HOY ERA EL DÍA !
si hoy iría a seoul univers era la universidad la cual había soñado estudiar era una de las mejores pero la diferenciaba alas demas por que solo personas con dinero inscribian a sus hijos ahí y yo pude entrar sin necesidad de hace gastar amis padres , es cierto ellos podían pagar todo pero vamos quería ver si era capas y si pude ...Taehyung ya lleva un año aquí ya que el es mayor que yo , pero el prometió estar con migo ...
Cuando llegue a seoul quede muy impresionada si que era muy bella , taehyung se quedo siempre con migo y pues mis padres y los padres de el decidieron comprar nos un apartamento donde viviríamos los 2 ya que amis padres les preocupaba que viviera sola y pues también querían vigilar me pero ese no es el problema , pero me ah encantado esa idea pues es taehyung y no pasaría nada diferente ...
Aun no me canso de decir que teahyung es un buen guía turístico conocí unos lugares muy bonitos y también amo las fotos que tomo a el le gusta tomar fotos me impresiona como se inspira
Pues mis pequeñas vacaciones habían pasado y ya era hora de entrar a estudiar y eso me alegraba ,por de taehyung también le alegraba pero el siempre quería hablar sobre "jimin" y yo solo evitaba eso no era algo importante para mi ...
///
Desperté y decidi arreglarme , por una extraña razón en el departamento se escuchaba silencioso que raro ? Tae aun no se a levantado ? -pensé- el es el primero en despertar y siempre hace mucho ruido , salí de mi habitación decidida a levantar a tea , pero me sorprendió no verlo tampoco en su habitación-suspire y decidi ir ala cocina y desayunar ...Cuando llegue ahí , note que había una nota en la masa , y si era de tae...
NOTA DE TAEHYUNG ...
Pequeña , debo salir temprano , recuerda hoy empiezan las clases y las chicas llaman y no solo eso debo ir con mis amigos , se que prometí acompañarte hoy , lo siento "no me mates" (ajaja xD)
Pero prometo buscarte haya y estaré con tigo si mis amigos odiosos hoy andan de buen humor , pero igual es algo que no me importa ! No vemos , ah no olvides tus *LLAVES* Y EL *AUTO*
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
La Próxima Vez☆
FanficPARK JIMIN te odio con todo mi ser , por ser el engreído el malo y el más gran estúpido , quien diría que te volvería a ver más adelante pero y si jugamos a una dulce venganza ? Quien ganará ? Por equivocación me enamore de una persona sin sentimie...