Narra Patry.
Llegamos a Madrid, no venian a recojernos ya que no dijimos a que hora llegariamos. Cogimos nuestras maletas y nos dirijiamos a salir cuando en la puerta la vimos. Solté mi maleta y fui corriendo a abrazarla con todas mis fuerzas.
-¡Mara!-Dije con lágrimas en los ojos
Mara: Hola cielo, ¿Que tal todo por Londres?
-No pude mas y empece a llorar muchisimo más
Mara: Eh cielo no llores, tranquilizate, cuando estemos en casa me cuentas
Todas fueron corriendo a abrazar a Mara, la verdad es que la echabamos mucho de menos, queriamos que se hubiese venido con nosotras pero no pudo y ahora estabamos otra vez todas juntas.
Llegamos a la nueva casa de Mara, sus padres le habían alquilado un piso de estudiantes. Dejamos las maletas y nos sentamos en el sofa a contarle todo lo que habia pasado.
Mara: Bueno cielo, cuentame que te pasa porque veo a todas super contentas con sus chicos y tu..
- Es que ayer discutí con Zayn, pero porque se pasó
Andrea: ¿Y por que no nos has dicho nada?
-Porque como os veia tan felices no queria preocuparos. No estamos enfadados ni nada pero hoy en el aeropuerto no sabia ni que hacer. Me ha abrazado fuerte pero no se, no ha sido como siempre, sera por la tensión o algo. Es que a ver, ayer estabamos hablando y le pregunté que si seguía sintiendo algo por Perrie, me dijo que no, y le dije que no pasaba nada que me lo podia decir. Me volvió a decir que no y me dijo y tu que, ¿sientes algo por Christian? y me dio tanta rabia porque sabe lo mal que lo he pasado por su culpa y el odio que le tengo y pues me enfadé. Y pues empezamos a discutir pero luego lo arreglamos pero no se..
Mara: Bueno tranquila, no creo que esté enfadado, de verdad. Oye ¿Y como es eso de estar saliendo con nuestros idolos?
Maria: Genail tia, es que quiero tanto a mi rubio...
Andrea: Tia Mara, ¿porque no te vienes a pasar lo que queda de Navidades alli? Y asi conoces a tus chicos
Mara: Si, por favor y asi volvemos a estar juntas, como siempre.
Narra Andrea.
Era de diciembre, y estabamos en el aeropuerto, a punto de embarcar, volviamos a casa y esta vez con nuestra Mara. Nos montamos en el avión y de lo cansadas que estabamos nos dormimos todas. La voz de Mara chillando nos despertó a todas, esta mujer estaba verdaderamente loca.
Mara: Ay, que ya estamos aqui, ay que me muero. -Decia corriendo por el pasillo.
Solo quedábamos nosotras dentro del avión. Un guapo azafato venia en nuestra dirección, mejor dicho, en dirección a Mara.
Azafato: Perona. -Mara se giró para mirarle y sonrió. -¿Puedes sacarte una foto conmigo?
Mara: ¿Yo? Si yo no soy famosa ni nada
Maria: Mara calla y posa
Mara se sacó una foto con el, la verdad es que ya nos habiamos fijado que miraba mucho a Mara.
Nos bajamos del avión y ahí estaban ellos, fuimos corriendo a abrazarles. Todas miramos a Patry y a Zayn que se estaban abrazando y besando como si no hubiera un mañana. Pero Mara, Mara era un show. Estaba llorando como nunca antes, no se lo podía creer. Le explicamos a los chicos lo que la pasaba y fueron todos a abrazarla.
Nos montamos en los coches y los chicos nos llevaron a casa.