Capitulo diez.

45 1 0
                                    

Seis meses despues.

Narra Ana G

-¡Que he aprobado todo! ¿Vosotras que tal?

Mara: Ole, pedazo vacaciones que me voy a tirar, sin estudiar y sin hacer nada.

-¿Hemos aprobado todo todas?

Ana M: ¡Si! Mañana fiesta de las buenas

Patry: Ana, te olvidas de algo, bueno, de alguien...

Andrea: De Maria, esta de seis meses, tiene que llevar una vida tranquila, ya se lo ha dicho el medico

Mara: Si, necesita reposo, no puede alterarse. Ademas, tu, Styles, estas ocupada con todo lo de la boda.

-Ya pero por un dia no va a pasar nada

Andrea: Podriamos hacer la fiesta tranquila en casa de los chicos.

Caminabamos hasta casa de los chicos, la emocion de las notas invadia nuestras caras, estos ultimos meses habian sido los mejores de nuestras vidas pero ahora, ahora estabamos viviendo el mejor momento, el mejor momento para todas.

Narra Mara

-Chicos ya hemos llegado

Louis: ¿Que tal las notas?

-¡He parobado todo!

Louis: Ay mi chica. -Me cogio y empezo a besarme

Patry: Esa impetu la dejais para la noche

Zayn: ¿Tus notas Patry?

Patry: Todo aprobado, soy superdotada yo creo

Zayn abrazo muy fuerte a Patry y la beso, los demas hicieron lo mismo.

-Maria, ¿Que tal está mi sobrina?

Maria: Pues hoy esta movida, no para de darme patadas,  va a ser igual de nerviosa que el padre

Niall: e igual de guapa que la madre

Maria y Niall eran muy cuquis, nos daban una envidia.. Les habia costado mucho tomas la decision de tener a la niña pero no se arrepentian de nada. Eran los mas felices del mundo. Andrea y Josh habian comprado una casa, en una semana se iban a vivir juntos, necesitaban privacidad, necesitaban estar mas tiempo juntos. Ana M y Liam estaban mas enamorados que nunca, por el cumpleaños de Ana Liam le regalo un viaje a Paris, ese viaje habia sido el mas especial para ellos dos, yo creo que paso algo pero ninguno de los dos nos quisieron decir nada nunca. Patry y Zayn vivian juntos en casa de Zayn desde hace mas de un mes, Zayn se lo pidio por su aniversario, Patry me decia que nunca habia sido tan feliz como ahora, se llevaba muy bien con toda la familia de Zayn y Zayn con la de Patry. Ana y Harry se iban a casar. Harry se le declaro hace tres meses mas o menos, la boda seria dentro de tres meses en una iglesia preciosa en Chesire. Cuando nos lo dijeron no nos lo creiamos, nosotras ibamos a ser las damas de honor. Estabamos todos muy contentos con la boda. Y bueno, Lou y yo, estabamos mas que felices. Estaba totalmente enamorada de el y el de mi tambien, estabamos pensando en irnos a vivir juntos pero por el momento estabamos bien asi, no queriamor ir muy rapido.

Better Than WordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora