Baek !

2.8K 142 21
                                    

Corrí a cambiarme , realmente ellos no sabían que nosotros vivíamos juntos , los deje con tae y pues me dirigi ami habitación..

Kook: de verdad paso la noche contigo ?

Tae: suena raro , pero es cierto..

Jin: eres aun muy pequeño para esto tae hyung!-dijo en reclamo

Nam: vamos jin , déjalos eso es amor..

Jimin: claro amor! -dijo en sarcasmo...

Entre corriendo ala habitación y jale mi bolso y salí mas que corriendo de la casa ...

Los chicos me vieron extraños y tae fue tras mía...

Tae: que haces ! A donde vas ?

Tu: vamos tae hyung ya es tarde ve tu reloj -dije apresurada , íbamos tarde para la U

Tae: joderrrr lo olvide
-dijo y sujeto su cabeza

El entro a traer su bolso y les dijo a los demás y corriendo todos entraron al auto y fuimos rápido ala U ...

No íbamos tan atrasados pero si no los apuraba esto podía pasar..

Entramos ala U juntos , era extraño , ami lado iba jimin y del otro lado iba tae quien llevaba mi mano entrelazada con la de el y a los costados de ellos los demás..

Entramos y vamos ahí estaban todos según tae y yo
"no eramos novios "  las chicas se habían decepcionado justo en la puerta una amber estaba parada furiosa y sujeto a jimin del brazo el la vio mal y se soltó de ella  y nosotros la vimos con desagrado..

Nam: déjalo ! -hablo el líder-

Amber: si no recuerdas el es mi prometido..

Jin: claro es tan obvio, pero puede ser afuera aquí el no lo es ! Así que déjalo...

Amber: jaja , claro , sus estúpidas amenazas ami no me importan...

Nam: claro ! ES TAN OBVIO

Kook: como para darnos cuenta que tu ya no perteneces a esto...

Dijo y nos señalo como grupo...

Amber los vio furiosa ..

Vamos la habían sacado de su trono acaso ?

Seguimos nuestro camino ...

Pero se escucho que alguien me llamaba y era nicol , ella era mi confidente mi mejor amiga ..

Todos voltíamos a ver y en ese instante paso enfrente de amber quien le puso zancadilla y ella cayo al suelo , la vi furiosa y solté a tae y me acerque a ella ..

Tu: que te crees estupida!

Le dije molesta - tae se iba a meter pero nam no lo dejo suga ayudo a nicol a pararse , aun que suga lo negase a el le gustaba ella ..

Amber: mucho , así que no te esfuerzes en venir aquí, con esa actitud estúpida...

Tu: vamos ni llegas ala mitad de lo que dices ser ...

Amber: eso crees ? Quieres ver hasta donde puedo llegar ?

Tu: vamos a ridículas como tu no les temo...

-dije y le di la espalda iba caminar junto los chicos pero amber paso empujandome fuerte y caí al suelo...

Tae la vio furioso y se iba meter pero nam lo sujeto...

La Próxima Vez☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora