí y cerré la puerta.

Llegamos al aeropuerto, quedaba media hora para que el avión con destino a España saliera.

Estuvimos facturando la maleta, al terminar nos sentamos en el suelo para esperar al avión.

‘No creeréis que os ibas a ir sin despediros, ¿no?’ Oí a mis espaldas, me giré y era Ana. Me levante y le abracé, estaban todos, habían venido a despedirnos.

Niall: Bueno, ¿Nerviosa Ana?

-Pues un poco, hace tanto que no veo a mi familia…

‘Pasajeros con destino a España por favor embarquen por la puerta 5’ se oía por megafonía.

Mara: Bueno es la hora de las despedidas. –Vi como una lágrima caía por su mejilla.

-No llores, en tres días me tendrás aquí otra vez.

Mara: Lo sé, pero en todo este tiempo no nos hemos separado. –La abracé muy fuerte y Harry hizo lo mismo.

Fuimos abrazando uno a uno hasta que entramos por la puerta de embarque, les echaría de menos, les echaría mucho de menos.

Narra Andrea

Salimos del aeropuerto, el avión de Harry y Ana ya había salido. Cada una se fue con sus respectivas parejas, supongo que tendrían cosas que hacer…

Josh: ¿Qué te pasa? Estas triste

-Estoy bien, tranquilo

Josh: Andrea, te conozco –Dijo agarrando mi mano. –Se que no estás bien.

-Pues no, no estoy bien. Josh, siento que las chicas nos estamos distanciando, solo estamos juntas cuando nos invitáis a comer, en las fiestas y en la universidad. Ahora que estamos de vacaciones pensaba que íbamos a tener más tiempo para estar juntas pero no. Cada una está ocupada con sus cosas y nunca tienen tiempo para nada. Ana se ha ido a España, Patry está mirando casas para irse a vivir con Zayn, Mara está todo el día en el médico y si no es en el médico es haciendo reposo en casa, Ana está ocupada con la boda, Maria esta todo el día en casa porque pronto puede romper aguas, y yo… Yo me siento sola Josh, vale, cuando estás tu genial pero cuando te vas al estudio me tengo que quedar todo el día en casa, sola, porque o pueden quedar un rato.

Josh: Andrea, no es que no tengan tiempo para ti, solo que ahora están ocupadas con sus cosas, dos de ellas serán madres dentro de poco, otras dos se van a casar y Patry esta igual de ocupada que estuviste tu, ¿o no recuerdas el tiempo que pasabas sin estar con ellas porque no tenias un hueco libre para ellas? Pues ahora ellas están igual, pero dentro de poquísimo se acabará y volveréis a estar juntas.

-¿Y si las estoy perdiendo?

Josh: No las estas perdiendo, sois mejores amigas, os queréis muchísimo, se os ve. Ahora estate tranquila por eso y no llores que se me parte el alma.

-Gracias Josh, te quiero mucho, jo.

Josh: Yo si que te quiero mi vida. –Dijo mientras me abrazaba.

Narra Mara

Después de despedir a Ana y a Harry fuimos al medico ya que tenía otra vez ecografía. Al salir decidimos ir a dar un paseo por el centro.

Louis: Habrá que ir pensando un nombre para el niño y otro para la niña.

A Lou se le veía muy feliz, nunca pensé que fuera a ser tan feliz.

-Vamos a hacer una cosa, ¿Por qué no buscas tu el nombre de el niño y yo de la niña?

Louis: Genial. –Dijo mientras rodeaba mis hombros con su brazo derecho.

-Lou, con respecto a lo del otro día, me lo he pensado mucho y sí, quiero volver a estar contigo. –Ví su cara de felicidad, me besó tiernamente y después me abrazó. –Te quiero cielo

Louis: Y yo cariño.

Por el camino nos encontramos con unos cuantos paparazzis, los cuales nos sacaron varias fotos. Ya estaba acostumbrada a que estuvieran todo el día encima mio.

Louis: ¿Cuándo vas a decirle a tu familia lo del embarazo?

-Uf, pues no se Louis, no se como se lo van a tomar. ¿Y tu a la tuya?

Louis: He pensado que a la mía se lo podríamos decir los dos.

-Me parece bien, pero ¿e lo tomarán bien?

Louis: Claro, no te preocupes. –Dijo mientras besó mi frente.

Narra Ana M

Después de salir del aeropuerto me fui con Patry a mirar el vestido de novia, me hubiera encantado estar con todas pero tenían cosas que hacer. Entramos a todas las tiendas de Londres y ningún vestido me convencía.

Patry: No te preocupes cielo, verás como encuentras el vestido.

-Estoy agobiada, hemos entrado a todas las tiendas y no había ni uno, ni uno solo que me gustara.

Patry: ¿Por qué no le preguntas a alguna de tus cuñadas? A lo mejor saben de algun diseñador.

-Patry, que no me puedo permitir gastarme miles de euros en un vestido, estoy trabajando.

Patry: Podrá ayudarte tu familia, y si no Liam, ya sabes que no quiere que te falte de nada.

Dejé a Patry en casa de Zayn y fui a mi casa, donde suponía que estaba Liam, necesitaba abrazarle. Al llegar le vi sentado en el sofá, hablando por teléfono.

-¿Con quien hablabas?

Liam: Con el cura, ya he reservado el día de la boda, será el 10 de septiembre, antes de la universidad.

-¿En tres meses? ¿No es un poco pronto?

Liam: ¿Te preocupa algo?

-No encuentro vestido en las tiendas y claro no puedo llamar para que me lo hagan porque no tengo dinero y estoy agobiada. –Vi como Liam empezó a reirse. No Liam, no tiene gracia.

Liam: Claro que la tiene, mi amor, vamos a ser marido y mujer en tres meses, ya sabes que mi dinero es tu dinero. Coge lo que necesites para el día de la boda. –Dijo dándome una tarjeta

-Liam, no puedo, me sentiré mal.

Liam: Por favor, cogela

-Joder Liam, cuanto te quiero.

Holaaaaaaa :) Muchas gracias a las que leeis mi novela, no os olvideos de votar y comeeeeeeeentar :) Gracias  y un beso enooooooorme a todas 

Better Than WordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora