amigos ?

5.2K 278 12
                                    

Todo iba de maravilla hasta ese día si donde todo se aruino en mi vida , donde me volvía vuelnerable ante el
Te odio tanto PARK JIMIN ....

///

Recuerdo regresar de el instituto y mis padres estaban en casa eso me parecía un tanto extraño ellos no era de los que se mantenían siempre en casa casi todo era trabajo, esto significaba algo...

Papa:______ vendrán unos socios para informarnos sobre el contrato en volvernos socios lo recuerdas , ponte bella , ellos traerán a su hijo sólo trata de llevarte bien con todos ,recuerda todo esto será tuyo...

Oh dios odiaba tanto esas reuniones o cenas , esperemos y hoy sea diferente la cena ...

Las horas volaron y me arregle pata la dicho cena mi mama se había esforzado mucho por esto , y claro está noche era muy importante no lo arruinaría para nada ...

Todo en la cena iba bien , los señores Park al llegarán se disculparon por su hijo el iba tener una demora , vaya ese apellido me sonaba tanto ...

Y el inesperado chico llegó , era el era el odioso , era Park jimin ...

///

Mientras nuestros padres hablaban me dirigi ala sala no quería escuchar esas mismas platicas que tenia cuando iban otros socios por medio de estas cenas conocí a Taehyung ese chico era muy lindo y a cualquiera la engañaria con sus "técnicas" eso decía el pero ese chico era igual que jimin ...

Jimin: vaya quien diría que te volvería a ver aquí ____ ...

Tu: ah si ...

Jimin: vamos _____ seamos amigos no soy tan malo como todos lo dicen ...

Tu: y por que tendríamos que ser amigo ?

Jimin: vamos ______ si no te gusta mi amistad , pues me dejas de hablar y yo entenderé vale ?

Tu: vale dije y le sonreí , tenia una miraba inolvidable , se veía muy guapo

. ..

La cena paso entre platicas y risas entre nosotros , lo que pensaba de el ya se había esfumado el tenía razón no era tan malo ...

///

Era lunes por la mañana y era un nuevo inicio de semana , hoy por alguna razón sabía que algo bueno iba a pasar o tal vez no ...

Me a liste hice mi rutina diaria y todo era perfecto me dirigí al instituto , al llegar lo mismo de todas las mañana los chicos siempre me esperaban afuera del colegio , cada uno de ellos me deceaba un bonito día y no se digan las chicas que todas se agrupaban para esperar a jimin...

Tu: uffff, abra algún día donde ellos no me molesten ?

Hablaba sólo para mí ...

Jimin: desde hoy , yo estaré junto a ti para cuidarte ...

Dijo detrás de mí era tan extraño , el no se encontraba hace un momento aquí pero igual eso no era de importancia , lo importante era que el me hablaba en el instituto no podía diriguirle la palabra no ahora , no quiero que inventen cosas me afectaría ami y a él. ....

O bueno tal vez eso solo me afectaba ami , y fue ahi en el momento cuando el entrelazo su mano junto la mía y el me dirigía ala entrada todos nos veían extrañados , desde cuando el era así con migo ? Desde cuando éramos tan confiansudos? Pero eso no era lo malo , simplemente yo me dejaba manipular por el ... que hace el para que sea diferente con los demás y que con el no ?

Las chicas me veían impresionada , era para estar sorprendidos , claro yo era de las que odiaba toda clase de demostraciones , algunos decían que era lesbiana vaya que inventos , pero no hacía nada , claro deje que me guiará era tan bello de su parte , su estilo hoy no era tan peculiar el se comportaba tan caballeroso y lindo , su estilo me agradaba tanto ...

Ya era hora de salir al descanso , luego de eso tenía que estudiar psicología hoy el profe aria una prueba en la que los de 2grado estarían con nosotros osea los graduandos y los pregraduandos que eramos nosotros , el profe quería que nos relacionaramos como futuros graduados era algo fastidioso , como siempre era la última en salir y me dirigiría ala biblioteca donde siempre estaba no ?

Salí de la clase y me sorprendí al verlo ahí que hace el aquí ?

Jimin estaba afuera esperándome... y nuevamente se formó esa tonta sonrisa en su cara ?

Tu: Hola si esperas a alguien déjame decirte que ya salieron todos ...

Jimin: oh en serio ? Bueno me tocará estar contigo...

Dijo de mala gana!

Por dios en que pensaba el no dejaría de ser como era por mi o si ?

Tu: lástima yo no necesito compania. ..

Dije y seguí mi camino , no hablaría con el más era un odioso ...

Escuche una risa , y sentí que alguien me abrazo por detrás , era el ...

Jimin, dio un beso en mi mejilla...

Jimin: BoBa te esperaba a ti , dijo y me dio vuelta ...

Jimin: _____ tenemos que estudiar , vamos , a por cierto yo invito el almuerzo ...

Tu: gracias Jimin pero no es necesario..

Jimin: bien ____ apúrate vamos necesitamos estudiar...

Tu: a ja ja vamos y desde cuando tu estudias con migo?

Jimin: desde el día que te conocí y llegaste hacer alguien muy especial para mi...

Owss.... esto era diferente ... debo alejarme de el yo no quiero relaciones , esa era mi regla #1 no podría cambiarla ...

El compro nuestro almuerzo y fuimos ala biblioteca a estudiar y fue muy atento y si que estudiamos juntos ...

Sigo ?

No olviden comentar&votar♤

La Próxima Vez☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora