Narra Mara
Ya habian pasado dos semanas de mi ruptura con Louis, no le habia vuelto a ver y la verdad es que ni me apetecia. Me habia echo amiga de Ashton, un compañero de universidad, pasabamos muy buen rato juntos, habia echo algo con el de lo que me arrepentia, pero lo hecho hecho estaba.
Hoy me preparaba para ir a comer con todos, Andrea y Josh nos habian invitado a comer a su casa nueva, seria la primera vez en dos semanas que veria a Louis.
Din don. El timbre sono, supuse que era Patry, habiamos quedado para ir juntan a casa de Andrea.
Patry: Hola cielo, wow, si que estas guapa
-Gracias cielo, tu tambien. Luego he quedado con Ashton y unos amigos, vamos a un pub.
Patry: Necesitas salir un poco de la rutina, bueno, vamos.
Narra Patry
Mara y yo llegamos a casa de Andrea y Josh, eramos las ultimas, todos estaban esperandonos.
Salude a Zayn con un beso y a los demas les di dos besos, Mara hizo lo mismo con todos, hasta con Louis
Andrea: Gracias por haber venido, bueno vamos a comer.
Durante la comida habia bastante tension, sobre todo entre Lou y Mara, por lo demas estaba todo muy bien. Maria ya estaba de siete meses, la verdad es que el tiempo pasaba demasado rapido. Ana ya tenia todos los preparativos para la boda, sus padres vinieron para ayudarla, fue una sorpresa que le dio Harry, desde ese dia estaba mas feliz de lo normal, necesitaba ver a sus padres, todas lo neceitabamos. Yo y zayn seguiamos viviendo juntos y cada dia mas enamorados, Andrea y Josh ya tenian su casa, ahora empezarian a disfrutar de verdad. Y Ana y Liam, estaban en el mejor momento de sus vidas, nunca habia visto a Ana tan feliz como ahora, ademas que estaba guapisima, el amor la estaba cambiando por completo.
Niall: He comido muy bien, estaba todo muy rico.
Maria: Niall, mi amor, la que esta embarazada soy yo. Yo soy la que tiene que comer por dos, no tu.
Todos empezamos a reir. Eran las seis, la comida se habia a largado muchisimo, estabamos pasando un buen rato, siempre estabamos muy unidas pero ya casi no comiamos juntas, asi que momentos como estos se agradecian.
Narra Andrea
-Chicos, que os parece si vamos a un pub esta noche, pero algo tranquilo, vamos a hacerlo por Diana
Louis: Por mi genial
Ana G: ¿Te apuntas Mara?
Mara: Eh.., bueno, yo es que he quedado con Ashton y unos amigos de la universidad que por cierto llego tarde.
Mara se levanto y se fue, desde que corto con Louis no pasaba casi tiempo con los chicos, segun ella no quiere que nada le recuerde a Louis.
Harry: ¿Estas bien? -Dijo mirando a Louis
Louis: ¿Por que no iba a estarlo?
No estaba bien, ninguno de los dos lo estaban
Bueno, recojamos un poco esto.
Narra Maria
Nos fuimos a un pub, solo me quedaban dos meses para dar a luz, tenia que tomarme todo con mucha tranquilidad, no podia bailar, beber ni tener disgustos, podia ser perjudicial para Diana. Con todo lo que habia pasa no habiamos pensado quien serian los padrinos de Diana pero teniamos una ligera idea.
Llegamos al pub, yo me sente en una mesa con las chicas mientras que los chicos pedian. La musica estaba demasiado alta, llevaba unos dias que me molestaba todo, seria por el embarazo, no aguantaba media hora en el mismo sitio, a veces sacaba de quicio a Niall, pero aun asi me trataba super bien.
Niall :¿Estas bien? ¿Salimos fuera a tomar el aire?
-Tranquilo, ya salgo yo sola-
Sali del pub, necesitaba tomar el aire, el ruido de dentro se me hacia insoportable. Me sente en un banco de madera que habia fuera, la noche era cerrada, raro que no lloviera. De lejos vi a un grupo de chavales y a medida que se iban acercando me si cuenta que era Mara.
Mara: Hola cielo, ¿como esta mi sobrina?
- ¿Estas borracha?
Mara: Solo he bebido un poco.
- Ten cuidado con lo que haces porque estan todos dentro.
Sabia que se liaria, en cuanto Loui viera a Mara con Ashton, ella no nos lo queria decir pero yo sabia que entre ellos habia pasado algo.
Ana M: Maria cielo, ¿estas mejor?
-Si, pero creo que me ire a casa, estoy cansada
Ana: ¿Te acompaño?
-No tranquila, solo estoy a cinco minutos de casa
Fui paseando hasta llegar a casa, me duche y me meti en la cama, estaba demasiado cansada.
Narra Ana Millán
Entro al pub en cuanto se fue Maria, los chicos estaban bailando, algo muy raro en ellos.
Liam me cogio para bailar, era una cancion lenta y preciosa, el momento era perfecto para decirle cuanto le queria
Liam: Ana, se que no es el mejor momento para decirte esto, buscaba un momento mas romantico pero bueno
Ana: ¿Que pasa Liam?
Se separó de mi, se agacho, no sabia lo que estaba haciendo, le tenia en frente, arrodillado,la gente nos miraba confusa, tenia a las chicas al rededor, Mara incluida.
Liam: Hace tiempo que llevo intentando decirte esto. Ana, eres lo que siempre llevaba buscando, me he dado cuenta que no puedo ser feliz sin ti, que te necesito en mi vida por eso quiero pedirte que seas mia para siempre. Ana, -Se saco una cajita del bolsillo de la chaqueta. - ¿Quieres casate conmigo?
¿Que? ¿Liam me habia pedido casarme con el? Si esto era un sueño no queria despertarme nunca.
Liam: ¿Que me dices?
-Si, si, claro que quiero, dije mientras las lagrimas caian por mi mejilla.
Liam se levanto del suelo y me abrazo como si no hubiera un mañana, oia a la gente aplaudir, sus 'que bonito' y sus 'oh' me hacian llorar más, no podia creermelo.
Ana Galisteo
Salimos del pub, Mara venia con nosotras, iba vien, no h¡iba borracha, solo iba mareada, algo le habia sentado mal.
Patry y yo dormiamos en casa de Mara, hacia mucho que no dormiamos en su casa.
Mara: Gracias por venir, os he echado tanto de menos.. -Dijo llorando
Patry: ¿Por que lloras cielo?
Mara: queria pediros perdon por todo. -nos sentamos en el sofa.-Me he portado fatal con todos desde que rompi con Louis, no quiero que esto nos afecte.
-Y no nos va a afectar, te queremos igual -Se tapo la cara con sus manos y comenzo a llorar. -¿Que te pasa?
Mara: Hay algo que no os he contado, no sabia como deciroslo. -Me estaba asustando, creo que nunca la habia visto tan afectada, ni por Lou. -Estoy embarazada.
Patry ¡¿Que!?