Mi auto se acelero hasta llegar aquella casa grande en la que ____ vivía ahora sus padre habían optado vivir por un timpo aquí asi que vive con ellos por ahora hasta la cena de accionistas ,toque la puerta desesperadamente
Cuando vi a quien nunca me imagine ver en estos momentos hoshi junto sus padres
Y estos iban de salida pero pude escuchar las palabras del padre de ____
P___: de acuerdo , en la cena de accionistas diremos nuestro compromiso ...
Entonces al verme callaron y hoshi me vio retador , como era que este imbécil fuera parte de los accionistas ...
M___: oh jimin que agradable sorpresa , buscas a ____ verdad?-dijo y me sonrio muy amable
Asentí con mi rostro , las palabras no ssalian no quería perderla no ahora ..
P:____: recién llego y dijo que estaría en su habitación pasa , es muy agradable verte..
Dijo entonces tome rumbo hasta su habitación ...
Entre sin tocar y la vi ahí sentada en el suelo sostenia una pequeña foto y mi corazón se acelero al ver que eramos nosotros 2 , botaba lagrimas y podía escuchar su pequeño solloso..
Tu: ¿por que? , por que debo alejarme de ti si te amo , park por que me has hecho esto ...-dijo y sus lagrimas seguían callendo ...
Mis ojos no lo aguantaron mas y alfin botaba mis lagrimas , por que sucedia todo esto , corri hasta ella y la abrace fuerte muy fuerte que sintiera que yo la amaba y que no quería dejarla no mas...
Jimin: mírame linda , es mentira , fue una única vez y me cuide , no tiene que ser problema por que yo se que no es cierto por favor confía en mi -dije y ella lo único que hizo fue atrapar mis labios , ese beso fue profundo , con deseo y miedo .....
Lentamente dejo mis labios , y me vio unas cuantas lagrimas quedaban en sus mejias , asi que las limpie muy delicadamente ..
////
Sentí el abrazo de jimin y sentí que no , no podía dejarme vencer , lo amaba era cierto y nadie puede decidir por mi , atrape sus labios estos tenían un sabor dulce era egoísta por que solo lo deseaba ami lado únicamente ..
Tu: con solo venir a buscarme , creo en ti .dije y el me beso nuevamente ..
Y escuchamos como alguien nos interrumpia ...
M__: lo sentimos , pero queríamos ver como estaban , me sorprende ver a park aquí de nuevo , esto nos trae alegría ...-dijo mi madre y jimin se sonrojo
P___: siempre dije que serias un buen partido para mi hija , pero no pensé verte de nuevo – dijo y vi como la cara de jimin cambiaba
Rei y lo abrace , no importaba nada mas que tenerlo ami lado ...
////
hola hacemos MARATON?
si comentan demasiado subo otro cap 100% real ...
talvez las sorprenda ya con el f... :)
no olvides comentar&votar<3
puedes seguirme en la pagina de @lisiijh ahí encontraras mas historias como estas y pueden encantarte
ESTÁS LEYENDO
La Próxima Vez☆
FanficPARK JIMIN te odio con todo mi ser , por ser el engreído el malo y el más gran estúpido , quien diría que te volvería a ver más adelante pero y si jugamos a una dulce venganza ? Quien ganará ? Por equivocación me enamore de una persona sin sentimie...