Narra Andrea
Despues de haber estado un poco en casa con los chicos, Mara y Maria nos invitaron a casa a comer, si, la casa era practicamente de ellas, bueno, mas de Mara que de Maria ya que las demas casi no pasabamos tiempo alli.
Maria: Chicas, la ensalada ya está preparada, haced hueco en la mesa.
Patry: Maria, ¿estas bien? -Maria se tocó la tripa y se agachó un poco
Maria: Si, tranquila solo ha sido una patada.
Mara: Bueno, Andrea ¿Nerviosa por ir a vivir con Josh?
-Bueno, la verdad es que si, un poco, porque no se como va a ser vivir con el, nunca he vivido con ninguno de mis novioschicos, todo es nuevo para mi. Pero estoy muy contenta.
Ana G: Chicas, me tengo que ir
Ana M: ¿Donde vas tan rapido?
Ana G: Es que he quedado con Anne y con Gemma para ir a mirar los adornosdel restaurante y los detalles. -Dijo feliz mientras cogia su bolso y se dirigia hacia la puerta. -Luego os llamo. -Nos tiró un beso y se fue.
Narra Ana M
La futura Styles, que así es como la llamabamos, salio por la puerta. Estaba muy feliz, todas estabamos muy felices. Estabamos todas enamoradas de nuestros ídolos y ellos de nosotras. A veces se nos olvidaba hasta que eran nuestros ídolos. Les queriamos tanto...
Patry: ¿En que piensas Ana?
-En lo felices que somos todas. Miradnos, cuando llegamos aqui hace diez meses no teniamos nada, absolutamente nada y ahora lo tenemos todo. Tenemos todo aprobado, estamos de vacaciones, tenemos a las personas que mas queremos a nuestro lado y a otras no tan cerca pero como si las tuvieramos. Maria está embarazada, Andrea te vas a ir a vivir con Josh, Patry eres la mas feliz en casa de Zayn, Mara, estas completamente enamorada de Louis, con el miedo que te daba y yo, Liam me hace sentir cosas que nunca nadie me ha ehcho sentir.
Maria: Tia, Ana, que con esto del emabarazo tengo los sentimientos a flor de piel.
Mara: Ay mi Horan, como llora. -Todas la fuimos a abrazar.
Maria: Bueno, yo creo, no se, es solo una opinion, que hoy podiamos hacer una fiesta aqui, en casa, si Mara nos deja claro... -Maria le puso cara de pena a Mara la que al final acabo cediendo.
Patry: Pero tia, que estas embarazada
Maria: Pero yo lo llevo con calma, me muevo un poco para bailar y ya esta, no preocuparse.
Mara: Como me destroceis algo, no salis vivas, os aviso.
El movil de Mara sonó, por su cara intuimos que fue Louis.
Narra Mara
-Hola cielo
Louis: ¿Que haces?
-Pues aqui con las chicas que acabamos de terminar de comer ¿tu?
Lou: A qui con los chicos, sin saber que hacer
-A er, te comento, hoy vamos a hacer una fiesta en mi casa, ha sido idea de Maria, por las notas y eso, ¿Os parece bien?
Louis: Perfecto, a las nueve estaremos alli
- O sea que ¿hasta las nueve no te veo? -Lou noto mi cara de pena, las chicas se empezaron a reir
Louis: A las cinco la casa va a estar vacia, puedes venirte
-Vale, vere si tengo algun hueco libre
Louis: Mara, Mara... -Yo empecé a reir
-Hasta las cinco. -Colgamos
Andrea: Lou, ¿no?
-Si, a las cinco he quedado con el, tenemos la casa solo para nosotros
Maria: A ver si va a salir una mini Mara
-Hala tu, si bueno. -Todas empezamos a reir
Patry: ¿Que os parece si vamos a dar una vuelta por el centro comercial?
-Perfecto, vamos.