me beso ?

2.6K 150 9
                                    

Habían pasado los días , había olvidado a jimin es cierto duele , como pudo hacerme esto ...
Luego de ir a corea y toparme con aquella sorpresa nada en mi vida  iba volver hacer igual , el tan lejos y yo no podía tenerlo ...

^//^

hoy era mi graduacion ...
Había pasando ya la ceremonia había sido destacaba por los mismos puntos que Jimin , todos esperaban ver a jimin ahí , por que según el era o debía ser "mi novio" , seria descortés decian otros , que grosería , por que no esta jimin aquí ? Eran tantas preguntas que no sabia como responderlas ...

Liv: y jimin ? Acaso no vino a verte  ?

Tu: jimin y yo no estamos tan bien que se diga ...

Liv: ya entiendo , que descortés , tu fuiste a su graduacion y el ala tuya no ...

Tu : uhmm son cosas que no me gustaría hablar ?

Liv: vamos ____ no nos digas que jimin solo jugo contigo ?

Tu: cállate no fue así , solo que decidimos terminar esto realmente no iba a funcionar ...

Liv: Jaja vaya , vaya , osea que ahora eres una solitaria...
-dijo con mal gesto ...

-podría jurar que la mataría...

Tu: creo que eso no...

-no pude seguir ya que alguien me tapo los ojos , vaya , ahora que sera esto ...

Destaparon mis ojos y vaya que gran sorpresa  , en frente de mi  estaba un ramo de rosas color melocoton , era un anaranjado tan suave y lindo era mi color favorito voltie a ver y vaya que sorpresa ,
*El habia venido
*no había sido una mentira
*el si cumplió  su promesa  

Si Taehyung estaba aquí ...

Liv me vio con cara de quien es este .. y sin razón alguna tae me beso ...

Vaya que era esto .???

Liv: vaya , chica tu no pierdes el tiempo- dijo y se fue , dejándome en una situaciones muy incomoda con tae ...

Por que había hecho esto...

Tae ! -me vio y sonrió tierna mente y sujeto mi mano ..

Que le pasaba ...

Aun recuerdo , lo que paso cuando viaje a Corea , esta era la segunda vez que taehyung me besaba ...

Lo sentía tan incomodo , es cierto días anteriores lo hacíamos pero estábamos consientes del por que ahora esto era sorpresa para mi?

Tu: tea ...

Tae: jajaj ya se linda , esto es extraño , eh visto a mejores amigos que se besan , aparte necesitabas ayuda verdad ?

-dijo y tenia razón habían mejores amigos que de besaban esto no podría salirse de control , y era cierto necesitaba ayuda con liv ...

Tu: Gracias tae - lo vi y le sonreí ..

El me abrazo y se sentía tan bien , el estaba aquí jimin no lo estaba pero sabia que entre ambos alguien si me apreciaba y era taehyung ...

La fiesta continuo y todo estaba de maravilla...

Tu: taehyung ! Por favor si vas a tirarte a alguien , que no sea de aquí. novio mio - lo vi caprichosa..

Tae: lose , lose .. lo siento linda
- dijo y di un beso en mi frente

La Próxima Vez☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora