pijamada!!

3.1K 194 15
                                    

Después de que Jimin me cancelará, por que tenia otras cosas que hacer decidí llamar a Alex ella podría ayudarme no podría quedarme en casa cuando ya tenía permiso eso era obvio ..

Llamada

Alex: mujer! Ya te extrañaba , te has olvidado de mi , tengo tanto que decirte ...

Tu:juralo mujer de inmediato iré a tu casa ...

Alex : Ahhh ! -grito- es en serio? Ya deseo verte , pero ____ aquí está yoon ...

Tu: vamos Alex cuando me ha importado eso?

Alex: esta bien vente hermosa..

Rei por mis adentros y rápido iría a su casa ...

Que pasaba ? Pues que hablaba con Jimin y el me había invitado a que pasara la noche con el iríamos ala cabaña de sus padres pero me cancelo tubo otros planes pero bueno no importa iré a ver a Alex , a deferencia de mi ella estudiaba medicina y pues yo estudiaba finanzas pues por alguna razón y era del que todo pasaría ami yo era la heredera Jhon ! Pero eso casi nadie lo sabía, pero ni taehyung que el era el más de mi confianza pero ese no era el punto , yo no estudiaba con ella y pues quería verla mi relación con yoon no era tan buena o eso parecía, el había sido uno de mis novios pero vaya había perdido mi Virginidad con el y pues el únicamente me engaño con una prima lejana mía, lo odiaba hasta ya no poder , pero da igual a hace ya 1 año que no lo veo no me afectaría...

Agarre mi maleta y salí corriendo de mi casa , yo tenía auto haci que en menos de 15 minutos estaría haya ...

Llegue y Alex habrío la puerta de su casa y salió corriendo al verme , la abrace si que quería a esta loca ...

Yoon: vamos Alex cada vez que salgas no hagas tanto relajo y cierra la puerta .
-dijo algo molesto-

Nosotras reíamos y nos separamos yoon aun seguía ahí así que Alex puso su brazo alrededor de mi cuello y yo puse mi brazo en su senturá y vimos juntas a yoon el al cual al verme su cara cambio ...

Se veía impresionado y vaya que yo también estaba impresionada yoon se había puesto mas guapo ...

Yoon : vaya que agradable sorpresa , hola ____
-dijo y movió su mano saludando me-

Únicamente rei y lo salude de la misma manera yoon se acercó y me ayudó a bajar mi maleta ...

Ajaja y desde cuando le importaba a este ??

FLAHBACK...

tu: me das asco ... como pudiste... me engañaste y yo te amo... maldito yoon ....

Yoon: basta _____ deja tus dramas, es más bonita que tu , entiende lo ya no me importas si...

Tu: esta bien yoon , eres un maldito...

Dije y me fui de su casa , y haci habíamos terminado yoon y yo ...

FIN ...

Yoon : y como has estado ?

Tu: pues muy bien y tu ?

Yoon: bien ___ ..

Invadió un gran silencia y si recordamos lo pasado pensé...

Tu: y yoon que tal vas con nicole?

Yoon me vio avergonzado
Vamos deseo tanto que diga
"no funciono, ella me engaño"
Esas eran las típicas palabras de un hombre al referirse a nicole ella a todos los agarraba como un juego ...

Yoon: pues hace un año que nose nada de ella ...

Tu: en serio? Que paso ?

Yoon: pues después de que terminaramos , ella estuvo únicamente una semana conmigo ___ ella me engaño ...

-JA! SIENTE LO YOON-

Rei por mis adentros ...

Tu: que lo siento yoon ...

Yoon: no es nada -dijo y me dedico una sonrisa...

Y Alex entro con la comida ...

Alex: listos ? Veremos conjuro..

Tu: SUPER LISTA!!
-dije y ellos rieron -

La pelicula paso y sinceramente no causo miedo en mi ..

Alex puso musica y empezamos a bailar era extraño que yoon estubiera aqui , el era de esos que huia cuando tenia reuniones con Alex , pero ahora era diferente el estaba aquí molestando junto nosotras , alex me habia mencionado de que yoon despues de que lo dejara habia cambiado y vaya que si era asi ...

Deje de bailar y me senté en el sofá y Agarre mi celular para grabarlos cuando me entro un mensaje . Era jimin , lo abri rápidamente ...

Text jimin!

Jimin: ya quiero verte !!!

Tu: yo tambien te extraño...

Espere que me contestara y no lo hizo así que deje mi celular de nuevo en el sillon y empeze a cantar junto a ellos eran las 12 de la noche y aun seguiamos molestando entre a instagram , y mil veces hubiese no entrado ahi...

Había una foto de Jimin , con una chica , si esa chica era jessica ...

Joder por ella me había cancelado? ... esta me las pagaría

Guarde la foto y rápidamente entre al perfil de jessica, y si ellos ahora estaban en la cabaña , ahh esto me habia puesto muy celosa ... maldito park ..

Tire mi celular y seguí jugando con los chicos ...

MARATON!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARATON!!!

si comentan mucho!! Sigo♡
Jimin1/3

No olviden votar&comentar♡

La Próxima Vez☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora