Narra Ana G.
La boda se iba acercando, solo faltaban tres meses, todavia teniamos que elegir el restaurante, de eso se encargaria Harry con su madre y yo me encargaria de las flores y del vestido, que todavia no lo tenia.
Las chicas me ayudaban mucho con los preprarativos y Anne y Gemma tambien pero me faltaba algo. Me faltaba mi madre para ayudarme con todo esto, yo no podia con todo. Siempre intentaba aparentar tranquila con todo lo de la boda pero no lo estaba, necesitaba los consejos de mi madre, siempre me los daba por telefono pero eso no bastaba.
Caminaba hacia casa de Harry, ya habia ido a mirar la decoracion del restaurante, pero me viene indecisa, como siempre. A Harry no queria preocuparle con esto asi que intentaba aparentar contenta.
Harry: Ya voy. -Me abrio la puerta y me beso.
-Hola cielo
Harry: ¿Que tal?
-Bien, he ido a mirar la decoracion del restaurante con tu madre y tu hermana, y muy bien la verdad.
Harry: ¿Sabes? Tengo una sorpresa para ti.
-¿Y que es?
Harry: Mañana lo sabrás
-¡Harry! -Dije dandole un suave golpe en el brazo. -No me puedes dejar con la intriga
Harry me acerco a él.
Harry: Yo creo que si. - me beso
Narra Patry
Mara y yo salimos a hacer un como de footing como cada día, despues de estar un rato en el centro comercial. Corriamos por las orillas del Tamesis.
Mara: Patry, ¿que tal la convivencia con Zayn?
-Ay tia, que feliz soy, no puedo estar sin Zayn, cuando no esta en casa le echo de menos
Mara: Jo, que cuquis sois, Zayn te quiere mucho.
-¿Y tu con Louis? Vosotros no sabeis ni lo que teneis. -Mara se empezo a reir y se paro
Mara: No quiero ir muy rapido, ya sabes como soy. Louis es el hombre de mi vida y por eso quiero que salga todo bien. Oye tia, ¿Paramos un rato?
-Si por favor
Nos sentamos en un banco despues de habernos comprado un cafe.
Narra Ana M
Liam me vino a buscar despues de ir al centro comercial con las chicas.
-Liam, te veo preocupado, ¿que te pasa?
Liam: No es nada solo que estoy preocupado
-¿Por?
Liam: No se si deberia contartelo
-Liam, ¿que te pasa?
Liam: A mi nada, es Mara..
-¿Que le ha pasado a Mara? -Dije asustada, a Mara le habia pasado algo malo
Liam: Prometeme que no dirás nada.-Se lo prometí. -Nerea ha vuelto, ha estado con Louis y dice que quiere estar con el. Que esta enamorada de el.
- ¡¿Que!? -No podia creer lo que estaba escuchando
Liam: Ana, no puedes decirle nada a Mara, ya sabes como se lo va a tomar.
- Pero Liam, que es Mara. ¿Y louis que ha hecho?
Liam: Pues Louis ya sabes que solo quiere a Mara, pero Nerea no le ha dejado casi ni hablar. Ha sido hace una hora más o menos. Louis me llamó nervioso, casi llorando, piensa que está engañando a Mara. No puedes decirle nada a Mara, por favor.
-Esta bien, tranquilo, no le dire nada.