no la quiero

1.6K 131 16
                                    

Tae: BASTA ! Estoy cansado de que la hagas llorar eso no es tener sentimientos ...

Jimin: basta! Lo as dicho ya, yo ya no la quiero ...

Tae : maldito -dijo y se tiro encima de jimin pero los demas lo detuvieron ..

Jimin: no seas patetico tae ella , no te va valorar ...

Tae: no hables asi de ella, no es mi problema que tu no la hayas valorado...

Jimin lo vio furioso...

Suga: BASTA ! Es tan estupido ver como se pelean entre si , y por una zorra como ella , jimin tiene razon , es solo una perra no entiendo por que la defienden tanto , estoy cansado de que se haga la victima , no sabes hasta donde la eh llegado a odiarla y si ustedes sigues asi dejare de hablarles...

Tae: callate imbecil escucha lo que dices.

Suga: y crees que me importa , no no es asi , me voy , se nota que a toda costa la defenderán , entonces le dare una lección -dijo y salio de la casa molesto pero no antes de llevarse a jimin el habia sido mal informado de todo, el estaba mal..

Los dias pasaron , todo con tranquilidad sin que nadie supiera que existia , realmente no me estaba esforzando en mis estudios , sali de la U distraída escuche muchas risa y senti como me tiraban bolas de papel , voltee a ver y era suga jimin y las zorras esas, me vieron mal y decidi ignorarlos , hasta que escuche como alguien llama mi atencion con solo escuchar aquel agudo sonido de moto que se acercaba, paro en seco enfrente de la u y vi como se bajo de su moto quitando su casco dejando ver quien era , por dios era hoshi ...

El me sonrio y levanto su mano , lo vi era cierto necesitaba compañía  necesita desestrezarme no lo conocia pero ya da igual quien fuese ...

Sentí como alguien se colocaba ala par mia ...

Jimin: no vayas con el ...

No hice caso y fui con hoshi , ignore a jimin totalmente , el me vio furioso llegue con hoshi y el me abrazo ...

Hoshi: con que aqui as estado siempre ?

Tu: de que hablas ?

Hoshi: siempre eh ido a bucarte a tu casa y no estas , hasta que al fin decidí investiguar donde estas todas las mañanas

Tu: eres un loco

Hoshi: te llevo a tu casa ?

Tu: no , tengo el dia libre quieres salir ?

Hoshi: ajaja , eso deberia preguntartelo yo ..

Tu: como sea hoshi - el me vio y tomo mi mentón -

Hoshi: por alguna razón estas triste , yo are que estes mejor , lo prometo linda -dijo y acerco su rostro para dejar un beso en mis labios ...

Santi  sus labios y un pequeno rojo se asomo en mis mejillas

El me vio y sonrio y yo tambien sonreí...

Tu: si salimos debo avisarle ami amigo , no quiero mas problemas ...

Hoshi: esta bien , quieres que te acompañe?

Tu: si -le dije y tome su mano

Lo jale y entramos juntos ala U debia avisarle a tae , y bingo lo encontre saliendo de los baños

Tu: oppa! -grite y hoshi rio..

Tae: pequeña , que pasa....

Hoshi: saldre con ____ , pero venimos a pedirte permiso ..

Tae rio y me vio estaba feliz , queria salir ...

Tae: de acuerdo , solo no la lleves tan tarde ...

Hoshi: gracias taehyung

Hoshi me vio y tomo mi mano y volvimos a caminar por los pasillos de la u hasta que vi como jimin topaba a hoshi con el hombro ...

Solo vi como una sonrisa se asomo en la cara de hoshi y vi como a jimin le ardia ...

Jimin estaba ahi parado viendo si me iba , me coloco su casco me tomo de la cintura y me subio asu moto el se subio y la moto tomo marcha...

Paramos en un parque de diversiones ...


sigo ?

comenten mucho y sigo!!!


no olvides comentar&votar <3


La Próxima Vez☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora