pelea!

2K 134 6
                                    


Hoy no era un dia igual si lo decimos asi , tae y yo nos habíamos peleado ya se cumplía 1 semana donde los 2 éramos totalmente desconocidos y ninguno de los chicos me hablaba a excepción de Ho Y JIMIN eran los únicos que estaban contra esto , era increíble lo que tae había hecho...

Narra tae

Suga: para mí que la dejes ya , vamos tae esa es la regla No 1 ya paso una semana , sabes que eso ya es termino de superación ...

Nam: por una parte estoy de acuerdo con suga , pero vamos amigo yo se que eso no es lo que deseas..

Kook: ¿no piensas hablarle?

Tae: no lose , es algo complicado me siento tan solo y triste , esto es nuevo para mi..

Jin: pero entonces decide rápido entre Amber o ___ , sabes que las 2 son presas de jimin y que hay muchos de tras de ___ ... -dijo cuando escuchamos muchos susurros...

Y la vi , esto es una equivocación vamos BAEK que haces ...

///

Ya era hora de almuerzo Sali algo desesperada y aburrida estaba cansada de las clases y no solo eso de escuchar comentarios feos de mi por la estúpida de amber se a enfocado  hacerme la vida miserable , pero entonces se encargo de poner a todas las chicas contra mi los chicos aun no , era yo ____ aun no aceptaba que era mas popular ...

Pero este dia cambiaba , ayer baek estaba molestando a D.O y vi como lo molestaba pero eso no fue lo peor es que D,O al fin pudo defenderse y el quedo como burla enfrente de todos asi que rei pero esto fue una equivocación ya que el me vio furioso y realmente no quería topármelo ...

¿Podría talvez este día ser diferente?

Pensaba si realmente podía aguantar esto, si realmente es difícil ignorar a tae , es cierto lo extraño pero debía ser fuerte ...

Sentí como alguien sujetaba mi muñeca fuertemente , - me asuste cuando vi de quien se trataba y era baek-

Sentí miedo , que iba hacer yo sola tae no estaba con migo y menos los demás ...

Amber me vio y rio se acerco a nosotros baek estaba con su misma exprecion de maldad y frialdad...

Amber: espero y te diviertas con tu nuevo juguete ... -dijo y voltie aver a baek asustada ...

Enojada forceje  para soltarme pero el no dejaba de apretar con mas fuerza mi muñeca amber rei escandalosamente y hablaba mal de mi , el miedo cada vez crecia en mi ...

Baek: CALLATE PERRA! -grito y todos lo vieron asustados...

Amber: perdón?

-Dijo como ignorante..

Baek: no estorbes mi camino y no molestes o no desearías ocupar el lugar de ella -dijo y me asuste mas, este dia iba ser un desastre ...

Baek me jalo y me llevo ala entrada del comedor y me solto...

Me vio con su cara de maldad y frialdad ...

Baek: hoy nos sentaremos juntos -dijo y rio pero no de buena forma esa sonrisa a nadie le agradaba

No dije nada , esto se empeoraría mas ...

El tomo mi mano y como se esperaban estaban su amigos ya en la puerta el les hizo una señal y aquellos abrieron la puerta y sentía miedo cada vez mas , entremos y todos nos veían , susuraban cosas y me veian mal , era tan claro que yo iba hacer alguien mas al que se burlara...

La Próxima Vez☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora