Las cosas estaban marchando bien , jimin y yo volvíamos hablar aun no éramos nada mas que amigos
Entre ala U como cualquier día , hace 1 dia que no hablo con jimin y no lo veo , no me preocupa ya que todos estamos asi , las compras navideñas se acercaban debíamos de presentar los exámenes finales y pronto vendría la reuniones de accionistas , estaba un poco preocupada estas reuniones daban malas noticias pero para los padres eran buenas , todos llegamos ala edad donde los padres deben darnos la herencia ya es cuestión de nosotros si lo cuidamos o no ellos se quitan ese cargo pero esto era diferente este año me tocaba a mi , por alguna extraña razón se que al final de todo no podre casarme con jimin , en esas reuniones los padres suelen decir si comprometen a sus hijos con otros o ya sea arreglado , eh escuchado de los señores KIM ellos han ido a muchas sesiones junto mis padres , que han tenido acuerdos juntos , como podría casarme con mi mejor amigo? Eso me tenia tensa , tae tampoco le parecía esto ...
Pero no me importaba nada de eso ahora únicamente que el se alejara de mi , había sido raro y duro para el ...
Flash back
Corrí por todo el departamento tratando de esquivar alguna almohada perdida , era sábado por la noche jimin tenia reunión con su familia y el aun se negaba casarse con amber así que constantemente los padres hablaban con jimin por tan repentina cosa , habíamos salido todo el día así que el me dejo en casa y media vez el terminara la reunión el vendría devuelta al depa y pasaríamos como la noche juntos , eso era lo que planeábamos pero no creí que las cosas entre tae y yo cambiaran por segundos ...
Tu: deja tae , me duele -le dije y el me tomo de la mano y me tiro al suelo
Y siguió molestando hasta hacerme cosquillas , entonces hubo un momento raro , yo supe que algo estaba mal ..
Tae. ____ eres hermosa -dijo y lo vi en shock
Esto era muy raro , el estaba cerca de mi el comenzó acercarse a mi y mis nervioso se ponían al 1000
Que le pasaba , en un momento a otro tae se dejó ir y junto sus labios con los míos , mi respiración paro en seco mis ojos se abrieron hasta ya no mas , esto no estaba bien ...
El seguía con sus labios encima de los míos cuando se escucho como llaman ala puerta entonces el se separo de mi y me vio sorprendido en shock ni el entendía lo que sucedía ...
El me veía asustado aun procesado lo que había pasado ...
Jimin: vamos desde aquí puedo ver la tele encendida ábranme -dijo desde la puerta
En un acto de desesperación tae se levanto de el suelo y fue abrir la puerta yo enseguida me pare y entro jimin , era obvio que el ambiente se sentía feo muy tenso , jimin entro solo saludando a tae y fue con migo y me beso de repente tae solo vio tomo sus llaves y salió de la casa , eso estaba mal debía hablar con el así que Salí tras el pero el carro estaba ya muy lejos ...
Pase la noche con jimin en la mañana jimin se fue temprano debía arreglarse para la U luego nos veríamos , pero después de eso no supe nada de el , era raro pero no podía irlo a buscar , estaba por salir de la casa cuando tae entro y me vio , otra vez todo se volvía hacer tenso ...
Entonces solo me vio , su mano toco su pelo y se aparto de la puerta y siguió su camino , pero eso no estaba bien ...
Salí y deje que eso me atormentara, el día paso y tae no me hablaba y los días siguieron y el seguía evitándome , me hacia falta era mi mejor amigo ...
Fin del flash back
NARRA TAE
Era tonto como me comportaba con ___ yo estaba seguro que no sentía nada por ella por que me comportaba como un adolecente? , era eso o me preocupaba que jimin se enterara esto estaba mal , pero no sirvió de nada por que el se entero y no de la bueno manera ...
Estaba junto los chicos , el ultimo día de la semana , por alguna extraña razón los chicos habían notado tal incomodidad con ____ así que decidieran hablar con migo , ellos llegaron al depa y proseguimos hablar sobre el tema sin darnos cuenta de nada
NARRA JIMIN
Llegue ala U temprano busque a los chicos por todos lados y no estaban era raro le escribí a suga y el me dijo que no irían y estarían en casa de tae , decidí ir junto ellos fui directo haya que vendría hacer ala U solo , al fin de acabo ya voy muy bien junto ____ , era lindo para mi pelear por ese primer lugar en la U junto a ella , su inteligencia me impresionaba ...
Tome rumbo hacia el depa de tae recuerdo que no le había devuelto aun la llave a ____ asi que podía entrar cuando quisiera , es mas estaban los chicos no creía que me ocultaran algo ...
Entre ala casa silenciosamente cerré la puerta tire mi bolso y fui directo ala sala donde supongo ellos estaban ...
Kook: tienes en cuenta que esto jimin no lo tomara a bien ellos acaban de reconciliarse
Nam: como pudiste hacer eso ,___ debe sentirse mal
Jin: vamos suga dile algo , eres el mas cercano a jimin ...
Suga: VAMOS ! chicos no puedo decirle nada a jimin no le pasara nunca saber que has besado a su novia el mismo día que ellos se vieron y luego el la beso puro tonto sin saberlo , ten en cuenta que será peor si aun lo tienes en secreto ...
Me quede en shock , tae había besado a mi ____ ? cuando el me dijo que no volvería hacer algo asi...
hola!
disculpen lo tarde , mis tareas me están matando el tiempo y pues ahora que tengo libre trate de publicar , gracias por leer mi historia ..
por cierto..
como les gustaría que sea el final?
estare por aqui el viernes&sabado&domingo<3
no olviden comentar&votar<3
ESTÁS LEYENDO
La Próxima Vez☆
FanficPARK JIMIN te odio con todo mi ser , por ser el engreído el malo y el más gran estúpido , quien diría que te volvería a ver más adelante pero y si jugamos a una dulce venganza ? Quien ganará ? Por equivocación me enamore de una persona sin sentimie...