Ya ah pasado realmente volado el tiempo después de aquella discusión con Jimin pues me ah dejado de molestar y realmente es un alivio , ya casi se terminaban las clases y estaba un poco mas tranquila tae era muy lindo con migo el plan había salido de maravilla , la chica si que se había equivocado de novio luego se arrepentiría pero que lo siento por ella y por ser suelta ja ja en fin No importa raramente un día Jimin nos grito a tae y ami que el ya sabia QUE NO ÉRAMOS NADA , así que ahí callo mi mentira pero recuerdo sólo reinos mucho con tae y Jimin sólo se fue furioso desde entonces tae a cuidado mucho de mi somos como muy buenos amigos aunque siempre me previene de Jimin, según tae dice que Jimin lo que quiere Lo obtiene pero me cuida muchísimo aveces suelo pensar que tal vez tae esta celoso pero vamos ! No lo creo..
Jimin ahora era soltero ! Ajaja si Jessica lo había engañado más de 5 veces pobre de el !
//
Era un día normal de clases y estaba en la biblioteca como siempre cuando sentí una presencia extraña ahí?
Jimin: deja de evitarme por favor !
Tu: De vería de hacerlo sólo por que me lo dices tu?
Jimin: vamos ______ no la vuelvo a cagar mi nerd linda !
-dijo y valla que era un estúpido no era una nerd! !!
Tu: mira estúpido! Ya te eh dicho que no soy una n...
Jimin: una nerd? -me interrumpió-
- lo vi y mi cara se puso muy roja , ya me había sacado de quicio!
Tu: ERES UN IMBÉCIL PARK JIMIN -dije y me tire , a pegarle !
Pero vamos era un tonto plan de el
Jimin me abrazo de la cintura y pego nuestros cuerpos , sentía su respiración tan cerca , el cada día se había puesto más guapo como no caer en sus brazos pero no ! Yo no era débil y mi regalo #1 es no enamorarme!
Jimin: lose ! Pero por ti cambiare bonita !
-dijo y acercó su cara ala mía! Me beso EL ME BESO O! Me sentía tan tonta pero su labios eran tan hermosos , el podía y tenia el control de mi sabía que lo perdonaría! Pero Y si no demuestra lo que yo deseo?
El beso término y lo vi molesta , esto no era tan fácil!
Jimin: vamos bonita , no te enojes más si ! , tu eres muy importante para mi
Tu: lo mismo que eh dicho Muchas veces ,no será fácil! ...
Jimin: ja ja ja estos riegos me encantan ! Entonces eso es un si?
Tu: si Jimin una única y última oportunidad!
Jimin: hay bonita eres la mejor dijo y me abrazo ...
Jimin en si no era el problema el problema era su actitud que cambiaba tanto , ese era un gran problema ,
//
Todo marchaba bien entre el y yo , estudiábamos juntos , después del colegio siempre me llamaba o mandaba muchos msj y el realmente había cambiado , era muy tierno y simpático era caballeroso , este Jimin realmente me estaba enamorando , Jimin llegó hacer muy amigo de mi familia y de parte de mi llegó hacer mi mejor amigo PERO NO DE ESA FORMA EL AHORA ERA MI AMIGO CON DERECHO ! El cada que se podía llegaba ami casa , todos en mi familia y fuera de ahí sabían que eramos mejores amigos o como el decía! Yo era su hermanita, era muy lindo pero sabía que estaba haciendo mal , debíamos ser novios formalmente y deberás que si quisiera ser parte de su vida , pero a el como le daba igual este tema aunque tratara de hablarlo con el siempre lo evitaba tal vez no soy algo serio para el pero me gustaba y en ese punto el me había confundido , raramente no me importaba ya el que dirán de mi ....
Lo que si me había dolido fue la partida de taehyung , el se tenia que regresar ya para su hogar y este era SEÚL y el se había ido aunque nos hablamos por mensaje y skype casi no es igual más o menos le había comentado lo que sucedía con Jimin y bueno al principio no lo aceptaba , y me decía que me alejara de el , al cual no ise caso , y al fin tubo que aceptarlo pero siempre me cuida lo extraño si lo admito extraño tanto a mi alien pero pronto nos veríamos!
Siento mucho dejarlas sin cap !
No eh tenidó mucho tiempo ,
Volveré a actualizar días viernes , sábados y domingos! Ese será mi horario ! Así que no se desesperen les tendré maratón el viernes ♡ y todas se pondrán felices de nuevo !
Gracias por el apoyo....NO OLVIDEN COMENTAR&VOTAR♡
ESTÁS LEYENDO
La Próxima Vez☆
Fiksi PenggemarPARK JIMIN te odio con todo mi ser , por ser el engreído el malo y el más gran estúpido , quien diría que te volvería a ver más adelante pero y si jugamos a una dulce venganza ? Quien ganará ? Por equivocación me enamore de una persona sin sentimie...