Capitulo veintiséis

37 0 0
                                    

Narra Louis.

-Oh Dios mío, estas despierta. –Dije mientras besaba su cara. – ¡Por fin! Joder Mara, cuanto has tardado. Voy a llamar al doctor

Salí corriendo de la habitación, los chicos me miraron y al ver la felicidad en mi cara lo entendieron todo. Las chicas fueron corriendo a la habitación a ver a Mara y yo fui a por un médico.

-Bueno, parece que está todo bien. Sus constantes vitales responden perfectamente, parece como si nunca hubiera estado en coma. Esta chica es verdaderamente fuerte. Permítanme que le quite las vías. Ahora Mara voy a quitarte el suero, eso quiere decir que tendrás que comer por tu cuenta.

-¿Está todo bien Doctor?

-Sí, perfectamente, la dejaremos un par de días aquí para ver cómo responde y podrá llevársela a casa.

-Muchas gracias por todo, doctor.

Narra Mara

Adios oscuridad. Ahora podía moverme, hablar, me oian y podía sonreir.

-Que miedo hemos pasado Mara. No vuelvas a hacernos esto nunca más. –Me decía Andrea

-Ni que hubiese estado asi por gusto… -Me sonrieron, todos. Todos estaban aquí, cuidándome.

-Louis, ¿y mis hijos?

-Están con mi madre, esta mañana han estado aquí

-Ya lo sé. –No me entendieron

-¿Cómo dices? –Dijo Harry acercándose

-He escuchado todo lo que me habéis dicho pero no podía hablar, ni abrir los ojos. He sentido como Marco agarraba mi dedo y como Noa me tocaba la cara. Como se te caían, Andrea, las lágrimas en mi mano, y como tú, Ana, me decías que volviera, que me necesitabais.

-Es increíble. –Dijo Niall

-¿A qué día estamos?

-A 16 de Agosto, llevas dos meses en coma

-Quien lo hubiera dicho, ¿eh? –Dije riéndome. Hice una mueca de dolor al sentarme en la cama.  –Me duele la tripa

-Es normal. –Dijo Patry. –Te quitaron los puntos hace como una semana.

-Chicos, es mejor que la dejéis descansar, mañana podréis venir a verla.-Dijo una enfermera de unos treinta y pico años.

-Yo me quedo. –Dijo Louis

-No Louis, vete. Llevas sin dormir dos meses, ahora estoy bien. Vete a casa a descansar y a estar con nuestros hijos, por favor.

Narra Patry.

Era la primera vez desde hacía dos meses que salíamos todos tan contentos. Cada uno nos fuimos a nuestra casa.

Zayn conducía de camino a casa, se le veía feliz. Mara ya estaba bien, todo volvía a tener sentido. Ahora lo importante era que se recuperase para volver a casa.

-¿Ya estas más tranquila? –Decía Zayn sin quitar ojo de la carretera

-Sí, la verdad es que es como si el sol hubiera vuelto a salir. Estoy muy feliz, no solo por ella, si no por Louis y por los niños.

-Estoy de acuerdo, todos hemos vividos unos momentos muy duros ahí dentro pero ahora todo está bien.

Al entrar en casa me senté en el sofá. Necesitaba descansar, estaba agotada.

-¿Qué te parece si pedimos unas pizzas y así luego nos vamos a la cama?

-Me parece bien, pásame el teléfono para llamar.

Better Than WordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora