tu mi único destino

1.5K 116 3
                                    

Reíamos juntos y entramos ala mansión park , la madre de jimin corrió a saludarme y el padre también lo hizo , pase mi dia junto jimin , en pocas horas seria la renunion de accionistas y el destino de todos estaba por cambiar ...

Vi a jimin por ultima vez y me sonrió ...

Jimin: seras la mas hermosa -dijo y beso mis labios

Sonreí ante el cumplido de el y hoy si debía arreglarme ...

Miento que sentí que las horas pasaron rapidas no las sentí y ya eran las 8:30 y la reunión estaba dando comienzo ...

Nuestro auto paro enfrente de aquella entrada y los camarógrafos se volvían locos baje con mi cabeza en alto , ahora nadie podía cambiar nuestro destino ...

Vi a jimin con aquel traje que deslumbramba a kilómetros , habían muchas chicas con vestidos hermosos pero los ojos solo se posaban en mi , era un poco incomodo y a jimin le causaba risa  y celos , llego hasta donde yo estaba y sonrio ampliamente beso mi mejia y escuchamos como la reunión empezaba todos corrieron a formarce , jimin , tae , hoshi , amber , lucia , suga . estaban en la primera fila , estos eran los hijos de los mas ricos , pronto empezaron con pequeños protocolos , yo me colocaba en la tercera fila podía notar los nervios de ambos , únicamente queríamos un destino juntos , hasta que mencionaron mi nombre ...

Srt_____, a ella se le nombrara por su nueva matrimonio y por ser la futura dueña de las empresas buyh , ella hija de los señores hyun, quienes sabemos tienen mucho abarque en los mercados y son los primeros en las listas de mejores accionistas desde siempre , damos la bienvenida a su hija ala nueva etapa puede pasar por aquí -dijo y vi como la cara de amber cambiaba y no solo la de ella la de todos nadie sabia que mis padres eran los señores hyun, pase donde el señor me indicaba y jimin me esperaba con una gran sonrisa ...

-dando paso a esto pedimos que los accionistas tomadas ya las deciciones , puedan mostrar sus compromisos ...

Los primeros en parase fueron los padres de tae ...


hola!!!

seguimos? , como creen que serán al fin los destinos de ellos ?

no olvides votar&comentar❤️

comenten!!!

La Próxima Vez☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora