Narra Zayn
Eran las cuatro de la tarde y acababamos de comer. Fuimos a Nando's todos menos Mara y Louis. Cuando salimos del restaurante yo me fui con Patry a dar una vuelta por el centro. Tenia ganas de estar con ella, necesitabamos estar solos.
Patry: Zayn, necesito que me digas una cosa y quiero que seas lo más sincero posible. -Yo le dedique una media sonrisa y ella siguió. -Si por ejemplo, Perrie vuelve de la misma manera que ha vuelto Nerea -Agacho la cabeza, se lo que me iba a contestar pero no la deje terminar. -No, no pienso volver con ella, solo tengo sitio para una mujer y esa eres tu, no quiero que tengas dudas sobre eso. Creo que te he demostrado cuanto te quiero y da por hecho que nada ni nadie va a dejar que me separe de ti. -Dije acariciandole la cara.
Patry: Pero tengo miedo de que llegue y... -No cielo, eso no pasara, anda vamos. -La cogi de la mano mientras seguiamos caminando.
Todo lo que la dije era verdad, no iba a permitir que nada se interpusiera en nuestro camino, ni Perrie ni nadie, ahora solo tengo ojos para ella, la hago feliz y ella a mi tambien.
Narra Harry.
Ana y yo llegamos a casa despues de haber terminado de comer. Ana tenia que ir a la universidad a por unos papeles, me preguntó si la acompañaria y asenti con mi cabeza.
Me cabie de ropa y nos fuimos. Caminabamos hacia la universidad, agarrados de la mano, aun seguia sintiendo los mismos escalofrios del primer dia cuando sus dedos se enlazaban con los mios, una sensacion que nunca nadie me habia hecho sentir.
Ana: Harry, me gustaría que antes de la boda fueramos a España, dos días para que conozcas a mi familia
-Me encantaria. -Su propuesta me hizo mucha ilusion, no se, fue un detalle muy bonito, queria que conociese a su familia para que el dia de la boda no estuviera incomodo con tantos desconocido. -Podriamos ir esta semana, antes de nuestras vacacion.
Ana: Vaya, que entusiasmo, te ha hecho ilusion entonces... Me parece genial, mañana sacare los billetes de avión.
Volveria a España aunque solo fuese por unoos dias, esta vez por gusto, no por trabajo, estaria tranquila, en casa de mi futura familia, con la persona que más quiero a mi lado. Deseaba estar ya en España.
Narra Niall
Despues de comer Maria y yo volvimos a casa, estaba cansada, necesitaba descansar, como el medico la dijo, tenia que guardar reposo ya que estaba en los ultimos meses del embarazo.
Me sono el elefono de casa y Maria cogió, despues de unos segundo oi un 'Niall, es para ti' asi que me acerque y cogi el telefono, era Greg.
Greg: Niall, ¿podrias quedarte dos horan con Theo? Es que tenemos que ir a hacer unas compras.
-Si, tranquilo, ¿voy a tu casa o me lo traes aqui?
Greg: Ahora pasamos por tu casa y te lo llevamos.
Colgue el telefono.
-Era Greg, que trae a Theo para que le cuidemos que tienen que ir de compras
Maria: Vale, genial asi vas practicando para cuando tengas en brazos a Diana.
Se me erizo la piel, aun no creia que fuera a ser padre, era una sensacion muy rara, estaba feliz, iba a formar una familia con la persona que mas quiero, pronto tendria a mi hija en mis brazos, la tocaria, la besaria, la amaria como nunca a nadie y lo mas importante, la protegeria.
Narra Liam
Estaba con Ana en el cine, fuimos a ver una pelicula de miedo despues de comer. Aun no se como se decidio a ver esta pelicula con el miedo que le daba, miraba su cara y estaba completamente asustada, me acerque a ella y la abrace, parece ser que se quedo más tranquila, me miro y me sonrio. No podia parar de mirarla, era preciosa, jugaba con un mechon de su pelo, lo normal cuando estaba nerviosa, notaba que el corazon iba a mil, parecia que se le iba a salir en cualquier momento, la empece a besar el cuello.
Ana: L-l-iam p-p-ara -Dijo miestras se estremecia, sabia que sentia debilidad por los besos en el cuello. Empece a sus mas, ya estaba detras de su oreja, la mordi
Ana: ay... Liam, por favor, aqui no, la gente nos mira. -Seguia dandole besos detras de la oreja. -A la mierda. -dijo y empezo a besarme, con deseo, con pasion, fuertemente, su lengua jugaba con la mia, me encantaba estar asi con ella, de repente un foco ilumino nuestra cara.
X: Eh, eh, para hacer esto a buestra casa. -Abrimos los ojos y era la acomodadora del cine, la gente se nos quedo mirando. -Venga, fuera. -Cogimos nuestras cosas y tuvimos que irnos del cine.
Ana: Yo te mato, que vergüenza. -Dijo mientras le salia una preciosa sonrisa de su cara. -Se que te ha gustado Ana.
Narra Louis
Aun seguia ahi, en ese sofa. Mara estab sentada al lado mio, mis brazos la cubrian, su cabeza estaba apoyada sobre mi hombre, tenia los ojos hinchados de llorar, no podia verla asi, me mataba cada vez que veia una lagrima por su rostro.
FLASHBACK
Mara: Tenemos que hablar Louis
-Mara, con respecto a lo de Nerea quiero decir que.. -Louis, no vengo a hablar de eso, esto es mucho mas importante y serio. -Dijo. Yo me estaba asustando, se le humedecieron los ojos y siguio hablando.
Mara: Tu y yo ya no estamos juntos y probablemente no volvamos a estarlo más pero tengo que decirte esto porque nos incumbe a los dos, me lo podia haber callado pero no puedo, creo que mereces saberlo. -Tomo aire - Louis, vas a ser padre. -No podia creerme lo que me habia dicho, estaba embarazada, la habia dejado embarazada pero, ¿hace mucho? Es verdad que llevaba unas semans, incluso unos meses muy rara, comia demasiado y vomitaba pero nunca llegue a imaginarmelo. -Louis, Louis. -Dijo moviendo la mano de arriba a abajo para sacarme de mis pensamientos. -¿Estas bien?
-¿De cuanto estas?¿Y que vas a hacer? Me refiero ¿vas a tenerlo o vas a abortar?
Mara:De tres meses y medio. Louis, precisamente por esto queria hablarlo contigo, lo he pensado mucho y creo que si abortara no podria perdonarme nunca, esto es algo que hemos hecho los dos. -Dijo acariciandose la tripa.- Creo que este bebé necesita a su madre pero tambien a su padre. Entenderia que no quisieras hacerte cargo de el, con todo tu tra.. -No la deja terminar, me levante y la abracé. -Mara -la cogi de la cara. -Este bebé va a crecer con su madre y su padre, todavia no ha nacido y ya le quiero, quiero formar parte de tu vida y de la de el.
Mara: Y lo vas a hacer Louis, y lo vas a hacer... -Dijo mientras me abrazaba muy fuerte.