Capitulo cuatro.

69 2 2
                                    

Narra Patry.

Me desperté con el sonido del despertador. Mi cabeza iba a estallar. Hoy ruidos en la cocina suponia que eran las chicas asi que me levanté.

-Buenos dias chicas

Ana M: Hombre, buenos bueno... Tengo una resaca...

Andrea: Pues asi para la proxima ya sabeis. Dentro de una hora hay que ir a por las notas y Mara no sabemos donde está, no ha venido a dormir.

Maria: ¿Le habeis llamad?

Ana G: Unas ocho veces y no coge

Patry: Voy a llamarla yo

Llamé a Mara y no cogió asi que volví a intentarlo, así unas tres veces mas hasta que a la cuarta me lo cogió. 

Mara: ¿Si? -Dijo con dificultades.

-Todavia sigues borracha ¿no?

Mara: Mi cabeza...

- ¿Se puede saber donde estas?

Mara: Estoy en... Hostia, hostia. Louis despierta, mierda que he echo... -Se oia a través del telefono

- ¿Estas en la cama con Louis? Bueno me da igual, en cinco minutos te quiero aqui.

Colgué.

Andrea: ¿Estaba con Louis?

-Esta mujer me mata, en serio. -Dije entre risas

Narra Mara.

Oh mierda, levante un poco la sabana y pude ver a Lou en calzoncillos y yo... bueno yo...

- Louis que te despiertes ya joder

Louis: ¿Que pasa? -Dijo retorciendose

-Louis, ¿que paso aqui anoche?

Louis: pues, ¿Tu que crees Mara?

'Mierda, mierda y mierda, no llevo ni un dia aqui y ya la he liado'. Me levanté de la cama y me puse el vestido.

Louis:  ¿A donde vas?

-Tengo que irme a la universidad a echar la matricula.

Louis: ¿Te llevo a casa?

-No gracias 

Meti la llave en la cerradura, me costaba hasta girarla, venia descalza desde casa de Louis. Abrí la puerta y las chicas estaban de pies frente a la puerta. Cerré la puerta y llegué hasta ellas balanceándome.

Andrea: ¿Se puede saber que ha pasado entre Lou y tu anoche?

Agaché la cabeza

Maria: No jodas que... -Dijo sonriendo

Ana Galisteo empezó a gritar y a dar saltitos, todas empezamos a reir.

Patry: Tia, ya nos lo estas contando todo

-Veras, es que, no me acuerdo de nada...

Patry: ¿No te acuerdas de nada nada?

- No, solo que me invitó a su casa a tomar la ultima y una vez dentro me besó y despues me he despertado en la cama en bragas.

Andrea: Tu eres tonta, tienes que acordarte, que fuerte tia...

Ana M: Bueno, duchate o haz lo que tengas que hacer que nos vamos a por las notas y a hacer la matricula.

Better Than WordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora