Entre mas que molesto al hotel , cuando la vi , estaba ahí con tae y ya no con migo...
Sentí como amber reía a mi lado...
Amber: esto no será fácil jimin , no lo hago por ti si no que por ella , solo me a estorbado ahora , vamos olvídate de ella juntos podemos destruirla poco a poco -dijo y pude sentir como mi sangre hervía tenía razón _____ también solo a jugado con migo , acaso no significo nada lo de ayer? Amber tenía razón , talvez era el momento de divertirme ...
Tome a amber de la cara y la bese , era la primera vez que la tocaba y la besaba , por respeto a ____ no lo había hecho antes , por que ella significaba demasiado ...
Ralamente sentí como un golpe en mi pecho , la perdía nuevamente , ella me vio triste y siguió su camino junto tae y hoseok ...
Camine tras ella pero entonces tome a amber de la mano ...
Jimin: gracias por la noche ____ , le dije cuando pase a su lado junto a amber me entre al elevador y comencé a besar a amber esta coloco sus piernas en mi torso y la cargue era incomodo nunca había actuado asi , todos estábamos ahí , tae hoesok ____ amber y yo y ellos evitaban vernos a nosotros tae solo abrazo a ____ y pude notar el enojo que tenia ....
La puerta se abrió en el piso 10 y ella hablo...
Tu: la habitación 6 es suya que la disfruten dijo y me dio la llave ella metió su mano en mi pantalón y saco la otra llave vi a _____ un poco triste pero entonces amber me saco del elevador y volvío a besarme las puertas se cerraron y deje de verla ...
Era tonto como nos comportamos ahora, debo de arreglar esto ya ...
Entramos ala habitación junto a tae , el sonrió junto a hope era un lugar hermoso...
Tae: ¿ahora si podremos hablar?
Tu: claro debemos terminar ya esto tae , debo tomar una decisión...
Hope nos vio sorprendidos ..
Hope: si ustedes quieren puedo irme...
Dijo y lo vi con una sonrisa talvez podría ayudarme...
Tu: no , te contaremos todo okey ...
Hope: de acuerdo , dijo y se sentó enfrente de mi junto a tae-
Tu: mira hope es un poco complicado , yo ya llevo mas tiempo en conocer a jimin el fue mi novio -le dije y ho me abrió mas sus ojos- el vivió fuera un tiempo de corea igual que tae , yo nunca imagine conocer a tae como lo hago ahora mis padres y los de tae son socios entonces el plan era comprometernos alos 2 pero ahora no esta en planes , mis padres querían un buen partido y fue ahí donde conocí a jimin pero para los padres de jimin yo no soy lo suficiente bien para el entonces el estudiaba con migo y nos volvimos muy amigos luego de eso fuimos novios lo ame no te miento lo amo , pero entonces nada es para siempre el debía irse y me dejaría sola para nuestro aniversario viaje para acá quería que fuera una sorpresa pero el ya estaba comprometido con amber , me sentía tan mal , que jure que me vengaría , pero no puedo , entonces tae se involucro y es por eso que somos novios , pero realmente somos mejores amigos , hoy me entere de que jimin aun me sigue queriendo pero no se el cambio mucho desde entonces y prefiero mejor que esto acabe ya , eso eh decidido tae , que acabe ya este plan que no funciona...
Dije y tae me vio triste y no se diga hope...
Hope: sabes que , pienso ayudarte , pero es mas por el , _____ podría contarte muchas cosas que pasaron con jimin y lo entenderás todo , pero vamos , no te des por vencida el te quiere ...
ESTÁS LEYENDO
La Próxima Vez☆
Fiksi PenggemarPARK JIMIN te odio con todo mi ser , por ser el engreído el malo y el más gran estúpido , quien diría que te volvería a ver más adelante pero y si jugamos a una dulce venganza ? Quien ganará ? Por equivocación me enamore de una persona sin sentimie...