amber y tae ?
los vi y detrás de mi estaba jimin y jhope el corrió ami lado y también veía aquella escena donde estaban a milímetros de besarse ...
esto no era cierto...
NARRA TAEHYUNG...
salí furioso de ahí , no debí dejar a ___ con jimin , eso era malo , decidí tomar aire debía relajarme no quería mas peleas con jimin , será conveniente que sigamos con esto ?
pensaba cuando llego alguien a sentarse junto ami
amber: como que no , nos esta hiendo bien en esto , -dijo-
tae: que haces ? no tienes algo mejor que hacer ?
amber: de hecho no , pero quería hacerte compañía ', te ves mal
tae: desde cuando somos amigos?
amber: desde ahora si tu quieres ?
tae: eso como para que?
amber: eres muy guapo taehyung, podría ser muy amiga tuya..
tae: -reí- a que te refieres?
amber: podríamos acostarnos un par de veces que dices? si te gusta podríamos ser algo?
tae: vamos estarías dispuesta a perder tu compromiso por mi?
amber: por que no ? eres mas guapo que jimin tae oppa!
tae: como me dijiste?
amber: OPPA!
tae la vio y se empezó acerca a ella , estaban a centrimetros cuando la vio...
como podría ser tan zorra esta chica , no prodria hacer esto aunque no miento tiene un buen cuerpo pero vamos __ es latina y tiene mas que ella , por dios ___! lo olvide ..
me acerque a ella y ella empezó acercasce ami y cuando estaba apunto de besarme me separe de ella y la vi sarcasticamente..
tae: no engañaría ami novia , con alguien como tu ..
vi para donde estaba ella me puse de pie , busque mi mochila y corri abrazar a ____ no podría engañarla a ella , se que esto no es enserio , pero no puedo controlar aun mis sentimientos la vi y la abraze , vamos ella era hermosa..
ella correspondió a mi abrazo..
tu: de verdad lo arias oppa?¡
tae: no por que lo aria? no vez ? te tengo a ti y eso es demasiado para mi
tu: te quiero oppa -dijo- me vio y sonrió
tae: nos vamos
tu: claro invitemos a hope a almorzar te parece?
ESTÁS LEYENDO
La Próxima Vez☆
FanficPARK JIMIN te odio con todo mi ser , por ser el engreído el malo y el más gran estúpido , quien diría que te volvería a ver más adelante pero y si jugamos a una dulce venganza ? Quien ganará ? Por equivocación me enamore de una persona sin sentimie...