Capítulo seis.

61 1 0
                                    

Narra Ana G.

 Harry y yo paseábamos hacia ningún lado.

H: ¿Qué tal si volvemos a casa?

-Pero… ¿Louis?

H: Me dijo que iba a ir a dar una vuelta.

Llegamos a casa de Harry y no había nadie. Teníamos la casa para nosotros solos.

-Y ¿Qué pretendes hacer ahora?

H: ¿Qué tal si hacemos tortitas y vemos unas pelis?

-Me parece perfecto.

En la cocina estábamos haciendo las tortitas. Harry las ponía en la sartén y yo hacia la masa con harina y demás.

-¡Harry! –Harry se giró hacia a mi y le llene la cara de harina.

H: No creo que hayas hecho eso. –Harry cogió el bol con la masa y me la echo por encima.

Empecé a gritar su nombre y echo a correr escaleras arriba mientras le perseguía. Me metí al baño sin que Harry se diera cuenta y cogí la alcachofa de la ducha. Apunte hacia la puerta esperando a que Harry apareciera por ella y así fue, abrí el grifo  lo empapé.

H: Oh, quieres guerra eh – Dijo de mientras que abría el grifo del lavabo para mojarme.

Cada vez me acercaba más a el. De repente tropecé con su pie y caímos los dos al suelo. Harry encima mió comenzó a besarme con pasión, yo me empecé a estremecer debajo de el. La temperatura subía y Harry empezó a levantarme la camiseta, yo hice lo mismo con la suya. Nos levantamos del suelo sin parar de besarnos,ibamos camino de la habitación, por el pasillo nos ibamos chocando con todos los marcos de las puertas. Llegamos a la habitación y Harry me tumbo encima de la cama. El de pie, quitándose el pantalón. Yo mientras en sujetador, tumbada en su cama. Me empezó a besar la tripa, hasta llegar a mis pantalones, los desabrocho y me los quito poco a poco.

-Harry, espera. –Harry no me oía y yo quería parar, no estaba preparada.-Harry, para por favor.-Dije agarrándole del brazo.

H: ¿Qué pasa?

-Lo siento Harry, no estoy preparada para esto.-Dije agachando la cabeza.

Me levanto la barbilla y me dijo

H: Ey cielo, tranquila, no tengo prisa

-Y a Harry pero llegar hasta aquí para decirte que no puedo…

H: Mi amor, que no pasa nada, lo haremos cuando estés preparada. –Dijo dándome un beso en la frente.-Venga, vamos a dormir.

Narra María.

Niall y yo estábamos en su casa, jugábamos a la ruleta de chupitos, llevábamos cinco chupitos cada uno, íbamos ya un poco mal.

-Eh Niall, mi amor, estás muy guapo hoy

N: Siempre estoy guapo.-Vale, gracias Niall, tenias que haber dicho ‘Oh Maria tu también estas muy guapa’-Dije con una sonrisa picara

N: Eso no hace falta que te lo diga, ya lo sabes tu. Oye, se nos esta subiendo un poco a la cabeza los chupitos, ¿Qué tal si paramos?

-Si, por favor, paramos con esto y podemos empezar con otra cosa… -Dije dándole pequeños besos en el cuello

N: Maria, no, siento mucha debilidad por eso,  me descontrolo.

Niall me agarró y me tumbó en el sofá, me subía la camiseta para poder besarme alrededor del ombligo. Le quite la camiseta y el hizo lo mismo con la mia. La temperatura subía, era mi primera vez, en realidad no sabia si estaba preparada pero en ese momento me daba igual, no quería que Niall estuviera dentro de mí.

N: ¿Estas segura que quieres hacerlo?

-Segurísima. –Niall siguió besándome hasta llegar al filo de las bragas, nuestros pantalones se fundieron tal y como lo estábamos haciendo nosotros. En cuestión de segundos lo note, ya estaba dentro de mi. Placer, dolor y amor, sobre todo amor. Le quería, le quería mas que a mi propia vida.

Better Than WordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora