Capitulo tres.

70 2 0
                                    

Narra Ana Galisteo.

Llegamos a casa, dejamos nuestras maletas en las habitaciones y le enseñamos a Mara su nueva habitación, era genial volver a tenerla con nosotras.

María: Chicas, ¿que os parece si esta noche salimos de fiesta?

María: Por mi genial

Mara: ¿He oido fiesta?

Todos reímos al unísinoso, Mara no sería Mara sin fiesta.

Eran las tres de la tarde, empezamos a caomer. 

Terminamos de comer y salimos a enseñarle Londres a Mara, pasamos la tarde por las calles de Londres. Volviamos a casa con bolsas llenas de ropa para esta noche.

Ya nos habiamos duchado todas, ahora nos empezamos a vestir.

Mara: Eh chicas, hace mucho que no me desfaso, esta noche es mi noche

Ana M: Y yo me desfaso contigo

Todas empezamos a reir.

Terminamos de vestirnos y nos reunimos todas en el sofá, estamos todas guapísimas.

Narra Ana M.

Salimos de casa, eran las diez y media y era totalemente de noche. Caminabamos por las calles hasta la discoteca. Mara y yo llevábamos vestido justo, el mio negro y el de Mara blanco, junto con unas cuñas de 12 centimetros. Las demas chicas llevaban faldas de tubo con blusas y tacones, iban preciosas.

Llegamos a la discoteca, dejamos nuestros bolsos en las taquillas y fuimos a dentro. Estaba lleno de gente. Nos acercamos a la barra y pedimos la bebida

Mara: Chicas voy al baño, ahora vuelvo

Nos metimos entre la gente para bailar, hoy no habiamos quedado con los chicos asi que no vendrían. Media hora más tarde llegó Mara del baño.

Andrea: Tia, ¿Donde has estado?

Patry: Pensabamos que te habías perdido

Mara: Que va, he estado hablando con un tio que he conocido

Patry: ¿Hablando o algo mas?

Mara: Hablando, hablando, se llama Ashton y es guapisimo. Anda mira, vuestros novios.

Nos giramos todas y vimos entrar a los chicos.

Narra Mara.

Llegaron los chicos, las chicas fueron a abrazarles, besarles, ya os podeis imaginar. Les deje hablando y fui a la barra a pedir.

-Un ron cola por favor

X: Cuidado, a ver si te va a sentar mal.

Mire hacia la derecha y vi a Louis pidiendo

-Cuidado, a ver si te va a sentar mal. -Rió

Louis: ¿Cuantos llevas ya?

-Unos seis, mas o menos. ¿Y tu?

-Ocho o asi

Narra Patry.

Estabamos sentado con los chicos en una mesa, solo faltaban Louis y Mara

Zayn no paraba de acariciarme, yo ya no sabia lo que hacer.

Zayn: ¿Vienes esta noche a dormir a mi casa?

- No puedo, mañana tenemos que ir a pronto a por las notas y a echar la matricula de Mara

Zayn: Pues no creo que Mara mañana esté para ir a echar la matrícula...

Me giré y vi a Mara y a Louis en la barra, rodeados de basos de chupitos

- Ay la madre que la parió

Zayn: ¿Entonces no vienes?

- No.. pero Zayn, mañana despues de ir a por las notas, me puedo quedar todo el tiempo que tu quieras en tu casa...

Zayn: ¿Mañana te tendré entera para mi?

- Entera

Se acercó a mi y nos empezamos a besar

Niall: Ejem, oye, que digo yo que mañana Zayn y Patry van a pasar el día juntos, podemos hacer todos lo mismo.

María: Oh, si por favor.

Josh: Creo que se os olvida algo..

Andrea: Mara y Louis, no les vamos a dejar solos, ¿no?

Harry: No tienen porque estar solos, ya me entendeis...

Ana G: Eso es, ¿Y si les organizamos una cita?

Ana M: Perfecto, se les ve muy receptivos

Les miramos y nos empezamos a reir, mañana iban a tener una resaca...

Narra Andrea.

Eran las siete de la mañana, a las tres salimos de la discoteca y nos fuimos a los bares. Yo al parecer era la única que no estaba alcoholiza. 

- Chicas, ya es hora de irnos a casa ¿no?

Ana G: Sí, por favor, estoy reventada, necesito dormir

María: Mara no me coge el telefono

Liam: A mi Louis tampoco

Zayn: No les vemos desde las doce y media, estarán en otros bares

Patry: Nosotras nos vamos a casa que en tres horas tenemos que levantarnos. -Dijo Patry con dificultades.

- Se os ha ido la mano con el alcohol eh...

Llegamos a casa, nos pusimos el pijama, bueno, algunas lo intentaron y nos fuimos a domir.

Better Than WordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora