el adios !

2.7K 169 3
                                    

Esto es un sueño , jimin era muy lindo con migo no quería que se fuese de mi vida ...

Pero todo , todo daría un gran giro !!!
Y es por eso que odio tanto a jimin
///

Hoy era el día , hoy era el acto de graduacion de jimin me había arreglado bastante , estaba emocionada , y estaba muy orgullosa de el ..

Yo me fui directo al salón donde seria el acto y lo esperaba ahi , los padres de jimin , me vieron y sonrieron me llamaron y junto ellos estaba ni hombre si jimin , para ese entonces pensaba que todo iba enserio ...

Jimin: si viniste , gracias ____

Tu: no me lo perdería por nada jimin.

Mama de J: gracias por el gran apoyo que le has dado a jimin

Tu: no es nada señora jimin es muy especial para mi ...

Mama de J: gracias , vamos a sentarnos

Corrimos nosotros 3 a sentarnos los papas de jimin y yo el se dirigió con su promoción , el acto empezó y jimin fue nombrado y honrado por uno de los mejores estudiantes , el recibo 3 diplomas vaya jimin era perfecto para mi , era un chico
*aplicado
*guapo
*considerado

Era el chico perfecto para mi no me canse de aplaudirle de tomarle fotos y de mi rostro nunca dejo de verse mi sonrisa tan estúpida estaba enamorada de el ...

La ceremonia y la recepcion terminaron y jimin dijo que quería hablar con migo así que el me llevaría a mi casa , pero nada estaba bien cuando me despedí de sus papas sentí algo extraño...

Como que si fuese una despedida para siempre...

Jimin me dejo en mi casa y bajo ...

Tu: gracias jimin , estoy muy orgullosa de ti , sabes que te quiero , y este es el principio de todo lo que pasaremos juntos ..

Jimin me vio y de sus ojos cayeron lagrimas , si me asuste que trataba esto ?

Tu: que pasa jimin ? Dime?

Jimin: ____ esto es complicado , que lo siento ... pero yo me iré de aquí...

Tu: de que hablas?

Jimin: ya tengo que regresar a Busan , a mi país me duele no quiero dejarte ...

Tu: dime que no es verdad? NO ME HAGAS ESTO PARK , NO AHORA !

Jimin: discúlpame no me lo hagas mas difícil...

Tu: si no lo querías asi no te vayas y punto ..

Jimin: No es hora de que te compartes así , no pienses solo en ti...

Tu: Basta! No pienso solo en mi en ti y en mi VAMOS JIMIN ... quédate con migo ...

Jimin: _____ no puedo entiende..

Tu: NO NO PUEDO hablas de que no piense en mi pero dime tu piensas en mi ?

Jimin: ___ entiende no lo decidí yo..

Tu: sabes que park vete , vete , no quiero volver a verte solo as jugado con migo todo este tiempo ...

Dije y me di la vuelta para entrar ami casa - pero jimin me sujeto del brazo...

Jimin: no digas eso bonita ...

Tu: vamos jimin , no lo hagas mas difícil ! Buen viaje ...

-dije y lo vi esta seria la ultima vez que lo vería y valla dique dolía y mucho o o , me tire encima de el y lo beso de mis mejías solo caían lagrimas , vamos por que pasaba esto ? No podía pensar en estar ami lado ? Pero ____ piensa eran decisiones de su familia no debía meterme ahí , termine de besarlo de abrazarlo y solo entre corriendo ami casa ...

Cerre la puerta y me recosté en ella , lloraba si ____ volvía a ser lastimada , jimin golpeo la puerta y se fue , esto realmente era duro , pero lo único que sabia era que había sido una ilusión de 1 año y que yo quedaría en el olvido...

O eso pensaba nunca imagine volver a toparme con el o si lo iba volver a ver

No las dejaría sin cap !!!
No olviden votar&comentar♡

La Próxima Vez☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora