humillada

3K 160 20
                                    

Llegue a casa cansada hoy había sido un día extraño de burlas y de andar evitando a toda costa a jimin sin la excepción que todos dijieran que era ciega por andar con lentes ! Estúpidos ...

Me senté en el sillón a esperar a teahyung quien prometió almorzar con migo , ya que no pudimos estar todo el tiempo juntos ...

El dijo que tenia un plan para lo de jimin y que no me reconociera ...

Quite mis zapatos y encendi el televisor realmente estaba comoda  cuando empezaron a entrar un monton de textos ami telefono ...

Con extrañes lo hagare y vi de quien era , tae♡

Tae: debes salir ya de la casa !!!
____....
_____...
Jhon
Contesta!!!.

Tu: por que ? Estoy muy cómoda viendo una película ¡¡¡

Tae: ve ami habitación en el mueble pequeño ahí se encuentran todas la llaves del apartamento busca la llave de tu habitación cierra la con llave y vete lo digo en serio ____!!!

Tu: por que me hechas tae !

-dije y tire mi telefono vi comodamente la television cuando escuche carros estacionarse y unas risas tan familiares RAYOS !
-dije -

Y fui ami habitacion no antes de jalar un sueter y mi bolsa cerre mi habitacion y cogi las llaves a salir del cuarto de taehyung iba cuando entraron todos los estupidos amigos de tae junto jimin y su zorra ...

RAYOS , RAYOS !!!

-QUE HAGO AHORA -pensé-
Ni modo tocara , en la habitación de tae había una pequeña ventana que daba al otro lado de la casa así que me escabulli por ahí

Corri hacia mi auto y conduje lo mas rapido que pude y le mande un mensaje a tae ...

NARRA TAEHYUNG:

sali rapidamente de la *U*
____ ya se habia ido ni siquiera me espero pero entiendo este dia no debio ser tan diverto o genial como se lo.imgino ...

Le debía una grande y pues yo le haría el almuerzo , le mande un mensaje y iba directo ami auto cuando gritaron mi nombre !

*Hey taehyung*
-dijo mi mejor amigo ho seok

Tae: que pasa.? -dijo frio

Oh: debes mostrarnos tu nuevo departamento , vamos yo invito el almuerzo..

Tae: oh no como creen vayan a su casa aparte , amber y jimin necesitan privacidad ..

Jimin-rio- ante el comentario ...

Idiota -pensé-

Amber: eso no es ningun problema -dijo la zorra-

Nam: vamos tae ...

Dijo y todos me vieron , no me quedaba mas que aceptar que estos fueran ami casa , estaba con lo nervios de punta por ___.
Pero por suerte huyo antes de que la vieran ...

Los chicos entraron ami nuevo departamento muy sorprendidos revisaron cada parte de este y pues no faltaba uno que preguntase por la habitació. cerrada ...

La Próxima Vez☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora