eres mía ♡

3.1K 173 9
                                    

Paso la noche y dormimos todos en la sala yo dormía ala par de yoon y ala par mía dormía alex , como quiero a estas locos...

Nos levantamos cada uno izo sus necesidades diarias luego de eso fuimos a desayunar , nada era diferente , era simplemente un día normal lo raro era que Jimin después ya no me aiga llamado o mandado algún mensaje pero era cierto ella quería a Jimin y haría lo que fuera por estar con el , pero también era cierto Jimin la quería eso me entristecia el solo jugaba con migo ? Bueno saber ...

Ya era tarde y tenia que regresar a casa me despedí de ellos y agarré camino a casa ,
Ya estaba un poco oscuro y cuando llegue ami casa únicamente las luces encendidas eran las de la sala entre y me sorprendió que hacia el aquí ?

Solo lo vi , hice un pequeño movimiento con mi mano en señal de saludo y me dirigi alas escaleras pero no subí ...
el me lo impidió...

Tu: déjame pasar por favor..

Jimin: debemos hablar...

Tu: no no debemos hacerlo , Jimin ya me da igual lo que hagas ..
Nunca me veras como algo importante ...

Jimin: no mi linda no digas eso ven
- dijo y juntos subimos ami habitación la cual tenia muchas pero muchas rosas esto únicamente era obra de el ...

Jimin: linda todo tiene una explicación , jessica me había invitado a pasar la noche con su familia me había negado pero claro esto no le parecio a ella y hablo con mis padres los cuales me obligaron a ir con ella no quise decirte pues te enojarias y no quería que sucediera eso , luego ella dijo que quería que nos tomaran fotos y no sabia que las subirían y pues así fue y tu te enteraste , huí en la madrugada , y pues hable con mis padre por que realmente no me siento bien con ella luego solo te estuve esperando aque llegaras y platicar amos , te eh extraño ____ lo siento devi decirte antes ...

Tu: no pasa nada Jimin , yo devi escucharte lo siento...

Jimin : no linda pero me debes una explicación ...
por que estabas con ese yoon y alas 3am.

-dijo serio

Tu: ajaja pues ya que me cancelaste hable con alex, y pues pase la noche con ella , jimin yoon es su hermano asi que en ningún momento estuve sola con el si ...

Jimin: dios esto me aclara mucho , perdon por reaccionar así...

Tu: no pasa nada oppa ven y abrázame -dije y le tire un beso

El rápidamente corrió y me abrazo y me dio un besos, los labios de jimin son los mejores ...

El beso termino y Jimin me sonrió ...

Jimin: tus padres han salido , dijeron que te cuidara bien , tuve
Que disculparme por que se sorprendieron no verte con migo , me preguntaron donde estabas y pues les dije que en la casa de yoon los cuales rieron y tu padre dijo Alex , pues que pensé que era un hombre y no es así -rio- haci que señorita hará lo que le pida

Rei - y luego lo bese ...

Jimin me recostó en la cama y se poso encima de mi ...

El beso subió de ambiente y si quería hacerlo otra vez con el ...

Era park jimin:

1. El chico listo y lindo
2.aveces cambiaba de actitud
3.era un chico dulce y caballeroso..

NO podía pedir mas o si?

///

MARATON!!!

si comentan ! Sigo♡
Jimin 3/3

Espero y les haya gustado! Nos vemos tal vez mañana :)
Bonita noche ☆

No olviden votar&comentar♡

La Próxima Vez☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora