Los días pasaron jimin ya ni me hablaba V me decía que comprendiera la situación amber había sido muy astuta con quejarse con sus padres , dolía el ni me veía...
Tae y yo habíamos terminado par la U el ahora tenia a una nueva presa y yo solo me fijaba en ser su amiga como siempre, los chicos me dan cosas me consienten seria un sueño para ellos que yo les hiciera caso
Vi a mi costado y estaba el ahí dibujando sin poner atención me preocupaba pero hablarle era darle paso alas criticas y ya tenia mucho por ahora
Caminaba por los pasillos recordando aquello tan lindo que había paso con el..
Cuando sentí como alguien paso por mi lado y toco mi hombro lo ignore y seguí mi camino pero me asuste al sentí que alguien tomaban mi muñeca quien era?
Baek: por que dejas que te hagan eso?
Tu: ¿quieres que me haga la importante cuando no lo soy?
Baek: pero tu eres importante
Tu: vamos , no puedo, es mejor que todo se quede así ...
Baek me tomo de la muñeca y me vio fríamente...
Baek: ¿estas loca? ¿Acaso no ves que me importas?
Mis ojos se abrieron de repente todo esto tenia sentido...
Tu: yo...
Baek: solo no quiero que me tengas lastima eso no me importa...
-dijo y me soltó y siguió su camino ...
Me quede congelada , que debía hacer?
si el se arriesgaba a decirme esto , por que yo no podría luchar por lo que quería , por lo que amo
Corrí en busca de el , por que no arriesgarnos ...
Lo encontré y lo tome de la mano y el me soltó de repente...
Tu: jimin oppa! Hablemos -dije con una sonrisa ...
Jimin: no me llames así soy park , y no,no debemos hablar ahora...
Vi llegar a amber y enfrente de mi el la beso mi corazón dio un golpe ...
Tu: jimin , yo te quiero si tu me dices que aun me quieres yo me arriesgo a todo -dije con lagrimas en los ojos
Jimin: lo siento .-dijo serio- dime , no puedo mantenerte ____ mis padres tienen razón no debo estar con Tigo , búscate a alguien mas que te aguante, yo ya estoy cansado de ti ...
Dijo y siguió de largo ...
Mi corazón se volvía a romper...
Mis lagrimas cayeron y corrí,corrí lo mas que pude ... no quería sentirme mas así ...
Estaba sentada en unos columpios de un parque desierto ni siquiera conocía el lugar ...
Cuando escuche una vos de chico me hablaba....
sigo?
voy a empezar a publicar mis peques!
comenten mucho y sigo...
park es un maldito!!!
ESTÁS LEYENDO
La Próxima Vez☆
Fiksi PenggemarPARK JIMIN te odio con todo mi ser , por ser el engreído el malo y el más gran estúpido , quien diría que te volvería a ver más adelante pero y si jugamos a una dulce venganza ? Quien ganará ? Por equivocación me enamore de una persona sin sentimie...