1 mes?

1.7K 138 13
                                    

Suspire pesadamente  y comencé a  CAMINAR HABIA OLVIDADO MI TELEFONO,  era tonta esta situación , empecé a meterme en callejones donde hubiese gente ...

Pase en un donde se veía desalojado , vi como alguien salía de su casa y se sentó enfrente de ella ...

El tocaba su pelo estaba asustada , camine un poco mas rápido dejándolo ahí algo me dijo que volteara a ver y el iba ala par mía..

Hoshi: y ahora tu me buscas?-dijo

Escuche su vos era el Hoshi lo vi y lo abrace fuerte mis lagrimas no dudaron en caer...

Hoshi: ven , no me gusta verte así , vámonos , yo podre hacerte feliz...

Me dijo y tomo mi mano me entro a su casa y vaya por fuera no era nada comparado como adentro el también debía ser heredero ...

Me tomo de su mano y juntos subimos a su cuarto...

\\\\

Me sentía muy mal por que no podía tener a ___ por que no podíamos ser felices , solo quería salir con ella hacerla feliz decirle que la amo y que me perdone , me enojaba todas estas discusiones absurdas , me sentía mal una basura por dejarla ahí ,  ____ sabia que ahí era un poco 'peligroso y sin embargo me pelo le di vuelta al auto eh iba a regresar por ella , pero ella no estaba ahí ni arriba ni abajo ...

Asustado le llame a suga...

Jimin: suga!!! ___ no esta...

Suga: ja! Mientes , ¿ya la encontraste?

Jimin: no suga no juego ella no esta ...

Suga: joder jimin , no debiste bajarla..

Me baje del auto y busque a ____ por todos lados pero ella no estaba mas , la culpa caía por mis hombros ...

Llame a tae y el juro matarme cuando nos veamos , pero no era hora de pelear ...

----

Habían paso ya 10 días donde ____ aun no aparecía , me asustaba pensar no encontrarla de nuevo , fui un estúpido nadie me hablaba tae me miraba preocupado pero el estaba sufriendo suga disfrutaba de amber , el sexo entre ellos era el mejor pero entonces suga arruinaba su relación con nicol quien no me habla por lo mismo , suga se había emborrachado por que al fin a lo que le temía paso nicol lo dejo, era culpa de el por ser puto...

Suga: dime jimin que hice mal? Solo le di amor...

Jimin: tranquilo, suga vamos arreglar esto ...

Le dije dándole palmadas de aliento , cuando vi quien entraba aquel bar ...

Woow era____ era imposible , llevaba una mini falda negra , con una blusa de calavera con una chaqueta de cuero se miraba rara , y lo que faltaba era que estaba con el maldito de hoshi ,

Preocupado me acerque a ella y la abrace , pero ella no hizo nada me vio de pies a cabeza y me vio mal..

Jimin: estas bien , estuve buscándote día y noche

Tu: suéltame -dijo cortante-

Jimin: ven vamos te llevo a casa

Tu: olvídalo , estoy bien con mis nuevos amigos

Jimin: tae esta preocupado , nos vamos ___!!!

Tu: que no , déjame en paz , olvidaste que me abandonaste ahí? Jure olvidarte y eso eh hecho , no molestes ahora , no me importas tu, ni los demás, ni la U de mierda ala que no pertenezco vete y déjame tranquila -me dijo y se soltó de mi mano-

Sentí como un golpe en mi corazón, solo vi como se fue y fue con hoshi quien la abrazo y la beso , vi como ella bebía y estaba sentada encima de el, su forma de ser había cambiado , aquella sonrisa ojos alegres no estaban era otra ___

Suga siguió bebiendo y solo vi como hoshi la besaba y bailaban juntos mi corazón no podía mas llame a tae

Jimin: la encontré tae, todo este tiempo a estado con ese tipo

Tae: todo tiene sentido ahora , pronto hablare con ella , no te metas en esto park , no se vale que siempre la quieras hacer sentir mal ...

Colgué y mis lagrimas cayeron , nunca quise hacer esto , que ella cambiase solo quería darle amor ...

entonces comencé a beber...


La Próxima Vez☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora