Sorpresa🎉

1.8K 124 2
                                    

Hoshi: vamos anímate , el debe sentirse asi de mal como tu ...

Tu: como sea hoshi -dije y me pare de la cama para ir abrir la puerta ...

Abri la puerta y vi que era tae olvido sus llaves pero no solo el venia , iban todos ese TODOS  incluia a suga y jimin cuando los vi me sorprendi desde cuando volvían hacer los 7?

Tae: almorzaremos , comprare comida quieres?

Lo vi suga ni siquiera me via y jimin se veía mal y suga se veía mal..

Pero aun asi no quería estar pero ni cerca de ellos

Tu: no gracias oppa! Saldré con hoshi hoy lo olvidaste?

Tae me vio y asintió se levanto el ,kook y nam fueron a traer fruta de la cocina hope fue al baño tae pedia la comida eso implicaba que solo estábamos suga jimin y yo ...

Jimin: _____ por que no te quedas a comer hoshi puede esperar

Tu: por eso , eso implica una boca mas..

Dije y en el momento exacto salio hoshi de mi habitación colocándose su chaqueta

Jimin me vio triste . suga vio a hoshi y se saludaron ...

Tu: nos vamos ya?

-dije y en ese momento todos llegaron ala sala..

Vieron a hoshi y los chicos lo saludaron el se había vuelto muy cercanos a el ... podria decir que había sido el remplazo de jimin y suga,,,

Jimin tomo mi mano ...

No podía ser dura con el hoy era su cumpleaños y todos le habían deseado buenos existos pero yo ni lo voltiaba aver..

Suga: no lo castigues ____ -dijo ami costado ..

Entonces lo vi y solte a jimin me aparte de el lo vi furiosa quien era el para decirme que hacer o siquiera hablarme ...

Tu: tu vete al diablo , suga no me hables , TE ODIO!-le grite y Sali de mi casa fueriosa...

\\\\

NARRA JIMIN

Vi a suga preguntándome que sucedía ...

El me vio mal ... suga no estaba bien..

Suga: olviden lo que paso , me equivoque con ella y se que no me lo va perdonar nunca.

Hoshi: hablare con ella , no te preocupes okey!

Solo lo vi y los chicos hicieron como que nunca paso nada ellos cooperaban para que no nos volviéramos a enojar ...

Hoshi se fue con ella

Ella salio y no la volvi a ver mas en la tarde era triste y me enojaba que estuviera sola con ese tipo podria hacerle algo

Eran las 5 yo ya me iba y ella iba entrando junto hoshi , vi que estaba triste es como que sintiera lo que siento yo , me despedi de todos menos de ellos y  me fui , suga estaba  muy mal..

Jimin: intenta arreglar las cosas con ella , se muy bien que ella puede ayudarte con nicol

Suga: será inútil ...

Jimin: intenta no pierdes nada

Llegue ami casa , suga me acompaño y dijo que dormiría con migo hoy , a pesar de lo que sucedió con ____ había sido un bonito cumpleaños

Eran alrededor de las 8:30 y me entro una llamada de alguien inesperada...

Llamada de ______

La Próxima Vez☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora