Capitulo diecinueve.

47 2 0
                                    

Narra Niall:

Las semanas pasaban y la tripa de María crecia muy rápido, solo faltaba un mes y medio para tener a Diana en mis brazos pero no era su tripa la única que crecia. Mara ya estaba de cuatro meses y medio y se veía muy feliz.

Harry: Chicos, os tengo que decir algo. Ana y yo nos vamos pasado mañana unos dias a España. -Todos le miramos sorprendidos. -Solo serán dos días, se que Ana quiere estar un tiempo con su familia y yo quiero conocer a mi nueva familia.

Ana: Ay Harry. -Dijo sentandose en su regazo. -Te quiero.

Maria: Pues entonces esta noche la podiamos pasar aqui todos, podemos cenar y luego nos quedamos aqui a dormir.

-Me parece buena idea, dejadme a mi, yo me encargo de la comida. A las diez todos aqui, y venir bien vestidos. 

Andrea: Niall, que es una cena ocmo otra cualquiera.

-No, no, quiero que sea especial.

Mara: Louis y yo nos tenemos que ir, tengo ecografia.

Narra Mara

Salimos de casa de Niall porque en media hora tenia una ecografia. Louis me abrio la puerta dle coche, era todo un caballero. Llegamos a la clinica y pasamos dentro de la sala. Louis me sujeto la chaqueta mientras que yo me tumbaba en la camilla. El doctor se acercó, hechó el gel frio solo mi tripa y empezó a moverlo.

-Doctor, ¿Es normal que con tan solo cuatro meses y medio tenga tanta tripa?

Doctor: Si, si el niño viene grande si, tranquila.

Louis, agarraba mi mano, se le notaba muy feliz, ilusionado.

Doctor: Mara, ¿cuantos años tienes?

-19, ¿algun problema?

Doctor: ¿Estas segura de lo que tienes en la tripa?

Louis: Doctor, por favor diganos lo que le pasa al bebé

Doctor: El bebé esta perfectamente, bueno, mejor dicho, los bebes. -Senti como mi corazón se paraba ¿bebes? ¿Traia dos? ¿mas? -Vais a ser padres de mellizos, enhorabuena. -No se si eso era una buena o mala noticia, me preocupaba Louis, ¿y si no queria hacerse cargo de dos niños? Gire mi cabeza, pude ver los ojos de Lou himedecidos, iba a llorar, pero ¿de felicidad?

Nos montamos en el coche, no habia dicho nada en todo el camino, cosa que me asustaba. Tomé aire y me atrevi a hablar.

- ¿Estas bien? No has dicho nada en todo el tiempo desde que salimos de la clinica. Louis, sabes que no tienes que hacerte cargo de los bebes, ya lo sabes.

Louis: Mara, estoy feliz, vamos a ser padres de mellizos, es la segunda cosa mas bonita que me ha podido pasar. -Mire sus ojjos, sus lágrimas caían por su cara.

-¿Y lo primero mas bonito que es?

Louis: Tu. Se que la he cagado Mara, lo se, pero quiero que me des una oportunidad, estos niños tienen que crecer con sus padres juntos.

-Dejame pensarmelo por favor.

Narra Andrea

Seguiamos en casa de Niall, Josh estaba sentado en el sillón en frente de mi, el cual no quitaba la mirada de mi. Intentaba no sonreir, hacñia como si no me diese cuenta. Cogí un cojín que habia al lado mio y se lo lance.

Josh: Au. -Dijo pasando su mano por su pelo. -Esta te la guardo. -Yo simplemente sonreí y seguí hablando con Ana.

Ana: Que, ¿para cuando otra boda?

-Uf, para eso aun falta mucho, tengo 18, deja que disfrute un poco de todo esto, ademas, no he parado a pensar en eso. -Mentí, En realidad si lo habia pensado, mas de una vez, en verdad. Deseaba que Josh me pidiera para casarme con el, necesitaba ser la señora Devine. -¿Feliz por la boda con Liam?

Ana: Estoy viviendo el mejor momento de mi vida.- Se la veía feliz, me encantaba verla asi, se lo merecia, mucho.

Narra Patry.

-Zayn para. -Dije mientras Zayn besaba mi cuello. -Zayn, que nos van a ver.

Zayn: Sabes que te encanta, que te mueres cada vez que hago eso.

-Tan poco tanto, me gusta, no me encanta. -Su rostro cambió totalmente y dejó de besar mi cuello. Me gustaba hacer enfadar a Zayn, se veia tan guapo... -Que es broma idiota, sabes que me encanta y si, me muero cada vez que lo haces. -Puso cara de victoria y siguió. Estabamos solos en el jardín. Zayn empezaba a perder el control.

Zayn: ¿Nos vamos a la habitacion?

- ¡Zayn! -DIje dandole un golpe en el brazo. -No estropees el momento. -El rió

Zayn: Sabes que me encanta estar asi contigo. -Era verdad, Zayn nunca me presionaba a hacer nada, al contrario, siempre me pedia permiso. Nunca habia hecho nada que no quisiera con el.

Better Than WordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora