Narra Mara.
Llegué a la puerta, tomé aire y toqué. Me abrió Ana
'Tranquila Mara que nos conocemos' me susurró en la oreja. Estaban todos en el sofá, ni un 'hola' pudo salir de mi boca. Se me aguaron los ojos pero contuve las lágrimas, estaba llena de odio y de rabia.
-Necesito hablar con Louis.-Dije seria, muy seria y borde. Los demás se quedaron atentos a lo que iba a decirle a Louis. -A solas. -Dije
Se levantaron y fueron al piso de arriba, necesitaba estar sola, necesitaba soltar todo lo que llevaba dentro y si ellos estaban alli no me dejarían hacerlo.
Louis: Mara, ya se lo que me vas a decir y dejame explicarme, por favor.
-Tienes 30 segundos, ni mas, ni menos.
Louis: Mara por favor
-29, 28, 27, 26...
Louis: Me llamó Nerea y me dijo que tenia que hablar conmigo. Quede con ella y me dijo que me queria, que nunca habia querido a nadie como ami, que no habia dia que no se arrepintiera de haberse ido, me dijo que nadie le haria igual de feliz que yo. Mara, yo no sabia que decirle, yo te quiero a ti pero tampoco queria romperle el corazón, simplemente sonreí. Al dia siguiente quedé con ella para aclarar las cosas y decirle que estaba contigo pero no me dejó, me lanzo, me pillo por sorpresa, si al principio le seguí el beso pero luego me aparté.-Empezaron a caer lágrimas de mis ojos.-Mara, yo te quiero solo a ti, no me imagino mi vida con otra, lo sie.. - No le deje acabar.
- 3, 2, 1. Se te acabó el tiempo, tendrás que empezar a imaginarte una vida sin mi, porque no creo que pueda volver a mirarte a la cara.
No le deje decir nada, me fui, dejandole ahi.
Narra Ana Galisteo.
Oimos todo, no podiamos quedarnos en una habitacion asi que nos sentamos en las escaleras para ver y oir todo. Louis se quedó destrozado, Mara se habia pasado y mucho.
Harry: ¿Que hacemos ahora?
Niall: Estar con Louis en todo momento.
Bajamos abajo, Louis estaba sentado en el sofa, sus manos tapaban sus lágrimas.
Louis: Me lo merezco, solo la he hecho sufrir.
Andrea: No dias eso, ya sabes como es Mara, si no dice algo revienta, se le pasara, estoy segura.
...
Narra Maria.
Ya eran las diez de la noche, cenamos en casa de Harry y ya era hora de ir a casa, Lou se quedaba en casa con Harry y Ana, no podia estar solo. Niall y yo nos fuimos a casa, Patry y zayn tambien y Andrea y Josh iban al cine.
Niall y yo llegamos a casa, me di una ducha y me fui a la cama.
-Estoy preocupada por Mara, está sola en casa
Niall: ¿Crees que sera capaz de hacer algo malo?
-No, no lo creo.
Niall: ¿Por que no la llamas?
Cogi mi telefono, marqué su numero pero no me cogia, llame cinco veces mas y nada, supongo uqe no querria hablar con nadie. Sin darme cuenta cai en el sueño.
Narra Patry.
Zayn: Buenos días mi amor
Abri mis ojos y vi llegar a Zayn con el desayuno
- ¿Y esto?
Zayn: Me apetecia, solo eso.
-Ya.. -Dije sonriendo. Terminamos de desayunar y Zayn se tenia que ir al estudio.
Me vesti y sali a correr como cada mañana, pero esta vez sola.
Corria sin dejar de pensar en Zayn, ¿Como podia alguien hacerme tan feliz? ¿Como podia alguien ser tan importante? ¿Como podia depender de el para vivir? Estaba claro que necesitaba a Zayn como el respirar. Pero, ¿Y si volvia Perrie de la misma manera que lo hizo Nerea? ¿Y si hacia Zayn lo mismo que hizo Louis? Mis ojos se empezaron a humedecer, necesitaba sacarme esos pensamientos de la cabeza. Regrese a casa, me duche y decidi ir a visitar a Mara.
Narra Ana Millán
El sonido del despertador de Liam me despertó, eran las diez de la maána y Liam se tenia que ir al estudio.
-No vayas, quedate conmigo un rato más
Liam: Tengo que irme cielo, despues vengo a por ti y te invito a comer. -DIjo dandome un beso en la frente.
Me levanté de la cama y fui a prepararme el desayuno, me senté en el taburete de la barra americana y puse la tele, como no habia nada interesante decidi poner musica, alta, muy alta, para olvidarme un poco de todo.
Mi movil sono, era Maria.
Maria: Ana, ¿vienes conmigo a la ecografia? Es que Niall no puede..
Ana: Claro, me encantaría.
Me hizo mucha ilusion que me pidiera ir con ella a la ecografia de Diana, se que era importante para Maria asi que dije que si sin pensarmelo dos veces.
Narra Andrea.
Eran las once y media de la mañana, me desperté y Josh no estaba a mi lado, me levante y fui a la cocina con ilusion de que estuviera pero no estaba. En la nevera dejo pegada una nota 'Me he ido a grabar, a la una vuelvo, sientete como si estuvieras en tu casa' decia. La casa de Josh era preciosa y muy grande, no entendia porque queria vender esta y comprar otra, aqui viviriamos bien, muy agusto.
Desayune despues de estar un buen rato buscando los cereales, me vestí y decidir ir a dar una vuelta por el centro, tenia tiempo hasta la una que llegara Josh
Narra Maria
-Niall, hoy tengo la ultima ecografia para ver a Diana antes del parto.
Niall: Cielo, no puedo ir, tengo grabacion. -Dijo apenado
-No te preocupes, le dire a alguna de las chicas que me acompañen, luego traigo la ecografía para que veas a nuestra niña.
Niall: Ay mi amor. -Se acerco, me beso y acto seguido se acerco a la trioa, le dio un beso y dijo 'a la una nos vemos pequeña'
Niall iba a ser el mejor padre del mundo, Diana iba a tener mucha suerte al tenerle, estaba orgullosa de él y de mi por haber encontrado a alguien como el. Lo duro de todo seria cuando empiece la gira..