Realmente estaba muy triste ya no hablaba con jimin tae me dijo que no lo ah visto , tae era muy considerado y realmente habia sido una gran persona para mi , en 15 dias era mi graduacion y no habia ninguna señal de jimin , me dolia osea el habia prometido venir , pero era obvio no lo haria ...
///
Narra jimin.
Jimin: joder amber dejame ...
Amber: no jimin bebe mas...
Jimin: no quiero no mas ... debo regresar ami casa ...
Amber: esta bien jimin , lo are con hope , luego no te quejes que no te complazco...
Jimin: joder callate as lo que quieras !
Vamos amber me artaba tanto , a caso no podia dejarme en paz solo un minuto? Tranquilo j
Park 1 año mas , un maldito año mas y tendre 18 y ya podre ser libre de ella ...Llegue a casa no estaba tan borracho pero si estaba cansado , subí ami habitación y me acosté , estaba tan cansado que no quería cambiarme hací que solamente me quite la ropa y quede en bóxer me acosté y caí dormido...
Dormia pero mi celular sono , vamos eran las 5Am quien podra ser?
De mala gana vi mi celular y cuando toque la pantalla , salio una foto de ____ , vamos hace dias ella ya no me hablaba , le pasaba algo ? Asustado me levante y me senté en mi cama revise los mensajes ...
Mensaje de ____♡:
Tu: espero no molestar jimin, pero quiero que sepas lo que siento te extraño sabes ? Yo te quiero y pues espero y esto cambie ahora en adelante descansa , con amor ___♡
...
Joderrrr luego le responderé , no tengo tiempo para eso ahora solo quiero dormir ...
///
Tiempo despues ...
Tae: yo estare esperandote haya !
Ya quiero verte ...Tu: estoy nerviosa , despues de 1 año lo volvere a ver tae ...
Tae: lose linda ... el estara feliz ...
___ tenia planeado ir por 3 dias a Busan , ya que ella y jimin pronto cumplirían 10 meses de novios ...
Tae: PEQUEÑA ! -grito y abrazo a ___ ...
Había pasado tanto tiempo ...
Tu: alien te extrañe le dijo y tae le ayudo con su equipaje ...
Tae : te quedaras con migo ? ...
Tu: tae no es por ser mala pero me gustaria ver a jimin y luego veremos si ..
Tae: claro entonces llevare ala nerd con su nerd -rio por su comentario..
Tu: tae , estoy muy nervisa ...
Tae : segura no quieres que te acompañe ?
Tu: no tae , no lo creo necesario ya regreso ...
Baje del auto y toque la puerta de la casa de jimin , estaba nerviosa queria verlo abrazarlo, estar con el ...
MJ : ____ linda que sorpresa!, ven pasa ..
Dijo la mama de el y entremos a su bella casa ...
Tu: que linda casa señora ...
Mj: gracias linda y dime y eso que as venido ...
ESTÁS LEYENDO
La Próxima Vez☆
Fiksi PenggemarPARK JIMIN te odio con todo mi ser , por ser el engreído el malo y el más gran estúpido , quien diría que te volvería a ver más adelante pero y si jugamos a una dulce venganza ? Quien ganará ? Por equivocación me enamore de una persona sin sentimie...